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Poquito a poco voy mejorando y restaurando mi zephyr, ocurre que observando la moto sin depsito, me viene la sensacin de que no est del todo simtrica, y eso me agobia pesando que voy a tener que cuadrar y retorcer elbastidor... alguno podria facilitarme alguna foto de su moto sin el depsito y vista desde atrs?? zephyr750rocker, tu que desmontaste tu moto a conciencia, tienes alguna fotografa asi?, el problema es que me la regalaron pues venia de un sinestro que aprentemente no dobl mas que la horquilla (fu un golpe de un coche a 30 km/h en una rotonda, con lo cual me extraa que se hubiese doblado el bastidor, pero quizas los soportes del motor....).... el tema es que cuando la observo desde atrs sin el deposito, veo como que el motor sobresale asimetricamente por el lado derecho mas que por el izquierdo... y me pregunto si ser tema de qu se ha desplazado o ser asi, ya que en el lado derecho est el embrague e igual esta configurada asi por compensar pesos... AYUDA, por favor!!!
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Enciclopedi-pau, si andas por ahi, alguna idea??
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nadie nadie? todos de vacaciones?
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Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
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mandar fotos no te sirve mucho, lo mas facil seria cambiar la horquilla entera, con los tubos grandes y si falla igual, es un problema del chassis. en ebay alemania he visto chassis enteros con papeles por menos de 150 euronis, a ver que te parece.
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En tu caso, ira a lo prctico. Ira a un concesionario con mecnicos de una cierta edad y que la conozcan a fondo y se lo preguntara.
Te podemos dar ideas pero los profesionales son ellos. Y si hace falta que te lo pongan por escrito.
Adems tienen maneras de comprobar las cotas puesto que tienen los planos. O deberan tenerlos...
La prueba es que suelen rectificar cuadros y bastidores en caso de siniestro.
nimos!
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yongein escribió:Puedes acercarte a ver sta en persona.
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...565060.htm
gracias yonguein, el caso es que hay un elevado porcentaje de probabilidades de que sea una de las qu pas por mi manos con anterioridad, no o se seguro porque no le veo la matrcula, pero me acercar a mirar o coger unas medidas si no le importa al vendedor..
(curioso, habiendo tenido tres, nunca nunca me fij en el tema medidas del bastidor...)
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paumoto48 escribió:En tu caso, ira a lo prctico. Ira a un concesionario con mecnicos de una cierta edad y que la conozcan a fondo y se lo preguntara.
Te podemos dar ideas pero los profesionales son ellos. Y si hace falta que te lo pongan por escrito.
Adems tienen maneras de comprobar las cotas puesto que tienen los planos. O deberan tenerlos...
La prueba es que suelen rectificar cuadros y bastidores en caso de siniestro.
nimos!
lo he intentado pau, pero laconcesin oficial de kawasaki aqui o pasa bastante del tema o no tienen ni idea, tambien es logico, hay muy pocas...no tienen las cotas del bastidor, pero no hacen la mas minima mencin de donde las podrian conseguir ni pagando...
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los concesionarios regionales son completamente ...por lo menos aqui, no mueven un dedo
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ralf escribió:mandar fotos no te sirve mucho, lo mas facil seria cambiar la horquilla entera, con los tubos grandes y si falla igual, es un problema del chassis. en ebay alemania he visto chassis enteros con papeles por menos de 150 euronis, a ver que te parece.
La horquilla la he cambiado entera junto a las tijas y la direccin ralf y la moto anda muy bien, es mas que nada un efecto optico que me ocurre con y sin deposito, da la sensacin de que la tapa de los arboles de levas sobresale como un cm mas por el lado izquierdo de a moto al estar montado... igual dandole gas a tope si que descubrira un comportamientio anomalo, (no la pase de 140 haciendo pruebas) no obstante lo de los bastidores esta genial, gracias!
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ralf escribió:los concesionarios regionales son completamente ...por lo menos aqui, no mueven un dedo
por aqui son parecidos, suelo ir a buscar alguna pieza que no tenga con la referencia de kawasaki, y aun asi, han llegado a equivocar.. uf.
