Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
postkedada en valencia
segun rumores hay una kedada en los montes de valencia, en un sitio desconocido llamado chulilla. 14.15 y 16 de noviembre. buscamos hotel ya? desde alicante hay 2 interesados...con o sin mujer...con o sin zephyr...a ver que pensais, tambien valen casas prefabricadas o cabañas...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
…Yo me apunto, si a todo, tomo nota de las fechas…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Lo apunto en la agenda por si puedo escaparme.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Será prekedada, más bien.
(Lo pillarán?)
Responder Arriba
JAAJ PILLAO

p.d. eS MENESTER LA PRE POR Y PARA
Locomozephyr...???   Big Grin

Responder Arriba
Yo me apuntaría a esa pre-quedada, que di mucho la chapa para que se organizara la quedada en Valencia ?
Responder Arriba
Esta es la famosa otoñal de la que tanto hablais? me gustaria poder cuadrar fechasss pero eso de hotel suena a mucha pasta, es pre o es post??
Responder Arriba
es post, se pone en el titulo...y lo del hotel, es mas hostal y no es muy caro.
Responder Arriba
Bona nit!
Suena bien una post-pre o lo que sea, quedada en Noviembre. Seguro que no pasaremos calor en Chulilla.
Aunque mi memoria parece ser selectiva y olvido rápidamente lo que no me interesa, recuerdo haber estado en Chulilla, en una mini Zephyrada, podría ser con Pedro Calvo, porque redcuerdo que me resultó curioso el nombre.
En principio me apunto. Ahí estaremos mi Zephyr y yo.
Responder Arriba
(09-27-2025, 09:21 PM)Andreu Benito escribió: Bona nit!
Suena bien una post-pre o lo que sea, quedada en Noviembre. Seguro que no pasaremos calor en Chulilla.
Aunque mi memoria parece ser selectiva y olvido rápidamente lo que no me interesa, recuerdo haber estado en Chulilla, en una mini Zephyrada, podría ser con Pedro Calvo, porque redcuerdo que me resultó curioso el nombre.
En principio me apunto. Ahí estaremos mi Zephyr y yo.5
Buena memoria, dormimos en Aras de Olmos y comimos en Chulilla.
Responder Arriba
a mi el ejército de Pancho Villa

Propongo una ZONA ZEPHYR para aparcarlas.

Responder Arriba
(10-01-2025, 12:22 PM)zephyr750rocker escribió: a mi el ejército de Pancho Villa

Propongo una ZONA ZEPHYR para aparcarlas.

Cry Cry Cry

Responder Arriba
a ti te pasaremos por la quilla... 3 o 5 veces, al gusto.

Responder Arriba
(09-05-2025, 02:00 PM)ralf escribió: segun rumores hay una kedada en los montes de valencia, en un sitio desconocido llamado chulilla. 14.15 y 16 de noviembre. buscamos hotel ya? desde alicante hay 2 interesados...con o sin mujer...con o sin zephyr...a ver que pensais, tambien valen casas prefabricadas o cabañas...

Esta quedada sigue en pie?
Tony Prats
Nos vemos en la carretera
Responder Arriba
eso sigue en pie. de viernes a domingo, llegar por la tarde, viernes. sabado a rourler porahi y domingo mañana desayuna y a casa

como siemore. viernes gin tonic, sabado administrar temas de foro, domingo ciao
Responder Arriba
(10-04-2025, 09:32 AM)ralf escribió: eso sigue en pie. de viernes a domingo, llegar por la tarde, viernes. sabado a rourler porahi y domingo mañana desayuna y a casa

como siemore. viernes gin tonic, sabado administrar temas de foro, domingo ciao

Yo me apunto….
Tony Prats
Nos vemos en la carretera
Responder Arriba
hola chicos. después de pasar toda la mañana con el teléfono y el ordenador para reservar un hostalito o casa rural o hotel o la cueva del pueblo en chulilla sin resultado ninguno me han informado que hay motogp en valencia. puff, como ya no soy aficionado de estos eventos, no me he enterado. esta todo valencia reservado y no hay mas sitio.
por eso supongo que es mejor cambiar las fechas al 21, 22 y 23 de noviembre. sigo buscando en estas fechas? que opináis?
Responder Arriba
...Por mi sin problema al cambio para el fin de semana siguiente 21, 22 y 23 de noviembre...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
MAY DAY...

Responder Arriba
(10-05-2025, 02:01 PM)ralf escribió: hola chicos. después de pasar toda la mañana con el teléfono y el ordenador para reservar un hostalito o casa rural o hotel o la cueva del pueblo en chulilla sin resultado ninguno me han informado que hay motogp en valencia. puff, como ya no soy aficionado de estos eventos, no me he enterado. esta todo valencia reservado y no hay mas sitio.
por eso supongo que es mejor cambiar las fechas al 21, 22 y 23 de noviembre. sigo buscando en estas fechas? que opináis?

Suspensorio de felpa recomendado.
Responder Arriba
Entonces ya estamos en la prekedada de la post quedada de la quedada? O me estoy liando?
O era una otoñal tardía o una invernal temprana?
Si alguna vez pensasteis en refrigeración líquida para la Zephyr, este finde en Valencia es el momento, caen chuzos de punta

Responder Arriba
(10-09-2025, 10:03 AM)zephyr750rocker escribió: Entonces ya estamos en la prekedada de la post quedada de la quedada? O me estoy liando?
O era una otoñal tardía o una invernal temprana?
Si alguna vez pensasteis en refrigeración líquida para la Zephyr, este finde en Valencia es el momento, caen chuzos de punta

Yo ya me he hecho la picha un lio... ire en bici...

Responder Arriba
quien sabe leer, tiene ventaja...lo pone encima del post.

Smile
Responder Arriba
Cap problema. Apunto 21, 22 y 23 de Noviembre de 2025, para que no haya duda posible.
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: