Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola amigos
Tengo una ZR550 desde hace poco y estoy encantado de formar parte de esta comunidad que tan sana y cordial parece. Tengo algunas dudas con la moto que espero podais ayudarme. Por suerte es un foro abierto y ya he podido empaparme de algunas cosas antes de registrarme.
La maquina esta en buen estado pero está haciendo falta ponerla en plena forma.

Soy de Cantabria. Creo haber visto ya varias ZR de la región por el foro. Tengo solo vistas 2 por Santander, una es matricula V, las cuales me gustaron a primera vista, y al final sin buscarlo demasiado me hice con una Smile y de momento contento.

Nos estamos viendo.
Responder Arriba
Bienvenido Zefir55, ya sabes el dicho, no foto no moto, jeje

Ya sabrás que Víctor Z1 organiza desde Ampuero la nacional de este próximo Junio.
Esperamos verte por allí.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Bienvenido Zefir55, ya sabes el dicho, no foto no moto, jeje

Ya sabrás que Víctor Z1 organiza desde Ampuero la nacional de este próximo Junio.
Esperamos verte por allí.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Benebenuto! por cantabria tienes varios maestros! un saludo y que disfrutes de la gran maquina
Responder Arriba
Cuando pueda subo una foto.
Gracias por la bienvenida.

Me gustaria saber donde conseguir el manual de taller de la 550.

Y tambien si son el unico que se quema la parte interna de la rodilla con el motor, y a su vez mancha el pantalon ggggrrrr
Responder Arriba
Saludos paisano! Aquí en Cantabria tienes todas las zephyr en foro 550. 750 .1100.
Este año te pilla a un tiro piedra el nacional se realiza en Ramales de la Victoria.

Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk

Pasate a la quedada serás bienvenido es una oportunidad conocer chiflados zephyr y algún ex-zephyr

Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
...Bienvenido al foro, acércate a vernos en Junio a la Zephyrada, no te queda lejos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
(04-30-2025, 05:44 PM)zefir55 escribió: Tengo una ZR550 desde hace poco y estoy encantado de formar parte de esta comunidad que tan sana y cordial parece. Tengo algunas dudas con la moto que espero podais ayudarme. Por suerte es un foro abierto y ya he podido empaparme de algunas cosas antes de registrarme.
La maquina esta en buen estado pero está haciendo falta ponerla en plena forma.

Soy de Cantabria. Creo haber visto ya varias ZR de la región por el foro. Tengo solo vistas 2 por Santander, una es matricula V, las cuales me gustaron a primera vista, y al final sin buscarlo demasiado me hice con una Smile y de momento contento.

Nos estamos viendo.
Bienvenido!! Lo de la rodilla te adelanto que mi ZR550 no lo hace! Algo anda mal por ahí

Enviado desde mi RT3 Pro mediante Tapatalk
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)