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isaave escribió:ralf escribió:los concesionarios regionales son completamente ...por lo menos aqui, no mueven un dedo
por aqui son parecidos, suelo ir a buscar alguna pieza que no tenga con la referencia de kawasaki, y aun asi, han llegado a equivocar.. uf.
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isaave escribió:nadie nadie? todos de vacaciones?
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isaave escribió:paumoto48 escribió:En tu caso, ira a lo prctico. Ira a un concesionario con mecnicos de una cierta edad y que la conozcan a fondo y se lo preguntara.
Te podemos dar ideas pero los profesionales son ellos. Y si hace falta que te lo pongan por escrito.
Adems tienen maneras de comprobar las cotas puesto que tienen los planos. O deberan tenerlos...
La prueba es que suelen rectificar cuadros y bastidores en caso de siniestro.
nimos!
lo he intentado pau, pero laconcesin oficial de kawasaki aqui o pasa bastante del tema o no tienen ni idea, tambien es logico, hay muy pocas...no tienen las cotas del bastidor, pero no hacen la mas minima mencin de donde las podrian conseguir ni pagando...
Has probado de llamar al concesionario de Bilbao?
Por preguntar...
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Esta es la foto que Ralf ha colgado:
(En un descubrimiento casual, como el de Fleming y la penicilina, Vzephyr descubri que al citar a Ralf sus fotos (las de ralf) se abran misteriosamente.
He probado yo ahora y voil, foto abierta pero con tantos megas que la he tenido que reducir y colgar de nuevo.
Un poco coazo pero algo es algo.
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muchas gracias por la foto, era exactamete lo que necesitaba, salvo porque me referia a estar totalmente perpendicular a la moto, y asi poder observar la simetra, aunque evidentemente, salvo que a alguien le pille con la moto desmontada (bueno, sin deposito) es dificil de encontrar esto en concreto, de todas formas, muchas gracias a todos por las respuestas, voy a intentar montarmelo de otra manera.. de todas fomas, si a alguno le ocurre que tiene que desmontar el deposito de la 750 le agradecera que se acordara de mi!!
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En cualquier caso, como la verticalidad va a parar sobre el tubo izquierdo del bastidor, puedes comprobar a donde llega: a la muequilla segunda del arbol de levas. Lo otro ser por la derecha.
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yongi, lo de las fotos sigue igual de mal como siempre, es una catastrofe...
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bueno, alfin esta solucionado, result que los soportes de sujecin del motor se haban desplazado con el golpe que recibi al protector del cigueal. Ha quedado de nuevo en su sitio y perfectamente simtrico, El efecto optico era pavoroso!! gracias a todos!!
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Me alegro que se haya quedado en eso. Tal como lo explicabas tena pocas trazas de tener arreglo fcil. Nadie saba nada (nadie de los que deben de saberlo).
Los soportes son de aluminio y yo lleve uno partido ni s la de tiempo. Un amigo lo vio de casualidad. Lo desmont y lo lleve a soldar.
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Por fin podr dormir tranquilo...
Ya te dije que en este mundo, todo tiene solucin, excepto la imbecilidad de algunos. Ya me entiendes (hablando de malos concesionarios, cosa que aqu no pasa en absoluto...afortunadamente!).
Me alegro!
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isaave escribió:gracias a todos!
Sobre todo a m!
Ya no sirvo para gran cosa...
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Das muy buenos consejos Pau, y completa informacin, eres la wikipedia de la zephyr, lo cual se agradece.
Hoy aunque el tiempo no acompaaba he ido a probar la estabilidad una vez retocados los soportes, et voila!, a 190 km/h de marcador, ni se menea!.
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isaave escribió:Das muy buenos consejos Pau, y completa informacin, eres la wikipedia de la zephyr, lo cual se agradece.
Hoy aunque el tiempo no acompaaba he ido a probar la estabilidad una vez retocados los soportes, et voila!, a 190 km/h de marcador, ni se menea!.
En marcha atrs?
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