CHICOOOOOOS!!!!!
QUE NO VENGO A CANTAVIEJA!!!!!
Si a alguno le interesa mi habitación individual con wc al fondo a la derecha del pasillo...que se manifieste antes de que me dé de baja en la pensión.
Os voy a dar el salto por segunda vez....
Pero al menos os voy a explicar el por qué;
Como sabréis los que me felicitásteis, el 24 de octubre fue mi 51 aniversario (noo, de boda noo :lol: ). Me hicieron muchos regalitos!
pero el más entrañable fue el que me hizo mi hija:
dos entradas para ver el espectáculo musical Mamma mía!! me emocionó muchísimo puesto que adoro el teatro (yo tuve un grupo de teatro y danza contemporánea en mis tiempos mediomozos
) y los musicales también, en consecuencia y siempre sin imponer nada, por fenotipo (imitación), y porque dió la casualidad de que mi hija tenía la edad para eso, cuando se puso de moda la película, las dos disfrutábamos como locas con Abba y esa peli.
Y qué ha pasado??? pues que las entradas no eran para el lunes día 7 de diciembre, son para el día 4!!!!!!!
hock: :evil: y me entero ayer!
No pararé de llorar hasta la próxima Zephyrada
Llevo un disgusto de Cal Déu :evil: (o sea tan grande como la casa de Dios)
Y aunque voy a compartir todo el amor que tiene (y no demuestra nunca) mi hija hacia mí, habré de reprogramar mis emociones e ilusiones...
Pues ésto es todo amigos! que diría Bugs Bonny (no?) Pasadlo muy bien por todos los que no hemos podido venir!
un beso y enviad muchas fotos al menos