Registro en: Sep 2010
Mensajes: 2.710
Agradecido: 166 en 102 mensajes
Moto: z900rs / Versys 1000
Ubicación: La meseta
A mi me paso pero afortunadamente fue un recorrido de 15 minutos y volviendo hacia atras pude encontrarla... eso si tuve que comprar otro mando del garaje porque le pasaron varios coches por encima.
Nunca salgas de viaje sin otra llave en el equipaje (por este y muchos otros motivos)
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
•
Registro en: Dec 2011
Mensajes: 1.738
Agradecido: 95 en 75 mensajes
Moto: Zephyr 750cc. Año 91
Ubicación: Serva la bari - 750cc
Estando asi el clausor seguro que puedes pararla metiendo una punta de tijeras de esas pequeñas
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
•
Registro en: Jan 2012
Mensajes: 2.347
Agradecido: 230 en 191 mensajes
Los años, las vibraciones, entradas y salidas repetidas, muchas llaves y complementos que pesan en el llavero, son muchas las causas de un problema bastante común.
•
Registro en: Oct 2014
Mensajes: 1.555
Agradecido: 122 en 95 mensajes
El poco o mucho peso de los llaveros es perjudicial. Por eso siempre llevo la llave sola, sin llavero y sin nada. La mia esta bastante virgen todavía (pocos kilometros aunque muchos años), pero mas vale prevenir para el futuro. LLaveros fuera.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
•
Registro en: Feb 2015
Mensajes: 272
Agradecido: 46 en 32 mensajes
Pues si que me recorrí el camino de casa al pueblo para ver si sonaba la flauta pero mucha suerte tenia que ser ,
Bueno ya esta ,copia de llave sacada no se me pierda la otra y la liamos
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 3.130
Agradecido: 76 en 61 mensajes
(09-20-2017, 10:58 PM)CaCTus escribió: ... imagínate cuantas veces se ha metido y sacado...
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Ya me gustaría a mí la mitad
Yo no he llegado a perder la llave, pero sí que tiene mucho juego ya el bombín.
•
Registro en: Dec 2011
Mensajes: 1.738
Agradecido: 95 en 75 mensajes
Moto: Zephyr 750cc. Año 91
Ubicación: Serva la bari - 750cc
Menos mal que las copias de llave de las nuestras no llegan ni a 5 euros
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
•
Registro en: Dec 2014
Mensajes: 880
Agradecido: 36 en 31 mensajes
Moto: R1200GS ADV.
(09-21-2017, 11:48 PM)AGP escribió: Menos mal que las copias de llave de las nuestras no llegan ni a 5 euros
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Hablando de copias, le hice una a la llave pero no funciona. No se si tiene que ser de la casa o es que me hicieron una ñapa.
¿Alguien la ha duplicado?
Racing is life. Anything before or after is just waiting.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 3.130
Agradecido: 76 en 61 mensajes
Yo la dupliqué en su día en ferretería (míster mint) y sin problemas.
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.796
Agradecido: 502 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...yo también la dupliqué, sin problemas en una cerrajería...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Jan 2012
Mensajes: 2.347
Agradecido: 230 en 191 mensajes
Yo triplicada, y las tres funcionan. Fue en una cerrajería. La original estaba algo torcida de hacer fuerza al abrir el asiento, que está hasta arriba de cosas, y el cerrajero tuvo que esmerarse.
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Me apunto lo del cordón, creo que tengo por ahí una cinta con un minimosquetón. Yo suelo meter a presión el llavero entre los 2 relojes y en un par de ocasiones se me ha salido la llave y se ha quedado sujeta por el llavero, pero me parece mas seguro lo del cordón.
•
Registro en: Feb 2015
Mensajes: 272
Agradecido: 46 en 32 mensajes
Oscar , a la primera tampoco fue mi copia , le rebajó un pequeño canal exterior que está justo al terminar los dientes de la llave , y por cierto
7.80 € me costó , menos mal que también era motero ... donde quedó el colegueo
•
Registro en: Dec 2011
Mensajes: 1.738
Agradecido: 95 en 75 mensajes
Moto: Zephyr 750cc. Año 91
Ubicación: Serva la bari - 750cc
Idem....no problem
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
provisionalmente prueba a girar en contacto con llaves gastadas de el calibre apriximado que tenia la tuya, para salir del paso
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Oct 2014
Mensajes: 1.555
Agradecido: 122 en 95 mensajes
Pues en estos momentos acaba de dejarnos la Africota. Sensaciones contrapuestas. Espero no haberme equivocado.
Vía libre. Objetivo XT.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
•
Registro en: Apr 2011
Mensajes: 611
Agradecido: 5 en 4 mensajes
(09-26-2017, 08:40 PM)paco lopez escribió: Pues en estos momentos acaba de dejarnos la Africota. Sensaciones contrapuestas. Espero no haberme equivocado.
Vía libre. Objetivo XT.
Paco, enhorabuena por la venta de tu AT. yo aún sigo buscando.
Por si te interesa en Madrid, hay una xt 350 muy chula, el tipo pide 1400€ una pasta, pero se la ve muy bien!
el armañac mata
•
Registro en: Oct 2014
Mensajes: 1.555
Agradecido: 122 en 95 mensajes
XT 350? No había pensado en ese modelo. Pensaba en la 660, pero puede ser interesante. Voy a mirar. Gracias por la información Gumo
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
•
Registro en: Apr 2011
Mensajes: 611
Agradecido: 5 en 4 mensajes
09-26-2017, 09:21 PM
el armañac mata
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 2.642
Agradecido: 272 en 184 mensajes
Moto: Zephyr 750 & ST 1300
Vaya Paco, no se que decir.
En Cantavieja me lo explicas.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 1.899
Agradecido: 43 en 38 mensajes
(09-26-2017, 08:40 PM)paco lopez escribió: Pues en estos momentos acaba de dejarnos la Africota. Sensaciones contrapuestas. Espero no haberme equivocado.
Vía libre. Objetivo XT.
Con lo chula que la habías dejado, la decisión no habrá sido fácil... Espero que encuentres esa XT.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.796
Agradecido: 502 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...Buena elección la XT, mucho mejor para ir a por setas...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
09-27-2017, 12:27 AM
(Última modificación: 09-27-2017, 12:41 AM por Yongüein.)
La XT 350 es muuu fea, no? Yo prefiero la 600 incluso antes que la 660. A no ser que hablemos de la Teneré. Esa es guapísima.
En cualquier caso, el objetivo es rodar, salir y divertirse y si si la AT no la sacabas mucho quizás es que no era tu moto y si con la XT vas a salir y divertirte más pues la decisión es buena.
Y si no que te lo cuente Edumph con su SLR de 1000 pavos
•
Registro en: Oct 2014
Mensajes: 1.555
Agradecido: 122 en 95 mensajes
09-27-2017, 07:58 AM
(Última modificación: 09-27-2017, 08:03 AM por paco lopez.)
La SLR me llama mucho la atencion, pero tuvo que ser una moto poco vendida en su momento, porque hay muy pocas unidades a la venta. Una unos días estuve mirando y es una opción...
Irus, ya te contare en Cantavieja, pero al final, también ha sido un poco por negocio. La moto la compre muy bien, por debajo del precio de mercado y la he vendido muy bien. Después de lo invertido en ello, le he sacado casi 1000€ de beneficio. Además, me gustaba mucho, pero era muy alta y no estaba 100% cómodo
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Que sorpresa! Yo que te creía tan feliz con la África.
LA XT no creo que sea mucho mas bajita... Mírate esta pág. que e muy interesante pa esas cosas:
http://cycle-ergo.com
•
|