Registro en: Mar 2011
Je je je, nos ha dado tiempo hasta de cojer esprragos , probar la tornillera y empastes, hacer sacacorchos, y casi casi volar!!! Buena salida para recordar. Al final llegu a casa a las 15:30 . As que no me han quitado ningn punto. Je je je
•
Registro en: Mar 2010
Me alegro que todo haya salido de PM como decimos en Valencia No foto = No salida
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Mar 2011
•
Registro en: Apr 2011
Pues s que ha sido buena la ruta, he disrutado como un enano.
Lo de los esprragos es decir mucho...jeje, hemos cogido uno, pero tambin es cierto que solo nos hemos parado una sola vez...
Cuelgo unas fotillos de esta quedada. No he hecho muchas pero creo que estan bien.
Insinto, con ms tiempo y paciencia, (que en ruta es difcil por el tiempo) es posible hacer unas muy buenas fotos.
Hay van las fotillos:
Alcan con su mquina endiablada. Hay que decir, que es un maestro de la cabeza a los pies, pero que sin la gran ayuda de jos antonio hoy no tendra moto...
La moto es preciosa y empuja que da gusto...
Por fin libre!!! corre conejito corre!!
Ese estribo va a durar muy poco Alcan y el del otro lado va por el mismo camino.
y bueno...jose antonio...impresionante!!..cuando he visto la foto en casa casi me cago de culo, solo faltan las chispas!!
y claro... el sr. grac750 no iba a ser menos... ¡¡impresionante!! me quito en sombrero don Grac750...
y de regalo esta fotillo, la verdad es que me ha salido desenfocada pero, as tambin est bien, es para la portada de tus memorias en zephyr, by Grac750.
Por cierto la trazada perfecta y calculada, como buen informtico.
Y a todo esto, yo buscando esprragos...
Hasta la prxima chicos.
el armañac mata
•
Registro en: Aug 2011
Moto: Zephyr 550 B1
Muy buenas fotos, y por supuesto, excelentes trazadas.
•
Que fotos mas guapas. Gracias por el cumplido Gumo . Por cierto con estas salidas no voy a ganar para avisadores, (a dos por salida) una ruina....Pero vamos en la prxima paso lista.....
•
Anonymous escribió:Que fotos mas guapas. Gracias por el cumplido Gumo . Por cierto con estas salidas no voy a ganar para avisadores, (a dos por salida) una ruina....Pero vamos en la prxima paso lista..... que soy Alcan!!!!
•
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Gracias Gumo, ¡las fotos estn chulsimas! y, tienes razn, yendo en grupo, o solo pero con prisa, es complicado lo de hacer fotos.
Por cierto, cuantas salidas madrileas llevamos ya?
•
Registro en: Dec 2010
•
Registro en: Sep 2010
Moto: z900rs / Versys 1000
Madre ma Gumo, est claro que aparte de un artista con la moto eres un artista con la cmara (espero que te guste mi nuevo avatar )
Es una pena que al ser el fotgrafo no te hicisemos ninguno foto a ti porque ibas a competir con Jose en ver quien levanta ms chispas?
Yo por mi parte cuelgo la ruta grabada en tiempo real:
.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
•
Registro en: Nov 2011
Ktal chavales!!!
madre ma Gumo cacho de fotos que nos has sacado, Grac siento ser fijota, pero tb me la voy a poner en el avartar, nunca me habian sacado en semejante pose,
Ahora que a mi me ha marcado como maneja Mr. Alcaen la Scrumble, de quitarse el sombrero, incluso con sus ruedas de semi-tacos y todo, flipante!!!
Grac no te preocupes por lo de la M-50, me despist yo solito por ir pensando en las musaraas... me cogi la siguiente de S. Jose de Valderas y arreglado, jejeje. Tienes razn, espero que las nicas fotos que tengamos de ese da sean las de Gumo, el viernes ya nos pusieron otra en el centro.... Gracias por la foto de la ruta, que fueron cerca de 300km??
