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Kawajaime
#1
editado (r13)

[Imagen: img7271m.jpg]

[Imagen: img7273s.jpg]


[Imagen: img7277m.jpg]


[Imagen: img7274.jpg]
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#2
ni flauers! a tomal pol culo! ya me ayudareis!
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#3
kawajaime escribió:ni flauers! a tomal pol culo! ya me ayudareis!


Te vas acercando.
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#4
VZEPHYR escribió:
kawajaime escribió:ni flauers! a tomal pol culo! ya me ayudareis!


Te vas acercando.


A dnde?

Reduce las imgenes y utilizael link "foro" en el apartado "incrustar imagen".
Si abres la foto te aparecern los "links" a la derecha.
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#5
Te he dejado las fotos aqu:

http://picasaweb.google.es/1054847385790...o69mM3zuAE

estn en el tamao adecuado para que las coloques en donde quieras, un saludo.
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#6
ricardino13 escribió:Te he dejado las fotos aqu:

http://picasaweb.google.es/1054847385790...o69mM3zuAE

estn en el tamao adecuado para que las coloques en donde quieras, un saludo.


¡Pedazo de adminisrador ests hecho! [Imagen: yay.gif]
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#7
Un aspecto impresionante (la moto eh). La tienes nueva, no parece que tenga ni un ao desde que la fabricaron. ENHORABUENA.
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#8
Muy buen ejemplo de 750!
Ahora a pasarle el trapo todos los dias, antes de pasar la inspeccin.
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#9
Jaime, cmo pintaste el motor? Ests contento con el resultado? En las fotos tiene muy buena pinta.
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#10
no lo pinte, cuando la compre estaba asi, creo que salian asi de fabrica, solo hice una prueba de lijar el extremo de las aletas para ver como queda, el las fotos se ve un lado lijado y otro no, pero bueno pensaba repasarlo de negro con pintura anti calorica y hacer lo de las aletas
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#11
las aletas blancas molan
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#12
El motor negro y las aletas pulidas, quedan de fbula. Como la de ricardino13.
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#13
Mola un huevo la moto, y adems est bien cuidada.
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#14
Las aspas de las llantas van negras de fbrica?
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#15
bueno, yo cuando la compre (2 mano) ya estaba asi, pero si vienen negras, tambien el centro de la llanta es del mismo color, de hecho,he visto 2 mas en sa roqueta iguales. seguro que me han copiado 8)
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#16
kawajaime escribió:bueno, yo cuando la compre (2 mano) ya estaba asi, pero si vienen negras, tambien el centro de la llanta es del mismo color, de hecho,he visto 2 mas en sa roqueta iguales. seguro que me han copiado 8)


Si es que la envidia es muy poderosa...
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#17
Esa moto pide muelles de horquilla progresivos... busca el hilo en suspensiones todos estn satisfechos y ganas en seguridad y aplomo delantero.
El motor negro queda de PM
Angel Be Zephyr my friend... 




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#18
zephyr750rocker escribió:Esa moto pide muelles de horquilla progresivos... busca el hilo en suspensiones todos estn satisfechos y ganas en seguridad y aplomo delantero.
El motor negro queda de PM

que ojo tienes, la moto esta demasiada baja, arriba los huevos, eso no puede[Imagen: z1machine01.jpg]

[/URL] ser. mira la horquilla de la z1[Imagen: z1machine01.jpg]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#19
zr, es cierto que la moto esta un poco chafada de delante,pero en la foto aunque no se aprecie bien esta en una pendiente muy muy inclinada, incluso, en las fotos que yo no estoy encima temia que con la 1 engranada y el caballete lateral diera un giro el motor y se cayera, repito, no se aprecia bien en las fotos pero la pendiente es muy inclinada y quizas esto le hiciera hundirse mas. pero bueno, tenia pensado ponerle aceite mas denso o un rellenarlas un poco, pero pensandolo bien creo que optare por unos muelles, que segun he leido por aqui no son excesivamente caros. gracias y saludos desde "sa roqueta"
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#20
Otro que est dispuesto a decir tacos al cambiar los muelles de la horquilla...
Slo de pensarlo ya estoy cansado...
Salut i fora!
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#21
paumoto48 escribió:Otro que est dispuesto a decir tacos al cambiar los muelles de la horquilla...
Slo de pensarlo ya estoy cansado...
Salut i fora!
joderrrrr, yo que pensaba que me ibas a ayudar a cambiarlos :x
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#22
kawajaime escribió:zr, es cierto que la moto esta un poco chafada de delante,pero en la foto aunque no se aprecie bien esta en una pendiente muy muy inclinada, incluso, en las fotos que yo no estoy encima temia que con la 1 engranada y el caballete lateral diera un giro el motor y se cayera, repito, no se aprecia bien en las fotos pero la pendiente es muy inclinada y quizas esto le hiciera hundirse mas. pero bueno, tenia pensado ponerle aceite mas denso o un rellenarlas un poco, pero pensandolo bien creo que optare por unos muelles, que segun he leido por aqui no son excesivamente caros. gracias y saludos desde "sa roqueta"



Yo hice una prueba poniendo unas cuantas arandelas gordas dentro de la botella del amortiguador delantero y puedes hacer de forma barata y rpida que el muelle haga mas fuerza ( puse unos 2 cm de arandelas a cada lado ).
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#23
ricardino13 escribió:
kawajaime escribió:zr, es cierto que la moto esta un poco chafada de delante,pero en la foto aunque no se aprecie bien esta en una pendiente muy muy inclinada, incluso, en las fotos que yo no estoy encima temia que con la 1 engranada y el caballete lateral diera un giro el motor y se cayera, repito, no se aprecia bien en las fotos pero la pendiente es muy inclinada y quizas esto le hiciera hundirse mas. pero bueno, tenia pensado ponerle aceite mas denso o un rellenarlas un poco, pero pensandolo bien creo que optare por unos muelles, que segun he leido por aqui no son excesivamente caros. gracias y saludos desde "sa roqueta"



Yo hice una prueba poniendo unas cuantas arandelas gordas dentro de la botella del amortiguador delantero y puedes hacer de forma barata y rpida que el muelle haga mas fuerza ( puse unos 2 cm de arandelas a cada lado ).


Mejor que arandelas sueltas, poner unos cilindros perforados (como manguitos), inoxidables y mucho mejor.
Hay un hilo que puso un compaero (springbok)..."tornilleria de calidad", en ENLACES. Recomendado.
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