Registro en: Aug 2012
Mensajes: 1.077
Agradecido: 58 en 41 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Calella - Barcelona
Hola a todos...
Quiero una Zephyr 1100... La echo mucho de menos... Las modernas van bien, pero la belleza es la belleza...
Como está el mercado? en Motos.net hay tres. (no pongo links)
Tarragona: Alguien sabe algo? ya voló?
Malaga: Alguien sabe algo? ya voló?
Navarra: me duele el alma.
Evidentemente, puedo llamar a los anunciantes, pero me gustaria saber si alguien indagó algo mas o alguien las conoce...
Gracias...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
•
Registro en: Feb 2016
Mensajes: 3
Agradecido: 2 en 2 mensajes
(05-05-2017, 06:21 PM)Morsa escribió: Hola a todos...
Quiero una Zephyr 1100... La echo mucho de menos... Las modernas van bien, pero la belleza es la belleza...
Como está el mercado? en Motos.net hay tres. (no pongo links)
Tarragona: Alguien sabe algo? ya voló?
Malaga: Alguien sabe algo? ya voló?
Navarra: me duele el alma.
Evidentemente, puedo llamar a los anunciantes, pero me gustaria saber si alguien indagó algo mas o alguien las conoce...
Gracias...
HOLA, QUE TAL? Estoy en Málaga y tengo en venta una 1100, si la quieres ver tengo whatsapp: 609361431 Zapi.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.688
Agradecido: 194 en 178 mensajes
La oveja vuelve al redil... rebienvenido Mr. Morsa.
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 2.642
Agradecido: 272 en 184 mensajes
Moto: Zephyr 750 & ST 1300
Morsa nunca nos ha dejado.
•
Registro en: Jun 2014
Mensajes: 1.191
Agradecido: 39 en 34 mensajes
Moto: Zephyr 550; Triumph Tiguer 1050, Vespa TX200, Suzuki Address 125.
05-07-2017, 12:51 AM
(Última modificación: 05-07-2017, 12:55 AM por Zefirero.)
He estado a punto de cambiar mi 550 por la de Zapi (Málaga). Solo la he visto en vídeo pero tiene buena pinta.
Hoy he estado viendo motos modernas en un par de tiendas porque de vez en cuando me entran gas de serle infiel a mi moto, pero luego he limpiado la mía y es que no hay color... tiene un noseque que no lo tienen las modernas...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.688
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Me lo estoy pensando hasta yo
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Aquí en Mijas (Málaga) tengo un colega que vende una 1100. Está bien cuidada, tienes sus cositas de los años y del poco uso pero está bien.
No sé si la tendrá ya vendida, lo mismo es incluso la que has visto tú, esta es negra, muy buena de pintura, asiento y demás.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
pero que me estas container? tu quieres una 1100? una cb 750 es lo mas..o que?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.798
Agradecido: 503 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
06-04-2017, 07:21 PM
(Última modificación: 06-04-2017, 07:26 PM por Agáricus.)
...¿Qué ha pasado con la de Zapi (...en Mijas, última oferta 3500 €...) , alguien sabe algo?... ya no está el hilo de su venta con fotos y eso por aqui, en venta de motos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Aug 2012
Mensajes: 1.077
Agradecido: 58 en 41 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Calella - Barcelona
Estuve hablando con él... Me dijo que mucho de motos no sabia. Que se la habia quedado como parte de un negocio/intercambio... Por fotos se la veia bien... Tenia dos o tres detalles de estetica muy simples, pero estaba apetitosa. Puede que los 3500€ que pedia no fueran excesivos ya que solo tenia 34mil kilometros... Pero a mi bolsillo le parecia caro en estos momentos...
No se la quedó nadie del foro?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.798
Agradecido: 503 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...Pues eso preguntaba yo, el hilo de la venta ha sido borrado y pensé que alguien del foro se había quedado con ella; juerrr, tenía una pinta estupenda y no era cara a mi juicio...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Jun 2014
Mensajes: 1.191
Agradecido: 39 en 34 mensajes
Moto: Zephyr 550; Triumph Tiguer 1050, Vespa TX200, Suzuki Address 125.
(06-05-2017, 11:37 AM)Agáricus escribió: ... y no era cara a mi juicio...
Aquí tenemos para discutirlo tomando unas birras.... pero, ¿Qué es caro? Tuvo un precio de salida muy superior para empezar.
Si dejamos por un momento nuestro amor a las Zephyres a un lado y se busca en Milanuncios por ejemplo, se ve que muchas Sportbike Japonesas de la misma epoca y similares kilómetros pueden costar la mitad aprox. De hecho había antes alguna CB1000 restaurada por menos de 4.000€.
A mí entre pitos y flautas para dejarla bien-bien, se me ponía la cosa entorno a los 6.000€ o más y sin contarle las horas y dedicación que supone una restauración y por ese precio empiezas a tener ya motos nuevas. Vale que no son lo mismo pero son nuevas, con su garantía, tecnología, etc...
Una moto (vieja) de 23años que no acaba de ser una clásica de verdad y que si la comparas con el mercado de motos nuevas o seminuevas no sale muy bien parada... ¿cuanto vale? Pues lo que cada uno este dispuesto a pagar.
Yo no sé hasta que punto estamos generando una burbuja y hasta que punto el mercado sabe/no sabe valorar justamente las cosas pero a veces me parece poco justo ver motos antiguas restauradas por relativamente poco dinero y a su vez encontrarme con otras motos viejas y sin restaurar que se cotizan casi como si fueran nuevas.
