Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Murcia
Hola Buenas!  Acabo de comprar una Zephyr a la que le voy a tener que echar tantas horas para dejarla bien que seguro que me cuesta el matrimonio  Big Grin Un saludo desde Murcia  Beer
Responder Arriba
Hombre ! Tampoco tiene porqué ser incompatible una cosa con otra !

Aunque bueno claro, depende de tantas cosas...

Empezando por lo importante:
¿ Cómo es ella (la zephyr of course,.jaja) ?
¿ Cilindrada ?

Siguiendo por lo más importante:
¿ Cómo crees tú que se lo va a tomar ?

Suerte y poco a poco

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Hola desde Algeciras, bueno desde cerca.
Responder Arriba
Pues la máquina es una 750 del 92. Ha estado muy descuidada pero tiene posibilidades.
Responder Arriba
...Bienvenido al foro, y al tajo sin demora, que tenemos la XIV Zephyrada en Junio, te dá tiempo, jejejejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Bienvenido, cualquier duda por aqui estaremos!, arranca la zephyr?
Responder Arriba
Muchas gracias, si, ya la he puesto en marcha pero le falta mucho aún. Ya os iré preguntando. Un saludo
Responder Arriba
Bienvenido al foro en murcia tienes algunos foreros

Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
hola broncas, bienvenido en el foro de zephyr. cuenta un poco, que somos muy curiosos...que le vas a hacer...que plan hay...la terminas hasta la quedada internacional en cantabria? hay muchos zephyreros en murcia, pero no hay grupo activo...lastima.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Hola Ralf, pues mi intención es dejarla lo más decente posible sin tener que vender un riñon para ello. Tengo mas motos y no dispongo de tiempo pero este proyecto me hace mucha ilusion. Ya la he puesto en marcha y no se ve nada raro  Donde más trabajo tengo es con la estética, óxidos en escape, cromados, amortiguadores, pintura ... esta moto no tiene fin. Barajo pintarla azul o negra y ponerle la línea en el deposito/colin. Vamos, que no me voy a aburrir  Smile
Responder Arriba
Bienvenido!
Responder Arriba
Bienvenido Broncas!
Vas a disfrutarla hasta el último tornillo. Ya verás!
A ver si la pones en marcha y buscamos una escusa para dejarnos caer por Murcia y hacernos un almuerzo típico... de esos con marineras, bocata de "chiquillo", ensaladica murciana con alcaparras y tallos y unos chochos.
Mira a ver de subir unas fotos del antes y el después que, como dice Ralf, somos curiosos, jejejeje...
Saludos!!!
Responder Arriba
(12-03-2024, 03:52 PM)Broncas escribió: Hola Ralf, pues mi intención es dejarla lo más decente posible sin tener que vender un riñon para ello. Tengo mas motos y no dispongo de tiempo pero este proyecto me hace mucha ilusion. Ya la he puesto en marcha y no se ve nada raro  Donde más trabajo tengo es con la estética, óxidos en escape, cromados, amortiguadores, pintura ... esta moto no tiene fin. Barajo pintarla azul o negra y ponerle la línea en el deposito/colin. Vamos, que no me voy a aburrir  Smile

Pinta bien !!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Hola Broncas! Bienvenido desde Archena!. Soy uno de los murcianos del foro. Cierto que llevo un poco desaparecido, pero todo irá volviendo a la normalidad. Cuando quieras, por aqui estoy! Un abrazo!
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Bua, con el comentario de ayer se me antojó el bocata murciano y esta mañana he sacado a rodar a la Zephyr y me ido para allá, ¡y por la nacional!. Pero, como el impulso pudo más, no caí que los sábados los baretos el Pocero, el Rincón de Mariano, los bocatas de Antonio, el Chiflas, etc... están cerrados.
Pero, como en Murcia lo que no faltan son bares, me he dejado caer hasta El Parlamento Andaluz en la Plaza de las Flores y algo hemos apañado, jejejejeje...
¡Qué día ha hecho hoy! Chaquetilla de verano y manga corta. Y un ambientazo en Muria como para quedarse de tardeo y lo que hiciera falta.
Buena tierra!
Enga, a ver si movéis algo por allí abajo, que una rodada de un día y almuerzo se puede hacer cualquier finde. Wink
Ahí lo dejo!
Responder Arriba
(12-07-2024, 05:04 PM)paco lopez escribió: Hola Broncas! Bienvenido desde Archena!. Soy uno de los murcianos del foro. Cierto que llevo un poco desaparecido, pero todo irá volviendo a la normalidad. Cuando quieras, por aqui estoy! Un abrazo!

Hola Paco ! Me encanta Archena  Wink , hoy he estado con la family en el balneario. Heart . Otro buen sitio de la zona Alfonso y su bar.
Iremos hablando Paco. Saludos

(12-07-2024, 07:14 PM)seeker escribió: Bua, con el comentario de ayer se me antojó el bocata murciano y esta mañana he sacado a rodar a la Zephyr y me ido para allá, ¡y por la nacional!. Pero, como el impulso pudo más, no caí que los sábados los baretos el Pocero, el Rincón de Mariano, los bocatas de Antonio, el Chiflas, etc... están cerrados.
Pero, como en Murcia lo que no faltan son bares, me he dejado caer hasta El Parlamento Andaluz en la Plaza de las Flores y algo hemos apañado, jejejejeje...
¡Qué día ha hecho hoy! Chaquetilla de verano y manga corta. Y un ambientazo en Muria como para quedarse de tardeo y lo que hiciera falta.
Buena tierra! 
Enga, a ver si movéis algo por allí abajo, que una rodada de un día y almuerzo se puede hacer cualquier finde. Wink
Ahí lo dejo!
Hola Seeker ! Motero y experto en bares  Beer . En cuanto tenga la moto rodando aviso por si nos podemos juntar algunos. Un saludo
Responder Arriba
Eso está hecho! Vs.
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)