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Suprimir guardabarros trasero en 750
#26
Pasé hace poco la ITV y no me dijeron nada por mi guardabarros cortado. Tampoco por mis tuliplas de intermitentes transparentes.
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#27
paso 8 veces la itv con el guardabarros cortado y no dicen nada, porque no saben. no conocen el tipo de la moto y no lo reclaman por no saber. si ven una tuerca en la matricula, cualquier adhesivo, manillar raro o tubo de escape bla bla te complican la vida.
ayer me paso un scooter viejo peugeot speedfight con matricula peque con mas de 100 km/hora y pensaba yo: jooooodeee como va este nene, a la itv seguro que no ira.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#28
Ya esta cortado y con un cuchillo caliente repasados los bordes.
La pletina para la matrícula tambien esta preparada.
Faltan soportes de intermitentes.
Seguira.....

[Imagen: a8fc77ff1b2532cd32a7adb175436b74.jpg][Imagen: c13806793473e8902a49ce05a3a2ffa5.jpg]

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el retorno de la Z
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#29
Ya tenemos el soporte de matricula y de intermitentes, a falta de darle el angulo y de pintar en negro.

[Imagen: cb5a28f2506788960ee10fd353d7397b.jpg]

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el retorno de la Z
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#30
Buen trabajo. Sencillo y limpio.

Me gusta y seguramente lo fusile
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#31
Dobladas y pintadas las pletinas
Toca montar...[Imagen: e13d435be1cbb60d4b6a13b8dbd244e2.jpg][Imagen: 99fcb474dc167a3589aa0dcd9e28e273.jpg][Imagen: d67c99fdb4faa8bad64447580b9af3a0.jpg]

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Aqui se ve mejor con la luz del dia

[Imagen: 2f3f978ac13ffce4d5cc8cb43e21f650.jpg]

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#32
Ha quedado muy bien, buen trabajo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
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#33
ya puedes ensenar la nena, buen trabajo, asi me gusta mas.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#34
Te avisé

Gracias por las ideas. De eso va la cosa en los foros. Das y recibes

[Imagen: b81537480904598df7abb18775693871.jpg]
[Imagen: 4d61ea2829a1aaa830dd56b670e02881.jpg]
[Imagen: 75c9234d790b00903e9af14b3cf42054.jpg]
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#35
Yonguein, para evitar vibraciones te aconsejo poner unos tornillos mas cortos de manera que la pletina quede pegada arriba y tambien un tercer punto de anclaje.
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#36
Es que toca con el plástico donde va el catadioptrico. Por eso puse tres tuercas a modo de casquillos. Está muy fuerte, no creas.

Un tercer punto donde?

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Tú habrás doblado la platina desde más adentro, entiendo yo

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#37
No se si se ve bien.
Yo tambien quite el plastico del catadióptrico.
Mira las fotos que puse.
Si no, mas tarde puedo hacer otra foto[Imagen: 47069b9a7e1ec9031292976233a66290.jpg]

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#38
tuve la chapa como vosotros para coger la matricula y el catadioptrico, estaba fija abajo en los dos agujeros previstos para tornillar la chapa anterior. pero como del material era el noble acero inoxidable, se rompio poco a poco con la vibraciones y se fue a la porra antes de llegar al tunel y no me di cuenta y perdi toda la pieza con matricula, catadioptrico y chapa.
asi que cuidado con el material.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#39
Aqui se ve mejor

[Imagen: 68d96be0c4da8b59d85c7c9728ee54b9.jpg]

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#40
Sin el catadióptrico seguro que no pasa la ITV
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
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#41
Se pone debajo

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#42
He pasado toda la tarde currando y doy la ñapa por terminada. Mañana fotos.

@Ralf: he usado hierro galvanizado de 2 mm de espesor. Creo que es bastante gordo y que aguantará sin problema

@sasapa: al final le puse un tercer tornillo como me aconsejaste y queda mas bastante fuerte. La diferencia es que yo no recorté en su día el plástico donde va el catadióptrico y por donde hice el doblez de la chapa pues he tenido que meter tres tuercas a modo de casquillo en cada tornillo para poder librar el plástico. Mi pieza noes totalmente plana por debajo como la tuya.

@Irus: yo conservé el alojamiento del catadióptrico. En ese aspecto voy legal


[Imagen: b0b72beead9f90362724cdbb0a75e194.jpg]

El móvil nuevo tira unas fotos cojonudas incluso con poca luz.
Así quedó:

[Imagen: e0b2e287f5f9b8778ee849520f9c33b1.jpg]



Realmente lo mío ha sido una reconstrucción. En su día ya lo habiá hecho (y no era el único)

http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=4487
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