Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimos peleando
Pues nada suspensiones nuevas delante y detrás y la moto sigue bailando, próxima parada rodamientos de dirección, eso sí, me quedó pintona! [Imagen: f5760c52756b06bd80f4cd9e56865110.jpg]

Enviado desde mi RT3 Pro mediante Tapatalk
Responder Arriba
Guau !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Bonito los colores elegidos un toque de clasica

Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
(03-02-2025, 11:56 PM)Victor z1 escribió: Bonito los colores elegidos un toque de clasica

Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk
Si a mí me gustan le dan rollete, ahora estoy restaurando los kayaba de atrás y cuando los termine se los pondré, pero de momento focalizado en el bailecito de marras.

Responder Arriba
…Muy chula, si señor…
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Guauu se ve impecable! Se nota que le dedicas tiempo.
que bien mantenidos esos pulidos, algun consejo para mantenerlos?
Responder Arriba
(03-03-2025, 09:50 PM)ZephyrTrocotror escribió: Guauu se ve impecable! Se nota que le dedicas tiempo.
que bien mantenidos esos pulidos, algun consejo para mantenerlos?
Taladro con cepillos tiempo y autosol, de hecho al Ixil que era más bien feo, le quité la placa, le pegué una pulida y brilla de cine. Mejor porque el original no hay y piden fortunas por los pocos que hay...

Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)