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Moto: zephyr 750
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Bueno pues acabo de conseguir las llantas de radios de la zephyr 750 , y me gustaria si alguno probo o tiene los 2 tipos de llantas que me dijera que diferencias hay , supongo que las de radios iran con camara , y aparte de esto ,.... peso? o cualquier cosa que se os ocurra , gracias....
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Moto: Ex Zephyr 750
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Yo no tengo llantas de radios, pero lo que dices, cubiertas con cámara, que los radios se pueden romper y destensar con lo que hay que estar mas vigilante, e imagino que pesarán mas, en un sitio que no viene bien peso extra, peeero son mucho mas bonitas que las de 3 palos, para mi gusto lo mas feucho de la 750
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Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
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Coincido con SKR que los tres palotes de origen no son lo más bonito de la moto pero mucho te tienen que gustar las de radios para gastarte lo que piden por ellas además de los posibles problemas que pueden dar y que mierda y roña cogen igual y limpiarlos es más engorroso.
Lo que no sé es si dinámicamente tienen ventajas o no.
Para mi gusto las llantas más bonitas son las de 5 palos de las 550 y si están pintadas en negro más.
Pero eso, que todo va en gustos y aunque a mí los radios en la Zephyr me dan igual una trail con llantas de aleación me da grima.
Lo suyo es que la veamos en Arriondas en junio y así lo vemos.
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Yo llevo muchos miles de Kms con ellas sin problema con la cámara pese a que me daba un poco de respecto, eso si nunca circulo por el arcén por que se que está llevo de clavos y tachas metálicas, pero eso lo hacía ya antes de llevar radios.
Llévalas a centrar antes de montar y siempre que necesites mas de 60 gr para equilibrarlas con neumático.
Be Zephyr my friend...
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Moto: zephyr 750
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Bueno , yo ya tuve una Bomneville en 2008 , y ya pinche en una rotonda ,vamos que lo de mi gusto por los radios viene de pero me referia a si se nota algo en el comportamiento de la moto ...
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04-11-2018, 11:28 AM
(Última modificación: 04-11-2018, 02:30 PM por Zefirero.)
Soy de la opinión de que las llantas de radios están super sobrevaloradas en todas las motos. Las tuve en un par de motos y no las echo de menos la verdad...
Karadoc, a mejor no vas a notar nada más que la estética (cuestión de gustos).
En el aspecto negativo:
- asegurate cuando las vayas a montar de que tienes todos los radios perfectamente tensados y viene bien ir comprobándolos de vez en cuando según pasa el tiempo, por precaución más que nada.
- son un peñazo para limpiar... aunque son muy agradecidas (esto debería ir en el apartado positivo )
Por lo demás, muy-muy sensible hay que ser para notar diferencias de peso, rigidez, etc... creo que en la mayoría de los casos suelen ser opiniones autosugestionadas más que experiencias medibles.
por lo general o las llevan de serie o son un capricho caro
Disfrutalas y no te comas la cabeza...
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Moto: Ex Zephyr 750
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A mi me marca el ser viejuno, creci viendo sólo llantas de radios.
Todavía tengo un libro de motos de Yvon Duhamel que cuando habla de las entonces novedosas llantas de aleación, dice que son una maravilla por su ligereza, falta de mantenimiento y rigidez, etc., pero que debido a su precio prohibitivo sólo se justifican en competición… Ahora la excepción son las llantas de radios y lo del precio es al revés.
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04-11-2018, 05:02 PM
(Última modificación: 04-11-2018, 05:18 PM por Yongüein.)
(04-11-2018, 01:59 PM)skr escribió: A mi me marca el ser viejuno, creci viendo sólo llantas de radios.
Todavía tengo un libro de motos de Yvon Duhamel que cuando habla de las entonces novedosas llantas de aleación, dice que son una maravilla por su ligereza, falta de mantenimiento y rigidez, etc., pero que debido a su precio prohibitivo sólo se justifican en competición… Ahora la excepción son las llantas de radios y lo del precio es al revés. Y no acabo de entender lo del precio. Yo acabo de comprar unos radios artesanales en acero inoxidable a un mecánico alemán en Alemania y... 2 € cada uno.
Bueno, sí lo entiendo. Que no hay oferta.
