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Fume, los 3 kit de restauración (2 pinzas y bomba), me han dicho que 110€.
Cambiarlos, limpiarlos y colocarlo de nuevo me dicho que 30-40€.
Ralf, el líquido era relativamente nuevo. Lo cambien cuando puse las pastillas nuevas. Eso si, no se limpió el depósito por lo que veo.
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(12-15-2017, 04:10 PM)paco lopez escribió: Bueno, pues como siempre, cada vez que voy por el taller, me pegan unos sustos que un día me da un infarto.
Lleve la moto a poner neumatico delantero nuevo, como he puesto en el otro post. Tenía por allí pendiente de colocar los latiguillos de freno metalicos que los pedi hace un tiempo y los pensaba colocar en la proxima revisión. Aprovechando que desmontaban la rueda, me dice el chaval del taller que va ha colocarlos.
Por mi parte, sin problemas. Si la tienes para el sabado que quiero salir un rato, sin problemas. Al rato me llama esta mañana. Que al desmontar los latiguillos han visto que el deposito estaba lleno de mierda de todos estos años. Que si estaba así, las pinzas no estarian mejor. Que las abrian para limpiarlas y la bomba tambien y que, entendian que hacia falta poner todas las juntas, retenes y demas nuevo. Que había unos kit de restauración para las pinzas y para la bomba. Que me llamaba para confirmarlo conmigo, pero que entendía que había que hacerlo. Pues nada, si tu lo dices, que vamos ha hacer.
Les llega esta tarde y en teoria, me la dejan arraglada para mañana poder ir de ruta con los alicantinos. La verdad es que las pinzas llevan una cantidad de juntas y retenes que he flipado un poco.
Me ha mandado alguna foto de como estaba el deposito:
Y las pinzas mas o menos igual.
Las ha limpiado en la maquina de ultrasonidos y se han quedado un poco mejor. Sería el momento para llevarlas a pintar, pero queria tener la moto para mañana y no me da tiempo.
Todas estas juntas y piezas son las que van a sustituir.
La verdad es que no contaba con esto, pero bueno, ya se queda otro tema arraglado para unos años y sobre todo, la seguridad es lo primero. Madre mía la mierda que tenían!!!
jajaja. ni la 550 ni la 750, al cambiar el líquido y latiguillos tenían esa mierda.
Ya lo tienes limpio para una temporada.
cuidadín, que ahora frena...jajaja
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Gracias, Paco. Madre mía la que se avecina...
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Huy esa grasilla qué buena para untar el pan !!
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...Bien hecho Paco, en mi lista de "pendientes" está, jejeje...
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Joder, como se nota. No tenía referencia porque siempre habían ido así, pero ayer flipe. Que gozada. No me imaginaba que se notaría tanto la diferencia .
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A mí de la mierda acumulada se me gripó una de las pinzas delanteras (menos mal que no se clavó la rueda) y tuve que cambiar también los discos
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Hce un mes pasó la mía por lo mismo, el líquido de frenos que se había precipitado y resultó la rueda bloqueada: limpieza, kit de reparación de pinzas y de bomba, cambio de líquidos y de pastillas. A las pastillas les quedaba mucha vida, pero me aconsejaron cambiarlas por los años que llevaban y para poner sinterizadas. El mecánico me dijo que notaría un cambio bestial en la frenada, y de eso nada, ahora tiene un tacto distinto, que por cierto me gusta menos, pero no noto que frene mas, aunque ni antes ni ahora me ha tocado hacer una frenada de emergencia, y tampoco he podido rodar mucho en este tiempo.
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Estoy pensando en hacer un remasterizado de la gorda. En principio pintura de deposito, aletas y guardabarros, en bicolor, tipo Z900RS en Rojo y negro, bueno, muy similar a la de Ralf. Lo que tambien me tira es pintar el motor en negro.
He estado esta mañana en un taller de trasformacioines, Garaje Clandestino, y les gusta la idea, pero el tema del negro en el motor es complejo e irreversible. Le tienen que dar un tratamiento a las zonas pulidas para que la pintura quede bien y debe ser complicado volver a espejo si algún día me canso del negro.
Creo que voy a empezar por la pintura de deposito y resto. Pulir pinzas, que estan muy feas y tema de motor en negro, me gusta bastante, pero me lo voy a pensar con mas tranquilidad. Ya os iré diciendo. Me da cosilla, porque me gusta como está, pero quiero lavarle la cara, darle un aire distinto. Ya os iré contando los progresos.
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Moto: Zephyr 750 & ST 1300
Menos la idea de pintar el motor en negro (el tuyo está perfecto, se utiliza para disimular motores en mal estado) , comparto tu opinión y quedará espectacular Paco.
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07-16-2019, 06:24 PM
(Última modificación: 07-16-2019, 06:25 PM por ralf.)
ponte a pulir algunas piezas del motor, paco. al tiempo de pulir y rasgar y darle pulimento tendras muchisimo tiempo para filosofear de tu moto. o pule las ruedas, y veras que te iluminas tu mismo mientras pules. por lo menos me pasa a mi...ademas te relaja. lo del motor pide mucho relax porque no es tan facil y puede ser costoso. pulir trae alegria y nuevas ideas!
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A mí sí me gusta el motor en negro (aunque en mi 550 no haya que disimular na').
Lo que puedes hacer es no pintar las partes pulibles ( tapas de embrague, pickup y esquinas de la tapa de balancines) lijar las aletas y pintar el resto. Incluyendo las llantas, claro
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Pues te quedará preciosa Paco, y con motor y llantas negras de lujo, pero lo de pintar el motor (bien) me parece meterse en un buen berenjenal...
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Pos yo discrepo respecto de las llantas.
En negro no me molan.
Una buena llanta original con su pulido es lo que me mola.
Algo de negro en el motor con aletas sin negro, tapas puliditas sí que me cuadra.
Vive y deja vivir
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Coincido con Irus y Ralf. Tu moto està preciosa, la pintura del depósito y plásticos le dará un nuevo aire, pero yo dejaría sus partes pulidas brillar, puliendo a fondo, o, incluso, cromando.
Suerte con lo que decidas.
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07-18-2019, 03:07 PM
(Última modificación: 10-16-2019, 11:34 PM por Yongüein.)
empieza poco a poco
alegría
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07-18-2019, 05:16 PM
(Última modificación: 10-16-2019, 11:34 PM por Yongüein.)
no hay mejor regalo de reyes
y el rey eres tu
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08-20-2019, 10:52 AM
(Última modificación: 08-20-2019, 10:57 AM por paco lopez.)
550€ me piden por la pintura en Garaje Clandestino (Murcia). Me parece un pelin caro (sin motor). Voy a buscar alguna otra alternativa. ¿Algo que merezca la pena por Alicante, maestro Ralf?
Por cierto, la semana pasada pase la ITV como una campeona, sin problema alguno. Eso si. No se si es que ahora se han vuelto un poco exigentes o es que me toco el tontito, pero me midieron los gases y el sonido en cada uno de los escapes. Hasta ahora solo lo habian realizado en uno. Ahora en los dos. Bueno... Hasta hasta 2021
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todo el kit de la moto no puede valer mas que 400 euros...si no es superespecial, estilo Z900 o algo asi. deposito con "glimmer" metalizado con un bollo para reparar ca 180 eu. no se nada aqui que vale la pena...son todos mas o menos iguales.
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