Buenas tardes,lo primero saludar y presentarme , soy Javi de Murcia y tengo una kawasaki z1r del 78, el favorcito es que me han comentado que se le puede poner el basculante trasero de la zephyr 750 a la z clasica y como estoy preparando una replica de carreras me interesa asi que la pregunta es cuanto mide de largo de eje a eje? a lo mejor tambien le vale el de la 550, el de la 1100 creo que es demasiado largo. Venga chavales que tengo que acortar esa distancia entre ejes
Uploaded with ImageShack.us
Gracias de antemano por la ayuda
Si es tubo redondo y ademas bastante endeble, pero el mayor problema es que la medida de rueda trasera que coje es un 130 maximo y ya que me voy a meter en el fregao de modificar todo el chasis, en concreto vamos a quitarle le espina central y hacer uno perimetral replica moriwaki.Una cosa asi.
El sistema de excntricas s se parece pero de una 550 ya te digo que no es. El de la Zephyr lleva slo un tornillo de apriete en el extremo, el tirante que sujeta la pinza de freno va por arriba y no tiene ese par de salientes por fuera.
Esos salientes creo que los han soldado despues para sujetarla con un caballete en cuanto al tirante de la pinza yo le voy a poner uno de de cb 1000 seguramente arriba, Gracias por las medidas, me vale
No sabras cuanto mide de largo desde el centro del eje de sujeccion al chasis y el centro del eje de la rueda?
paumoto48 escribió:Bienvenido!
Los "salientes" son los tetones para meter el caballete trasero de taller o paddock.
Que vaya bien la adaptacin!
pero los salientes no son originales, o si?
Antes no llevaba ninguna estos tetones. Son postizos (ver soldadura), ahora ya lo llevan incluidos (embutidos) muchas motos que no llevan caballete central.
Bueno , avances al final el basculante sera uno de gpz1000 rx, los suelen montar en francia a las Kz1000. Y el chasis lo hemos cortado y empezado de cero. Una fotito
Uploaded with ImageShack.us
La idea es una replica de carreras de resistencia con motor de z1000 de como esta
El merito es del Pi que es quien lo hace todo sin el no creo que me hubiera metido en este fregado, que por otro lado me encanta.
Y la moto sera totalmente legal.