06-14-2010, 11:55 PM
HOla. Acabo de ver ms abajo un tema en el cual un compaero a pintado el motor de su 1100 en pintura negro satinado... a brocha (con un resultado espectacular por cierto ). Yo, como tengo poco pulso y menos paciencia me he decidido por el Spray.
El tipo de pintura es anti-calrica de venta en grandes superficies y tiendas de bricolaje. Yo he usado la marca Dupli Color comprado en AKI Bricolaje y decoracin
Como una imagen vale mas que mil palabras empezamos:
Se desmonta el depsito (y todo lo que se pueda), se retiran todo los cables posibles y se le da una buena limpieza y pulido (lana de acero o cepillos de puas). Se encinta bien todo lo que no queramos pintar.
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Se quitan bien todos los restos y polvo del proceso de lijado anterior y se empieza a aplicar el spray con decisin y sin pararse demasiado en recovecos, es preferible dar varias pasadas que no dejar antistticas acumulaciones de pintura.
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Daremos varias capas con movimientos rpidos y entre capa y capa deberemos dar temperatura a la pintura para que se adhiera mejor al motor. Como yo tena media moto desmontada lo hice con una pistola de decapar (NO, no es el secador de pelo de mi seora :x )
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Una vez lo tenenmos todo bien pintadito le damos calor y lo dejamos "reposar" unas horas. De vuelta al tajo, cojemos la lija y "canteamos" las aletas de los cilindros.
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Al final quitamos toda la cinta, ponemos todo en su sitio, montamos los desmontado y listo:
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Si os gusta como queda, animaros ya que es muy fcil y da un resultado muy chulo sin ser ningn virtuoso del spray, os lo garantizo.
Saludos
El tipo de pintura es anti-calrica de venta en grandes superficies y tiendas de bricolaje. Yo he usado la marca Dupli Color comprado en AKI Bricolaje y decoracin
Como una imagen vale mas que mil palabras empezamos:
Se desmonta el depsito (y todo lo que se pueda), se retiran todo los cables posibles y se le da una buena limpieza y pulido (lana de acero o cepillos de puas). Se encinta bien todo lo que no queramos pintar.
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Se quitan bien todos los restos y polvo del proceso de lijado anterior y se empieza a aplicar el spray con decisin y sin pararse demasiado en recovecos, es preferible dar varias pasadas que no dejar antistticas acumulaciones de pintura.
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Daremos varias capas con movimientos rpidos y entre capa y capa deberemos dar temperatura a la pintura para que se adhiera mejor al motor. Como yo tena media moto desmontada lo hice con una pistola de decapar (NO, no es el secador de pelo de mi seora :x )
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Una vez lo tenenmos todo bien pintadito le damos calor y lo dejamos "reposar" unas horas. De vuelta al tajo, cojemos la lija y "canteamos" las aletas de los cilindros.
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Al final quitamos toda la cinta, ponemos todo en su sitio, montamos los desmontado y listo:
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Si os gusta como queda, animaros ya que es muy fcil y da un resultado muy chulo sin ser ningn virtuoso del spray, os lo garantizo.
Saludos