migues escribió:Buenos dias a Tod@s de Lunes, ademas esta noche partidito interesante Bara //zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/bananero.gif[/img]
migues escribió:Buenos dias a Tod@s de Lunes, ademas esta noche partidito interesante Bara //zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/bananero.gif[/img]
Mucha fiesta y poco dinero...mal asunto!
trabajar para vivir, no vivir para trabajar y te lo digo despues de haber currado muchos aos 12 horas diarias, pero ahora y mientras pueda me lo tomo de otra manera... viva los festivos con puente.
Buenos das a todos.
Hoy a preparar el equipo, este fin de semana vamos con los nanos a su primera clase de esqu, ya veremos.
La mayora de los compaeros me comentaron que es en el nico momento cuando son adolescentes que quieren viajar con los padres (para ir a esquiar).
A por ello.
Recuerda vigilar sobretodo que no se tiren con trineo o con un plstico... cada ao se ven verdaderas desgracias por este motivo.
A donde vais a esquiar?
la ultima vez que fuimos todos a esquiar fue a bulgaria y lo pasamos muy bien, este ao por mucha nieve que caiga no creo que vayamos, aunque me gustaria y a mis hijos no hace falta ni preguntarles
Buenos das a todos.
Como ya os coment por algn post, mis padres son de Teruel y tenemos una casa cerca de Javalambre y otra cerca de Valdelinares. Iremos a Valdelinares, para iniciarse no est mal, no?
Zssssssssssssss.
Ah, ah, si seor, a mi querida provincia turolense!
Como sitio para iniciarse no s decirte, aunque parezca mentira no he esquiado en mi vida
Pienso que cualquier sitio es bueno, eso s...
Buenas tardes, a pesar del fro hoy hace un sol de justicia en Zgz, ya era hora!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
yo lo pase muy bien, pero que quieres que te diga, en vacaciones me lo suelo pasar muy bien y es dificil que no sea asi, no soy muy tikis mikis e intento disfrutar de las holidays asi que Bulgaria me gusto, la comida buenisima, el precio de los remontes muy economico la mitad que aqui y la gente muy amable , que mas pedir...