12-22-2010, 09:45 AM
Buenos dias y suerte con la lotera de navidad que seguro a mas de uno les har pasar una muy buena navidad, a ver si tengo suerte y me veis por la teleee celebrndolo
![[Imagen: bananero.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/bananero.gif)
![[Imagen: bananero.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/bananero.gif)
BUENOS DIAS A TOD@S
|
12-22-2010, 09:45 AM
Buenos dias y suerte con la lotera de navidad que seguro a mas de uno les har pasar una muy buena navidad, a ver si tengo suerte y me veis por la teleee celebrndolo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
12-24-2010, 01:07 AM
Buenas noches.
Llueve, no pasa ni dios, estoy hasta los huevos de la crisis de los cojones... Maana cierro y me voy a Barcelona, al menos all ver algo de gente en la calle.
12-24-2010, 10:00 AM
paumoto48 escribió:Buenas noches. Pau... eso que dices me suena a la zona donde vivo que es en el municipio de calvia, esta desertica, nadie por las calles y eso que en verano es de lo mas en turismo de masas, pues ahora es un municipio fantasma ![]() ![]() Buenos dias a tod@s Felices Noche buena
12-24-2010, 02:12 PM
Buenos das a todos desde Urgencias. Qeu disfruteis de la cena de hoy con los vuestros.
Yo maana comidita familiar.
12-25-2010, 10:45 AM
Gracias Xiri, Felicidades a todos los que currais en das tan sealados. GRACIAS.
12-26-2010, 11:08 AM
Domingo 26 de Diciembre, el primer acto de estas fiestas terminado por fin, ahora nos queda el prximo fin de semana y nos quitamos de encima estos dias de hipocresa y gasto desmesurado, tanto en compras como en copiosas cenas y comidas que muchas familias y a pesar de no poder permitrselo se ven forzadas a gastar mas de lo deberan, y todo empujados por el tren de la Navidad...
Navidad que recordemos es una festividad del cristianismo junto con la Pascua y celebradas por la Iglesia Catolica, asi pues yo me pregunto Como un pais entero se embarcar en celebrar estas fechas y despus nos declaramos un pais aconfesional o laico y las iglesias se despachan vacas en su mayoria de dias? y para terminar nos llega Papa Noel jajajajajaa Para mi me quedo con el dia a dia y no la hipocresia de estas fiestas. Muy Buenos Dias a Tod@s y Feliz Domingo PD: Os dejo que voy a preparar la telemaraton y tengo que subastar la corbata que llevava puesta el dia jajajaja jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
12-26-2010, 11:35 AM
migues escribió:Navidad que recordemos es una festividad del cristianismo junto con la Pascua y celebradas por la Iglesia Catolica, asi pues yo me pregunto Como un pais entero se embarcar en celebrar estas fechas y despus nos declaramos un pais aconfesional o laico y las iglesias se despachan vacas en su mayoria de dias? Amen
12-26-2010, 02:33 PM
12-28-2010, 12:31 AM
El rbol de la amantis parece ms un limonero
![]()
12-28-2010, 12:44 AM
Muy buenas fotos Yon!
En cuanto a lo que dice migues, yo he hecho las primeras navidades sin regalo alguno, sin comilona de ningn tipo, un buen cava eso s (Rimarts Brut Nature, insuperable= 7,95 ?), un 1/4 pollo a la naranja, y a hacer puetas, y encima me lo he pasado de cojones (no digo el resto). A la mierda El Corte Ingls!