Yo tengo otra foto de las 4 motos en el movil pero tengo que pasarla al PC, ya la pondr luego,
Un placer salir de nuevo con vosotros, AGUUUUUR en V
•
Registro en: Feb 2012
joer que envidia, como no puedo usar todavia la zephyr, me debato entre las ganas de salir con la Honda o dedicar el finde al "hierraco" ....
•
Jose Antonio,
si quieres la foto original te la mando por correo electrnico, mandame un privado...
el resultado merece la pena.
el armañac mata
•
Ok ahora te lo pongo,
muchas gracias!!!
•
yongein escribió:Por cierto, cuantas salidas madrileas llevamos ya?
Llevamos 4 salidas seguidas, pero una de ellas la hicimos en Diciembre del 2011, osea que llevamos 3 en este ao.
Y se habl de hacer otra en Abril pero an est por confirmar.
Saludos
jose antonio, ya te e enviado la foto.
el armañac mata
•
A mi en la cuenta me salen tres en total, dos este ao y una las navidades pasadas... pero no vamos a discutir por esto, quedamos mas veces y asunto resuelto .
En cuanto a Abril, como esta la Semana Santa de por medio y tengo visitas por aqui, no voy a Madrid hasta el finde del 21-22.
Ya avisare cuando se vayan acercando las fechas porque lo que es seguro es al menos uno de esos dias saldre de paseo con la Zephyr.
En cualquier caso, si en Semana Santa o cualquier otro finde os apetece montar una quedada, podeis quedar si mi que no me enfado... solo me dais mucha envidia !!
•
Ostia!!
pues una de dos, o he perdido un mes de mi vida en algn tugurio mal oliente que hay en esta ciudad, o he hecho un viaje astral...
Tienes razn, estaba contando 2 rutas con Alcan y 2 con jose antonio, pero no estaba contando que ellos dos han coincidido en una...
el armañac mata
•
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Esa salida vuestra me recuerda el pechn de nacional que me d ayer para ir a Barna, pasando por el puerto de L'Ordal, de Vilafranca hasta la entrada de la dichosa Vallirana, suupermotero hasta con curvas paelleras abrillantadas por el paso de miles de baeras de aridos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Cagon la leche compaeros, casi se me olvida subirla... he usado el image share de imgur y va de la leche... gracias Xabierbalado por el link, el imageshack este me suele dar por saco bastante.
Chao y perdonad por la mala calidad de la foto... me llev el movil viejo y...
•
Registro en: Aug 2011
Moto: Zephyr 550 B1
Me alegro que te haya ido bien.
Por cierto, una foto muy chula, con las protagonistas ah bien alineadas.
•
Se plantea alguna salida para el fin de semana de da 7-8-9?? quiz vaya a Segovia en la Zephyr
Be Zephyr my friend...
•
zephyr750rocker escribió:Se plantea alguna salida para el fin de semana de da 7-8-9?? quiz vaya a Segovia en la Zephyr
Pues parece que con esto de las vacaciones no se ha animado mucha gente, a ver si hay suerte y alguno comenta algo.
Yo por desgracia no tengo vacaciones esta Semana Santa y no voy a estar por Madrid .
•
Hola a todos,
yo no voy a estar por Madrid, y mira que me hubiese gustado salir a rutear.
saludos.
el armañac mata
•
"El dia que Zephyr750 rocker encontr a Gor-ass...
Estas dos son el el pueblo de Arahuetes, que alguno reconocer como Sagrillas de la serie Cuentam... :O
Be Zephyr my friend...
•
Yo mantengo la esperanza de poder viajar all (si no llueve contnuo) con la Zephyr y alforjas.
Si se confirma y alguno se anima podremos quedar de ruta y comer chuletas ana las compro y luego quedamos en lo alto del Puerto de Navacerrada, Nos dirigimos a Lozoya y salimos por el Puerto de Navafra y de all a Pedraza o a buscar las brasas que tendremos preparadas para hacernos las chuletas (pagamos a escote) y despus de descansar un rato para hacer la digestin os acompao hasta la cima de Navacerrada (puede que llegue a bajar y todo... por que es un vicio esa carretera) y cada mochuelo a su olivo
Be Zephyr my friend...
•
|