06-25-2017, 10:45 PM
Muy buenas a todos después de un largo tiempo de ausencia por el foro. He estado liaete con unos problemillas de salud, que ahora, voy superando. Mientras tanto mi Zephyr ha estado en el garaje prácticamente desmontada al 90%. Ahora me estoy animando a reiniciar todo el trabajo que tenía pendiente, aunque confieso que me da algo de respeto, porque ya casi no me acuerdo por donde iba. En fin, paciencia...
Esta tarde me he armado de valor y me he puesto a quitar la rueda trasera, y el basculante, ya que este tiene algo de holgura lateral y quisiera dejarlo como debe estar. Y el objetivo de quitar la rueda trasera es para cambiar el disco de freno que está de pena, y además, no es el original.
Antes de hacer la pregunta he buscado información sobre el desmontaje de la rueda trasera, pero no me aclaro y además no encuentro mucho de utilidad.
¿Es necesario quitar los tornillos verticales situados al final del basculante para quitar la rueda, o solo actuar sobre la parte izquierda del eje (Allen) y tirarle con fuerza (porque está para que lo afloje Hulk)
Un saludo a todos, gracias de antemano, y encantadísimo de estar de vuelta.
Esta tarde me he armado de valor y me he puesto a quitar la rueda trasera, y el basculante, ya que este tiene algo de holgura lateral y quisiera dejarlo como debe estar. Y el objetivo de quitar la rueda trasera es para cambiar el disco de freno que está de pena, y además, no es el original.
Antes de hacer la pregunta he buscado información sobre el desmontaje de la rueda trasera, pero no me aclaro y además no encuentro mucho de utilidad.
¿Es necesario quitar los tornillos verticales situados al final del basculante para quitar la rueda, o solo actuar sobre la parte izquierda del eje (Allen) y tirarle con fuerza (porque está para que lo afloje Hulk)
Un saludo a todos, gracias de antemano, y encantadísimo de estar de vuelta.