Pues eso... que dejando los sentimientos fuera, una moto con 23 años con asiento roto, arreglos de pintura que hacer, etc... por 3.500€ me parece cara, pero si en la comparativa se consideran parámetros subjetivos, 3.000 - 4.000 ó 5.000€ tampoco te llevan a ningún lado.
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.798
Agradecido: 503 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
06-05-2017, 03:13 PM
(Última modificación: 06-05-2017, 06:31 PM por Agáricus.)
...Sigo pensando, y recalco aunque ya lo has hecho tu, que "a mi juicio" y sólo con las fotos y lo que cuenta Zapi (...no conozco esa moto...), el precio de la última oferta no me parece mal. Tampoco creo que a esa moto haya que meterle 2500 euros más para dejarla bien, y efectivamente, tu lo has dicho, "lo que cada uno esté dispuesto a pagar", y yo si pagaría 3500 euros por esa moto (...si los tuviera, no tuviera la siete y medio y estuviera buscando una 1100...). Tener una moto nueva y con más tecnología tampoco es "la panacea" para librarte del paso por taller, al contrarioy por desgracia, conozco gente con motos nuevas que están día si y día también "en boxes". Que quieres que te diga, me gustan las motos de hasta los 90´s, y si, mi opinión es completamente subjetiva por eso lo de "a mi juicio"...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Jun 2014
Mensajes: 1.191
Agradecido: 39 en 34 mensajes
Moto: Zephyr 550; Triumph Tiguer 1050, Vespa TX200, Suzuki Address 125.
(06-05-2017, 03:13 PM)Agáricus escribió: ...Tener una moto nueva y con más tecnología tampoco es "la panacea" para librarte del paso por taller, al contrarioy por desgracia, conozco gente con motos nuevas que están día si y día también "en boxes". Que quieres que te diga, me gustan las motos de hasta los 90´s, y si, mi opinión es completamente subjetiva por eso lo de "a mi juicio"...
Desde luego. Muy de vez en cuando salgo de ruta con uno amigos que la mayoría tienen BMWs de 1200cc. en adelante y están todo el día que si no me funciona la batería, que si no tengo la última actualización del GPS, que si no se utilizar esto y lo otro,... Yo al menos sé que la mayoría de mis posibles problemas se arreglan con una par de llaves que llevo bajo el asiento .
A mí también me gustan más las motos de hace 20-30 años, pero cada vez más las actualizadas tipo las de AC Sanctuary. Pena no tener un montón de dinero y sitio para ir montando una colección....
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.794
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
me he gastado un sinfin de pasta y trabajo en mi moto. nunca desde el 2008 me ha fallado. no quiero cambiarla ni por la 1100 ni por una gs1200.
mis compis de alicante tienen sus problemas con sus motos modernas igual que yo con mi vieja; mapping que no va con la mt01 y falla la injeccion. aprilia factory 1000 que no arranca sin quitar y poner otravez la bateria.
mi mapping es el mapa de españa y hasta ahora he llegado a todos los sitios.
a parte del funcionamiento es mas guapa que los demas...
como dice zefiro se arregla....
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
(06-06-2017, 11:19 AM)ralf escribió: me he gastado un sinfin de pasta y trabajo en mi moto. nunca desde el 2008 me ha fallado. no quiero cambiarla ni por la 1100 ni por una gs1200.
mis compis de alicante tienen sus problemas con sus motos modernas igual que yo con mi vieja; mapping que no va con la mt01 y falla la injeccion. aprilia factory 1000 que no arranca sin quitar y poner otravez la bateria.
mi mapping es el mapa de españa y hasta ahora he llegado a todos los sitios.
a parte del funcionamiento es mas guapa que los demas...
como dice zefiro se arregla....
•
Registro en: Oct 2014
Mensajes: 1.555
Agradecido: 122 en 95 mensajes
Estoy con vosotros. Todas las motos son suceptibles de dar problemas, pero está claro que la tecnología de las nuestras es mas sencilla y por tanto, mas facil de mantener y menos componentes a estropearse. Yo tengo la mia desde hace tres años va ha hacer y ha pisado el taller mucho, pero para mantenimientos, mejoras y tonterias varias. Gracias a dios, ni un solo problema. Ahora mismo la tengo otra vez, cambiandole el latiguillo del freno trasero, que se lo voy a poner metalico porque no frena un carajo, para ver si mejora algo. Sin embargo, como dice Ralf, no la cambio por otra. Tendré otras, pero esta no la cambio. Además, el chaval del taller está encantado con ella. Ya me ha dicho varias veces que se la venda. El tiene una R y mira que pasan motos por sus manos, pero dice que esta es preciosa. Y cuando lo dice, yo me hincho mas que un globo...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
•
Registro en: Jun 2014
Mensajes: 1.191
Agradecido: 39 en 34 mensajes
Moto: Zephyr 550; Triumph Tiguer 1050, Vespa TX200, Suzuki Address 125.
Además de las motos ochenteras también os voy a decir que me fliparía retromodificar una moto moderna con un kit de estos: http://www.deals-and-wheels.de/en#our-kits
El Kit DAW Z 953 / 748 me parece guapísimo. Me pone mucho más que la mayoríai de motos cafeteadas que se ven por ahí, que las empiezo a ver todas iguale ya.
•
Registro en: Oct 2014
Mensajes: 1.474
Agradecido: 71 en 68 mensajes
Buf buff, no tienes mal gusto Patxi
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
•
|