Registro en: Mar 2010
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
06-24-2018, 11:44 AM
(Última modificación: 06-24-2018, 11:48 AM por Yongüein.)
Yo creo que se castiga a los tiesos, a los pobretones que no podemos tener un vehiculo nuevo. La mayoría de los usuarios de motos viejas lo son de forma ocasional y poco significativa en términos de polución.
En este sistema quien no tiene un vehículo moderno es porque no puede en el 99,99% de los casos.
La cosa es vender muchos coches y tener a la población agarrada por los eggs
•
Registro en: Jan 2012
Coincido con Yon. Los medios de transporte más contaminantes son los barcos.
El uso de vehículos antiguos es muy ocasional debería protegerse, no penalizarse.
Pero la presión de los grandes fabricantes es definitiva.
•
Registro en: Jun 2012
Moto: Ex Zephyr 750
Si, vale, pero por algún sitio habrá que empezar a legislar no? Aunque nos joda, los vehículos viejos contaminan mas que los modernos… Yo vivo en una ciudad pequeñita con calidad de aire de buena a muy buena todo el año y aún así se está restringiendo la entrada de vehículos privados al centro. Cuando voy de visita a Madrid o Barcelona me parece que vivir en el centro de esas ciudades es insufrible. Eso si, todas estas restricciones deberían ir acompañadas de otras medidas como un transporte público eficiente y ecónomico, etc.
•
Registro en: May 2016
pues yo creo q las motos contaminan mucho menos q los coches q los autobuses y q las centrales nucleares q necesitaremos para alimentar los electricos, q la fabricacion de un coche nuevo, de sus baterias y de su puñetera madre. es todo puto marketing
•
Registro en: Mar 2010
El truco del palo y la zanahoria para los burros.
Be Zephyr my friend...
•