12-28-2010, 01:31 AM
La mía ya no tiene trocotró power
12-28-2010, 01:44 AM
Menudos culos tienen esas naranjas milordZ... mmmm puro azucar.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92 Honda Dominator-01 Honda XR650R-05 - Para vender Yamaha Tenere 700-20 - Vendida Husqvarna 701 Enduro-21
12-28-2010, 01:51 AM
No me imagino como tienen que estar que estar de buenas... cada ao compro una caja de "Naranjas Lola" que estan de rechupete y abaladas por los mejores cocineros, dicen que son las que come el Rey, pero lo tuyo macho... del arbol a la boca y ademas con una pinta que no veas!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92 Honda Dominator-01 Honda XR650R-05 - Para vender Yamaha Tenere 700-20 - Vendida Husqvarna 701 Enduro-21
12-28-2010, 02:00 AM
Y ahora un racimo de ciruelas. Una rama que se desgaj del rbol por el peso.
![]() Darme tiempo que busque una foto que tengo con una naranja que pes 2.200 kg. Si habis ledo bien dos kilos y doscientos gramos.
12-28-2010, 05:00 AM
Como os cuidais, yo como no ensee el cactus....
12-28-2010, 08:45 AM
12-28-2010, 08:46 AM
VZEPHYR escribió:El rbol de la amantis parece ms un limonero Me has pillado ![]()
12-28-2010, 10:35 AM
Buenos dias a todos y menudo hortelano tenemos en el foro, con razon no le da tiempo a pulir los metales jajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
12-28-2010, 06:48 PM
migues escribió:Buenos dias a todos y menudo hortelano tenemos en el foro, con razon no le da tiempo a pulir los metales jajajaja Una cosa no quita la otra. Ah tienes a MilrdZ, con naranjas de a kilo y la Zephyr deslumbrante. A m me lo impide mi religin ![]() ![]()
12-28-2010, 10:02 PM
La parcela no es mia, jejejejeje, es de mi suegro, pero en la foto aparenta ser mas grande de lo que es, son 400 mts.
![]()
12-28-2010, 10:56 PM
milordZ escribió:La parcela no es mia, jejejejeje, es de mi suegro, pero en la foto aparenta ser mas grande de lo que es, son 400 mts. O sea que la contribucin te sale econmica ![]() Lo dicho, un lujo
12-28-2010, 11:50 PM
A ver...son como muy rugosas, no? parecen mandarinas
Mi naranjo.... ![]() Al ver las naranjas, me he acordado de la "putadilla" que le gast a un compaero de trabajo ![]() Resulta que hicimos una obra de pintura en Canet de Mar, y en la calle donde estaba dicha obra, haban plantados naranjos bordes. Mi compaero (con 60 tacos, pero la ingenuidad de un cro de 12) ![]() ![]() As que un buen da arranqu del rbol una bien madura, y como la naranja borde tena la piel muy mate que "cantaba" demasiado, la roci con cera en spray que se utiliza para los estucos venecianos, y la frot con un pao ![]() Dioos, qued reluciente como la que ms ![]() La naranja que haba trado mi compaero, la escond, y lleg la hora del almuerzo. El compaero se comi el bocata, y cuando prob el primer bocado su cara era todo un poema ![]() ![]() Despus de escupir el grajo que mordi, exclam: ¡¡¡MENUDA MIERDA DE FRUTA QUE COMPRA MI MUJER, CUANDO LLEGUE A CASA ME VA A OR!!!! An me descojono cuando lo recuerdo ![]() ![]() ![]() Buenas tardes a todos! ![]()
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
12-29-2010, 12:05 AM
Ojal.
Son amargas, de las que no se pueden comer (yo ya lo he intentado) y se usan para adornar las calles. Son de una semilla que plant hace unos aos en una maceta.
12-29-2010, 12:31 AM
yo se que hay una variedad que se planta para hacer seto y es muy aromatica, de ese tamao y que no se puedan comer no he visto nunca, si quieres le pregunto a mi suegro que tiene terreno y naranjos, por que creo que al plantarlas a pelo con semilla pasa eso que te pasa a ti y hay que injertarlo, pero quizas ya no puedas. El ademas tiene una variedad enana que las naranjas salen con forma de datil pero grandes, un poco mas grandes que cacahuetes, y se comen con piel y todo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|