Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Te puedo decir.. que yo tengo dos cascos del Lidl, uno abatible y otro tipo de verano, y la verdad, por relacin precio calidad, no tengo queja.
Aunque el uso que les doy es mayoritariamente por la city, si tuviera que realizar a diario trayectos por carretera me hara con uno de mas calidad.
•
Registro en: Jan 2012
Mensajes: 2.347
Agradecido: 230 en 191 mensajes
Bien, Xabier, lo tendr muy presente. En el Alcampo tambin tienen un casco marca Shiro, me suena a galleta pero no tiene mala pinta. 40?.
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
Se fabrican en espaa, yo me compr uno en la tienda y me cost 60 chapes, a pesar del precio el acabado y confort es bastante mas que aceptable
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Jul 2011
Mensajes: 1.906
Agradecido: 279 en 216 mensajes
Frank escribió:Se fabrican en espaa, yo me compr uno en la tienda y me cost 60 chapes, a pesar del precio el acabado y confort es bastante mas que aceptable
Espero que hayan mejorado con ek tiempo, tengo yo uno de hace 10 aos, que no era bueno ni cuando era nuevo, se empaaba casi sin ponerlo...eso si, ya tenia el interior desmontable, vala muy bien para la RMX 50 que tena por aquellas pocas, eso si, fue subirme a la Zephyr, pasar de 100...y dar la vuelta para ponerme otro.
•
Registro en: Dec 2010
Mensajes: 1.460
Agradecido: 1 en 1 mensajes
en cuanto a tallas, ojo, que varan segn marcas
como es posible que un talla S de hebo me quede GRANDE?
si yo soy talla M
ex usuario de kz y de zr
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
normalmente a la letra no hay que hacerle caso, sino al numero que lleva al lado que es el perimetro craneal, que en las S v entorno al cincuentaypocos hasta las tallas L "mentes privilegiadas" que van hasta el sesentaymuchos
Las letras son mas menos, lo que manda es que la parte superior del craneo quede totalmente asentada, o sea que el casco no te quede demasiado comodo y luego cuando caigas en barrena claves la coronilla holgadamente en el cenit del foam, al grano, se tiene que clavar repartido, de lo contrario percutes exactamente con la parte mas fragil de la cabeza.
Aparte de eso la sensacin de llevar los mentones "enlatados" es buena ya que eso ayuda a uniformar el reparto de un choque entre la parte superior y la inferior, por eso no me gustan los jets por que protegen poco mas que si llevaras una boina de yeso
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Dec 2010
Mensajes: 1.460
Agradecido: 1 en 1 mensajes
hoy he me he probado el cromwell en un outlet
lstima que no haba mi talla
ex usuario de kz y de zr
•
Registro en: Jan 2012
Mensajes: 2.347
Agradecido: 230 en 191 mensajes
Este para los que buscan mxima seguridad en un casco abierto. Estticamente es un horror, lo s, pero el grosor de la pantalla impresiona.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.693
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Juer!! esta reventado el precio, realmente es para aprovechar la oferta.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.693
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.693
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Be Zephyr my friend...
•