01-26-2012, 03:55 PM
yongein escribió:![]()
Perfecta
Yo el da que pinte mi "futura" ser con este diseo pero la franja verdekawalima
![[Imagen: icon_idea.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_idea.gif)
pintar?
|
01-26-2012, 03:55 PM
yongein escribió: Yo el da que pinte mi "futura" ser con este diseo pero la franja verdekawalima ![]()
01-26-2012, 08:50 PM
oye Franciscu, no me servirn las referencias de t depsito para pintar el mo igual? (en azul)
ex usuario de kz y de zr
01-26-2012, 09:11 PM
Bueno, el mio est echo a ojo... yo podra darte medidas desde un punto para darte una referencia de por donde han de pasar las lineas (tantos cms desde aqui y tantos hasta all) pero esto solo te valdria para un depsito de 550 que no es igual al tuyo.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92 Honda Dominator-01 Honda XR650R-05 - Para vender Yamaha Tenere 700-20 - Vendida Husqvarna 701 Enduro-21
01-27-2012, 01:24 PM
fransiscu1 escribió:Bueno, el mio est echo a ojo... yo podra darte medidas desde un punto para darte una referencia de por donde han de pasar las lineas (tantos cms desde aqui y tantos hasta all) pero esto solo te valdria para un depsito de 550 que no es igual al tuyo. Venga franciscu..."o las fotos con ese deposito montado ya o la vida" Nos tienes a todos con los dientes largos por cierto, te has planteado lo del paso de rueda?
01-27-2012, 01:55 PM
fransiscu1 escribió:Entonces, si ya has encargado los logos es que ya estas mas que animado a pintarla... De momento el proyecto no es de la entidad suficiente. Que si me cobran 500 ebros paso del pintado tipo RS. Los logos ya estn aqu. Han llegado de los USA a travs de un restaurador de kzs cntabro que hace frecuentes pedidos all. Si alguien quiere algo le doy su mail. ![]() Uploaded with ImageShack.us Y "er proyesto" consiste, en principio, en mejorar la esttica de esta RS para que vuelva a ser exclusiva ![]() Uploaded with ImageShack.us Este es el depsito que pide ser repintado con esa lgrima en azul clarito
ex usuario de kz y de zr
01-27-2012, 03:46 PM
Para mi el depsito de la 750 es muy redondo, si yo lo pintara me fijaria en los diseos que usan los cafeteros con sus CBFour's
madeinspain CRD: ![]() Le meten una linea recta y pintan la parte inferior en negro dando una impresin mas recta al depsito y a toda la moto. Wrenchmonkees: ![]()
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92 Honda Dominator-01 Honda XR650R-05 - Para vender Yamaha Tenere 700-20 - Vendida Husqvarna 701 Enduro-21
01-27-2012, 10:45 PM
Juan, he encontrado una 750 pintada como la de franciscu1
![]() ![]() ![]() link: http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=152820285&lang=es&__lp=9&scopeId=MB&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.modelDescription=zephyr+&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorbike&segment=Motorbike&negativeFeatures=EXPORT&pageNumber=7
01-27-2012, 11:02 PM
Si si,
Si la ma era de esos colores pero el anterior dueo la pint negra Es muy bonita, pero yo ya tuve una moto naranja Me gusta mucho la azul clara y negra ![]()
ex usuario de kz y de zr
01-31-2012, 07:57 PM
ex usuario de kz y de zr
01-31-2012, 08:07 PM
Bien hecho seguro que queda bien.
Y, para mi gusto, con las rayas ms abajo mejor quedara
01-31-2012, 10:33 PM
juan escribió:como le quedara esto a la 750? A mi me gusta Juan, tambin creo que mejor ms abajo. Ahora el diseo es un poco Deutsch...
01-31-2012, 10:58 PM
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
01-31-2012, 11:22 PM
quiz demasiado racings
se busca algo que siga siendo clsico pero con un cierto toque de alegra Porque en blanco tambin las hicieron guapas ![]() Uploaded with ImageShack.us
ex usuario de kz y de zr
02-03-2012, 09:24 AM
Otra opcin que se me ocurre... pillar unos sprays de pintura y pintar yo mismo esas rayitas. No tienen gran complicacin. Aunque yo soy bastante chapucero.
Creo que tambin hay sprays para luego lacar. como hago las plantillas? Frank? alguien por ah? ![]() ![]() ![]() ![]()
ex usuario de kz y de zr
02-03-2012, 10:04 AM
hombre, yo no me complicaria mucho, cinta de pintor,marcar, cuter, lijar un poco y a pintar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
02-03-2012, 10:24 AM
Si no quieres complicarte mucho la vida, encarga unos vinilos con el diseo que te guste.
02-03-2012, 11:14 AM
vincent78 escribió:Si no quieres complicarte mucho la vida, encarga unos vinilos con el diseo que te guste. Creo que si no lo vas a hacer con un profesional, la mejor opcin es el vinilo, si no queda bien, se quita y no destrozas la pintura... Saludos
02-03-2012, 11:47 AM
aparte de que veo complicado pegar semejantes rayas sin dejar burbujas y que no quede todo torcido... es que no s donde conseguir los vinilos.
Me puse en contacto con alguna empresa de las que se encuentran buscando por aqu pero me piden barbaridades por unas simples franjas y me dicen que si quiero que quede perfecto tengo que enviar depsito y coln y me cobran an ms caro.
ex usuario de kz y de zr
02-03-2012, 11:59 AM
juan escribió:aparte de que veo complicado pegar semejantes rayas sin dejar burbujas y que no quede todo torcido... es que no s donde conseguir los vinilos. Joder Juan! Tienes una moto muy exclusiva, si no la vas a mejorar, dejala como esta. Ahorra un poco y la llevas a un buen pintor como ha hecho Fransiscu. ![]()
02-03-2012, 12:39 PM
Hay muchas empresas que se dedican a hacer vinilos.
Yo en mi trabajo pido muchas plantillas de dibujos y de rotulaciones a: http://www.ayllon.com/es Supongo que en Corua tiene que haber ms de una ![]()
02-03-2012, 08:45 PM
Vale, es verdad, por si acaso arruino la esttica por meterme a pintor hoy he pedido presupuesto a un profesional por hacerme lo de la raya roja y la naranja y, ya puestos, lo de la lgrima azul claro.
La semana que viene me dicen. Lo de las franjas con vinilos y luego lacado me dijo que quiz no compense. A continuacin me he ido a hacer una prueba chapucera de las mas. ![]() ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us y aunque muy rudimentario y el naranja no se le parece nada a mi me gusta bastante el efecto
ex usuario de kz y de zr
02-04-2012, 01:43 AM
Pues no queda nada mal juan.
Es cartulina pegada con celofn!!...muy buena idea, as puedes ir probando combinaciones y con la cartulina hecha ya tendras las medidas... buena idea. y tienes pensado pintar algo mas?
el armañac mata
02-04-2012, 02:53 PM
pues las mismas rayas en el coln
![]() Eso ser si elijo esos colores. Como digo me van a presupuestar tambin el diseo en gota de agua como el de la Z1 y como llevaba esta RS de origen. ![]()
ex usuario de kz y de zr
02-06-2012, 10:21 PM
La pintura a 2 colores como esa roja si no me equivoco vienen de serie en las ltimas Zephyr y estn inspiradas claramente en la decoracin de la KZ 900..
Ahora depende el rollo que busques, si ms japo o ms europeo, si es por inspirarte en el foro alemn encontrars muchos ejemplos ![]()
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|