06-24-2022, 03:20 PM
Lo mismo digo Victor, un abrazo
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
2022 ESPINOSA DLM XI ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
|
06-24-2022, 03:20 PM
Lo mismo digo Victor, un abrazo
el retorno de la Z
Esta foto me parece muy buena.
Komando mesetero en estado puro .. Que gozada volver a contar con Gumo y sus chanzas con la mesera del albergue. Falta tu reseña sobre la chavala en en Maps... ![]() Esta otra es de la ruta que hicimos unos pocos el domingo por la mañana atendiendo a los consejos de la organización... Portillo de Lunada, puerto del Caracol, Valle de Pas, puerto de Braguía, Estacas de Trueba . Con una climatología estupenda.. ![]()
Vive y deja vivir
06-29-2022, 05:50 PM
Un par de imágenes de los paisajes por los que pasamos. alucinante zona.
Puentedey, Burgos. ![]() Portillo de Lunada, en el lado cántabro ![]() ![]()
Un poco tarde pero ahí van...
Pues lo siento pero el sistema que utilizaba para subir las fotos desde Drive, por algún motivo ahora no funciona.... Estudiaré a ver qué ocurre.... Perdón. Os dejo el enlace al drive https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing Os dejo los enlaces a ver si algún "Guru" del foro lo sabe solucionar. De mano funcionó y se veían perfectamente. Es como si el propio Drive no permitiese cargar las fotos.
Muy chulas Carlos !
Yo voy a ir subiendo las fotos que me ha pedido Zephyra que suba. ¡ Deja Barcelona y se nos va a Banyoles con el negro ! Mucha suerte Zephyra, y haces bien escapando de la gran urbe. Te deseo lo mejor Estas 2 en Orbaneja del Castell, jaja ![]() Se había encontrado el viernes con el komando levantisco al completo ![]() Aquí algunas fotos de la no fresca tarde del viernes... ![]() ![]() Y la cena del viernes. Gracias por compartir Zephyra, una pena que te subieran las fiebres por anginas y tuvieses que dejar prematuramente el evento. ![]() ![]() ![]()
Vive y deja vivir
08-29-2022, 01:07 PM
ahi van...que no falte el bocadillo en el bar toto para empezar el viaje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk ![]()
el camino a medinacelli con el superguia paco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk paco no solo conocia el camino, sino tambien el sitio de medinaceli y nos hemos dado una vuelta; un sitio precioso y nos reunimos con carlos y jero, que vinieron desde valencia a vernos y seguir juntos con nosotros. ya eramos 7 buena compania, se nota en las caras, y porfin un encuentro sin sorpresas, a tiempo, y todo correcto ![]()
09-01-2022, 12:14 PM
(Última modificación: 09-01-2022, 12:16 PM por zephyr750rocker.)
Gracias Ralf yo tambien tengo una historia para contar...
![]() Que bueno fue retomar las zephyradas ![]() ![]()
09-19-2022, 11:43 AM
casi estamos...que calor espantoso
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk ![]()
seguimos un poco con esta pareja preciosa
![]() Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk que altura! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk que impresion ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk en el pueblo...la plaza de espinosa y camino de vuelta en cuenca ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk cuenca centro por la noche y descanso en la carrasqueta...media horita a casa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk hecho polvo, pero contento, buen viaje, y las motos otra vez sin ninguna averia, ni una bombilla rota ni nada. campeonas..... ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|