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02-24-2019, 12:35 AM
(Última modificación: 02-25-2019, 09:52 PM por Agáricus.)
Hola,
He escrito en otro hilo que había dado una señal por una 1100.
Es esta: Zephyr 1100 en Cáceres
Milordz le dijo a Xabi que estaba muy bien... Alguien mas sabe algo? Sigo tirando pa'lante???
Gracias chicos.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
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Si está puesta a punto (carburada, pastillas, liquidos,etc...) y los kilometros son reales a mi me parece buena compra.
Se le ve que hay que pasar una horas dandole cariño y pulimento para que luzca del todo, pero es más tiempo que dinero.
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Moto: Zephyr 1100
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Gracias Zepirero
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El asiento no es original. Está bastante bien, de aspecto, pero yo pagaría hasta 3000 por ella.
Suerte.
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Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
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02-25-2019, 09:57 PM
(Última modificación: 02-25-2019, 09:58 PM por Agáricus.)
...No sé, Morsa, a si, a simple vista es difícil, tiene buena pinta, pero yo regatearía, intentaría no pagar mas de 3.200 leuros...
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Buenas, parece entera pero "al loro", puños cambiados y signos de corrosión en piñas, motor, colectores y tornillería. A tener muy en cuenta para su recuperación, sobre todo el motor; las tapas y tornillos se pueden pulir y cambiar pero el bloque no.
Yo tiraría por ahí para bajar precio al vendedor si te interesa .
Coincido con Fumé en el precio.
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Moto: Zephyr 1100
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He pagado 3300. Por pulir no hay problemas. El asiento es cosa más seria... Lo que más valoré fue el kilometraje...
Pero bueno... Nunca fui muy listo a la hora de comprar.
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Es difícil vivir sin Zephyr 1100
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Moto: R1200GS ADV.
Eso es que la has visto bien, cien euros arriba o abajo no importa demasiado.
A mí me ha pasado que al final compras por instinto, parece que son ellas las que te eligen .
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Jejejejeje.. Tal cual... Te eligen ellas...
Ahora que lo pienso es verdad, ni siquiera me detuve a ver las fotos. Hacia mucho que la seguia y para no endeudarme esperé a vender la transalp. Una vez cobrada pensé: la chancha la vendí por ese mismo dinero hace 4 años, tenía el doble de kilómetros, había que pintarla, cromarle los colectores, cambiarle los laterales... Esta está mejor... Pa'lante...
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La moto tiene muy buena pinta, lo de pulir no creo que sea un problema, yo haría una reflexión el tema de los kilómetros en motos con veinticinco años creo que nadie puede asegurar que en algún momento no se ha manipulado el cuentakilómetros, como comentáis hay que fiarse de la intuición.
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como se puede saber si el cuenta-kilómetros está manipulado? Científicamente...
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es muy facil
1. comparas los kilometros que estan puestos en el informe de la itv. tiene que tenerlo cada 24 meses. desde hace mucho...eso por escrito
2. quitas la carcasa chromada del cuentakilometros y miras que el cuerpo plastico interior que no se puede abrir con nada. si esta danado...mal asunto. no se puede manipular sin dejar el plastico roto.
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Los kilómetros en la ITV hace poco tiempo que se apuntan, y los cuentakilómetros mecánicos hace años les quitaban kilómetros con un taladro al que se le acoplaba una sirga invirtiendo el giro no es dificil, ademas también se le ha podido cambiar el reloj. Yo sigo pensando lo mismo probar la moto con eso ya sabes mucho, en veinticinco años han podido pasar muchas cosas.
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...Comprada; olvídate de los Km (...que no serán los reales...) y de lo que pagaste, ya es tuya, ahora a disfrutarla, amigo Morsa... Carpe diem...
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(02-26-2019, 04:39 PM)Agáricus escribió: ...Comprada; olvídate de los Km (...que no serán los reales...) y de lo que pagaste, ya es tuya, ahora a disfrutarla, amigo Morsa... Carpe diem...
¿Cuántos marcaba?¿por qué dices que no serán reales?...
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con la matricula pides un informe en trafico, como un historial. ahi te dicen cuantas veces se ha vendido la moto. llamas el ultimo dueño (el taller no la ha transferido a su nombre porque la mayoria vende sin...a nombre del dueño anterior) y le preguntas los kilimetros.
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...Jorok, es simplemente una apreciación personal, motos con muchos años y pocos km, para mi son siempre candidatas a que se les haya tocado él cuentakilómetros...
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Ya, pero también hay casos, y muchos, en que la moto (o coche) se ha quedado "aparcado" por cualquier motivo y no se ha vuelto "a saber de ella" hasta que alguien ha "levantado aquella manta que hay al fondo del garaje".
Conozco casos de motos ya mas clásicas (Bultaco,Montesa...) recuperadas hace muy poco tiempo y que todavía tenían las cubiertas,bujías,pistones... de origen, y ¡con los pelitos en las cubiertas!.
Por hablar de las Zephyr... la mía la "encontré" con 22.000km y 26 años y os puedo asegurar que son originales, no porque lo haya "investigado", si no simplemente porque viendo gomas,tornillos,tuercas y piezas que se tocan al hacer mantenimiento ellas msimas lo corroboran.
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Algo parecido me paso a mi. Mi 1100 la compre con 24.000. Aparte que venía de un forero de fiar, el amigo Mauro, en la moto se nota si lleva 24.000 o 124.000. En mi caso, tambien en la itv venian reflejados que no se le hacía mas de 1.000km al año.
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Yo soy incapaz de hacer tan pocos km al año (ya sé que al final será una media contando temporadas largas que la moto estuvo parada) Si al final sales un domingo de ruta y los 200 km no te los quita nadie..En mi caso, mi moto marcaba 40 y pico mil km que estoy convencido que no eran reales, pero es que en mi caso le he metido otros 46 mil km y es un capricho porque la usé muy poco para currar (6 meses) así que no entiendo, vaya nervios de acero que tiene la gente para no tocarlas!
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(02-27-2019, 10:27 PM)rubalkjet escribió: Yo soy incapaz de hacer tan pocos km al año (ya sé que al final será una media contando temporadas largas que la moto estuvo parada) Si al final sales un domingo de ruta y los 200 km no te los quita nadie..En mi caso, mi moto marcaba 40 y pico mil km que estoy convencido que no eran reales, pero es que en mi caso le he metido otros 46 mil km y es un capricho porque la usé muy poco para currar (6 meses) así que no entiendo, vaya nervios de acero que tiene la gente para no tocarlas!
Yo creo que en la mayor parte de esos casos,mas que nervios de acero es que la gente se compra la moto "porque está de moda" o por que como la tiene fulanito... o porque mola aparcar en la cafetería de turno.En algunos otros casos también puede ser debido a enfermedades o lesiones y "esperando a ver si mejoro" va pasando el tiempo y ahí se queda.
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Me explicaron el tema... La moto tiene unos 110mil kilómetros pero en el 2002 se los bajaron a 38mil... Pero, lamentablemente, después de mi error, era la única que quedaba....
27 años después de su fabricación, 46mil kilómetros reales es, en cuestión de posibilidades, muy improbable...
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Lo importante es como se hayan hecho esos km, y el mantenimiento de la moto. Y piensa que una 11 se mueve a menos rpm que una de menor cilindrada. A igualdad de km, son menos vueltas de cigüeñal, menos movimientos y desgaste de piezas...
Y, sobre todo, ahora a disfrutarla.
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Exacto, ahora a disfrutarla. Lo hecho hecho está y no hay nada que no se pueda arreglar.
Enhorabuena por la compra!
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