Registro en: Dec 2019
Mensajes: 230
Agradecido: 50 en 46 mensajes
Moto: zephyr 750
Ubicación: valdepeñas
04-12-2020, 04:28 PM
(Última modificación: 04-13-2020, 11:40 PM por Agáricus.)
(movido desde proyectos y restauraciones por admin Agáricus)
Buenas tardes chicos, hoy ha tocado poner a punto la flota de reliquias, he arrancado todas un rato, se echa de menos el olor a aceite y gasolina, en algo hay que entretenerse mientras termina todo esto, os presento la flota, saludos.
La que se ve tapada a el fondo de la primera foto, es la Zephyr 750, en proceso para devolverla a la vida.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
•
Registro en: Feb 2020
Mensajes: 29
Agradecido: 4 en 4 mensajes
Moto: St1300,Pitbike,Zephyr 1100,CJ M1M
Ubicación: Asturias
Preciosas todas, que envidia sana...
¿La moto con sidecar puede ser una Ural MT, o es BMW R?
¿Las cajas de munición que lleva colgadas el sidecar son de munición nacional, verdad?
•
Registro en: Dec 2019
Mensajes: 230
Agradecido: 50 en 46 mensajes
Moto: zephyr 750
Ubicación: valdepeñas
Buenas noches, es una DNEPR MT11 , es igual que la URAL solo que está se fabricaba en Ucrania y la URAL en Rusia, lo de las cajas creo que sí son españolas , ya la compré con ellas, gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
•
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 2.710
Agradecido: 166 en 102 mensajes
Moto: z900rs / Versys 1000
Ubicación: La meseta
Vaya colección!
A ti cuando te hablan de inyección solo piensas en las vacunas del médico, no?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
•
Registro en: Dec 2019
Mensajes: 230
Agradecido: 50 en 46 mensajes
Moto: zephyr 750
Ubicación: valdepeñas
Inyección?, Que es eso, la inyección se sale de mi radio de acción, llevo 32 años de socio en ASAMA , Valdepeñas , un club de motos clásicas de aquí, y somos muy puristas en eso, tienen que ser clásicas de verdad, con más de 30 años de antigüedad y ya nos estamos planteando ir aumentando años para ir conservando la esencia del club , lo de la Zephyr me viene desde que apareció en el mercado, siempre me encantó en sus tres versiones, pero nunca , por unas cosas o por otras pude tener una, y ahora llego el día, estoy deseando terminarla para rodar , en estos días de confinamiento estoy avanzando bastante, la pintura está casi terminada, quiero empezar pronto con el motor, a ver si se va arreglando esto , para ir pidiendo recambios, saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 2.642
Agradecido: 272 en 184 mensajes
Moto: Zephyr 750 & ST 1300
Enhorabuena
La DNEPR es la que llama más la atención.
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.796
Agradecido: 502 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...Pues a mi esa Ossa me pone mucho, ¿es la 175 SE?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Dec 2019
Mensajes: 230
Agradecido: 50 en 46 mensajes
Moto: zephyr 750
Ubicación: valdepeñas
Buenas noches, si es la SE solo se fabricaron 3000, es un tiro, hace 145 kh de punta con los frenos y las ruedas de la época era una locura, yo la he puesto a 120 y ya está bien, la saqué de un chatarrero hace 26 años , el tiempo que lleva restaurada.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
•