09-11-2014, 08:21 PM
fiabilidad marcas motos
|
09-11-2014, 08:37 PM
A ti te va la marcha
ilba: ilba: ilba: ilba: ilba:
09-11-2014, 08:58 PM
Irus, mira el ranking de fiabilidad, lo que hablábamos el otro día, y verás quien se lleva la palma con más incidencias.
09-11-2014, 09:31 PM
XabierBalado escribió:Irus, mira el ranking de fiabilidad, lo que hablábamos el otro día, y verás quien se lleva la palma con más incidencias. El resultado del estudio coincide con tu opinión. Creía que Honda era la japonesa mas fiable. Me sorprende que Yamaha sea la que menos averías importantes tiene.
09-11-2014, 09:51 PM
Yo también creía que Honda lideraba el ranking. Esta claro que el abaratamiento de costes también pasa factura al gigante Nipon.
09-11-2014, 11:15 PM
Yongüein escribió:A ti te va la marcha Ya sabes que opino que mi moto fue la última BMW decente en cuanto a calidad de materiales y fiabilidad, y reconozco que alguna de las actuales tiene muy buena pinta, pero en el propio foro de BMW hay la percepción de que han bajado la calidad... y están viviendo de las rentas, ellos sabrán ahora mismo creo que arrasan en ventas, pero ya lo pagaran a la larga
09-11-2014, 11:30 PM
09-11-2014, 11:33 PM
09-11-2014, 11:40 PM
A la Monster de uno que yo conozco se le saltó un trozo de la pintura del tanque del tamaño y forma de un filete de ternera al darle un lavado con la lamza de agua del Carrefour.
¡Y la Ducati negra y la fibra del deposito blanca! Parece una vaca frisona la moto. Malmfun, tú también lo conoces del curro
09-12-2014, 08:50 PM
...Jajaja muy bueno Yon, moto Bultaco no tengo, pero si una camiseta, jejeje ¿Se vendría conmigo si me la pongo? ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
09-12-2014, 10:20 PM
XabierBalado escribió:Yo también creía que Honda lideraba el ranking. Esta claro que el abaratamiento de costes también pasa factura al gigante Nipon. No es el abaratamiento de costes, Honda no ha sido el sumun de la calidad nunca, eso es un mito alimentado por los del honda es honda, era tan buena o tan mala como las demás, y ahora, pues es un poquito peor. Eso de que las hondas antes no se rompían es totalmente falso. Pero con BMW pasa lo mismo, la única moto fiable son los modelos K, las boxer nunca lo han sido, al menos no tanto como la competencia. Que Harley y BMW son un truño no es un secreto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
09-13-2014, 02:17 AM
Me acuerdo yo de una honda NSR125 que tuve con 17 años! Andaba un huevo pero me gaste mas pasta en talleres de lo que me costo la moto.
Por contra he tenido unas cuantas scooters italianas que todo el mundo decia que iva a tener problemas y tuve 0. Echo en falta otras marcas en esa comparativa para que sea completa pero esta bien verlo para ver que no quiero una BMW
09-14-2014, 12:47 PM
Si era una NSR Alcast es normal, eran un truño
Los scooters no suelen ser problematicos por norma general, de todos modos estamos hablando de motos, no de scooters
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
10-05-2014, 10:29 PM
yo tuve una alcast verdinegra, me la dieron literalmente por que habia gripado dos veces seguidas, le puse una junta de culata, los aros, la cadena de transmisión, el termostato (que alguna perla se lo habia quitado y por eso gripaba) y una goma delantera. La moto quedó fineta fineta, pero como tenia la bandit 400, ir con aquella moto por la autovia un poco ligero me daba la impresión de ir en un palo de escoba con ruedas de bicleta, poco aplomada vamos y la vendí por 1000 chapes
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
05-27-2015, 12:35 PM
Mi viejo tiene una HD Sporter 883 y averias pocas pero si la miras y piensas que se hayan gastado lo mismo en la mecanica como en los acabados de la moto....malo , malo , malo
06-01-2015, 08:47 PM
Tuve una Bultaco Frontera 250, que primero la cambié, después la recompré y al final la tuve que volver a vender por que si no acaba con mi maltrecha economía, averia tras averia
La mía ya no tiene trocotró power
10-02-2015, 06:36 PM
El problema de fiabilidad es a veces culpa de algunos componentes y su origen.
Ahora BMW monta la tira de piezas de origen chino, y así les va. Las italianas, por ahora se fían más de sus productos, y que debido a la cercania les salen al mismo precio, pero en bueno. Por ejemplo, las inyecciones Magneti Marelli, son mejores que las Bosch, de largo. Una cosa es la nostalgia y la contrapropaganda, y la otra la realidad. Si pudiese, ahora mismo me compraba una Guzzi California Custom y me largaba 3 meses de gira. :roll:
10-02-2015, 08:16 PM
paumoto48 escribió:El problema de fiabilidad es a veces culpa de algunos componentes y su origen. yo me compraria una softail HD y me iria contigo
10-02-2015, 08:37 PM
No vale la Zephyr??
10-03-2015, 10:53 AM
ralf escribió:paumoto48 escribió:El problema de fiabilidad es a veces culpa de algunos componentes y su origen. Yo llegaría, tu....lo dudo. :lol: Encantado de dar una vuelta...contigo. Tendría que llevarte de paquete al regreso. :lol:
10-03-2015, 10:55 AM
Yongüein escribió:No vale la Zephyr?? La Zephyr es para ocasiones memorables, únicas e irrepetibles. Pero la edad va haciendo mella y se añora un sofà...de vez en cuando.
12-09-2017, 06:36 PM
No es lo mismo, pero yo en tres años, tampoco gracias a dios me ha dejado tirado. Mecanica sencilla, menos posibilidad de fallo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)