Pero que es lo que dice el compañero, un capricho caro. Muy respetable, por supuesto.
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Yo no noto nada en comportamiento.... Ya no voy de rallie
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comportamiento...no hay diferencia. para el purista de carrera es imprescindible la llanta de aleacion por el peso y el trato facil. imaginate en circuito cambiar el neumatico...con radios imposible...montar camara y despues el neumatico.
estuve en circuito con la zephyr, jeje, con la 750 y con llantas de radios, y me miraron como si fuera de otro planeta.
estetica...un jaguar e type brilla por su forma, y por sus llantas de radio, y el "cierre rapido" para carreras. cada uno tiene su idea y su ilusion de belleza.
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Lo positivo; la estructura de la llanta de radios soporta mejor los golpes (véanse en todas las motos de campo) y a éstas motos le quedan muy muy bien.
Lo negativo; si pinchas la pérdida de aire puede ser mucho más rápida con lo que esto conlleva, cuesta más limpiarlas pero cuando acabas flipas y el equilibrado es más complicado, preferiblemente hacerlo manual.
Lo del tensado yo no lo tuve que hacer en la mía, debe ser difícil que se descentren en motos de carretera por el uso que se las da.
Las de aluminio pues coincido con Yon, las de la 550 son mucho más bonitas.
Para gustos los colores, ya sabes .
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bueno pues visto lo visto para la semana estaran puestas , estoy deseando verla con zapatos nuevos...
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Holaaaaa
Me gustaría saber como va este post con relación a las llantas de radios en la Zephyr siete y medio, es algo que me gustaría muy mucho poder montar en la mía; ¡ me encantan las llantas de radios ! soy "de los de antes".
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
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¿Sabriais decirme de cuántas pulgadas de ancho son las llantas de aleación de la siete y medio?
Graciassssssssssss
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150/60 zr17 standard tambien puedes poner 170/60 zr17 o 180/55 zr17 detras
120/60 zr 17 delante
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Gracias ralf, las medidas de las cubiertas ya las conozco, lo que quiero saber son las medidas del ancho de las llantas.
Por cierto,¿cabe una 180 en el basculante,lo habeis probado?
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si, te quedan 3 mm con el basculante. pero la moto se queda muy baja, y a lo largo de la vida del 180 se nota la inestabilidad cada vez mas y como es tan gordo, baila mucho.
lo del ancho de las llantas no lo entiendo.
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05-27-2018, 11:12 AM
(Última modificación: 05-27-2018, 11:12 AM por Yongüein.)
¿No vienen grabadas las medidas de la llanta en la llanta misma o en los palos?
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05-27-2018, 02:54 PM
(Última modificación: 05-27-2018, 02:55 PM por JOROK.)
Lo miraré Yonguein ( no sé cómo poner los puntos encima de la U )
Lo del ancho de la llanta se refiere a la garganta donde encaja la goma, y necesito esa medida para saber que llanta me puede valer para cambiar...
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05-27-2018, 06:09 PM
(Última modificación: 05-27-2018, 06:12 PM por Yongüein.)
En la foto la 550 delantera. Supongo que en las otras cilindradas igual
(05-27-2018, 02:54 PM)JOROK escribió: Lo miraré Yonguein ( no sé cómo poner los puntos encima de la U )
Deja la u pulsada y se te abrirá un submenú. Con todas las teclas pasa creo
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En el portátil esto es lo que sale :uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Mañana miraré en las llantas,gracias
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05-28-2018, 11:54 PM
(Última modificación: 05-28-2018, 11:56 PM por JOROK.)
Pues tienes razón Yonguein, en las propias llantas está marcada su medida,
Delantera...
y trasera...
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05-29-2018, 10:36 PM
(Última modificación: 05-29-2018, 10:36 PM por kabensotz!!.)
esteticamente en mi opinion las de radios son muuucho mas bonitas., aunq a mi las de 3 radios me gustan un monton, sobretodo con el cerco pulido.
dinamicamente las de aleacion son muuucho mejores, basicamente por peso y rigidez. si le das al mango lo vas a notar, si vas tranquilo pues no...
por cierto, yo estoy buscando unas llantas de radios...
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Aquí las tienes, las acabo de ver en FB:
https://m.ebay.co.uk/itm/Kawasaki-750-Ze...SwuHJbEUBY
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