Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Hoy, he subido al mas con la machine, he aprovechado para hacerle una foto con un poco mas de luz que en el garaje, y ya que el pisuerga pasa por Valladolid, la arranco, no se vaya a morir la bateria, que tiene un mes.
Uploaded with ImageShack.us
Perdonad, estaba empajao, entré con el telefono y me lié
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Mar 2010
Moto: Zephyr 750
•
Moto: Zephyr 1100
Otro que est afectado por el sndrome otoal...
•
Registro en: Apr 2010
Y la foto?
La mía ya no tiene trocotró power
•
Tengo que ponerle los tapones cromados yajustar algunas cosas, pero primero la rodar un poco y cuando le haga el reapriete en general quedara al 100%
•
Muy chula. Se echan en falta las pegatinas.
•
Pues la verdad es que las pegatinas desaparecieron el dia que le empece a sacar bollos al deposito, aunque la verdad es que no me hacian ninguna gracia el diseo que tenian, para mi gusto no le pegaban nada a la linea de la maquina, me gustan mucho mas las insignias metalicas de "Kawasaki" que llevan las 750, pero tampoco me hacia gracia ponerselas, Me da rollo como los que se compran un BMW 1600 o un diesel y le meten las parafernalias del M3, vamos yo lo veo asi, prefiero ponerle alguna franja o ribete con el nombre de la marca, algo que se vea personal, pero sin parecer quinqui
•
Los logos de Kawasaki se salen y las 550 lo llevan a partir del 93 si no me equivoco, la mia los lleva y est toda original.
•
Registro en: Aug 2010
Con el logo, a ver si te pasa como a mi, que tengo el de la chapa de "Zephyr" (como la foto de arriba del foro).... y uno me pregunt un da, que si "esa marca..... era de esas chinas que hay ahora......."
•
Registro en: Aug 2010
Se me olvidaba.... te ha quedado como nueva. Muy original el "golden", parece otra moto... A disfrutarla!!
•
Los ribetes o franjas le pueden quedar muy bien, pero es un tema complicado.Para acertar hay que seleccionar muy bien, posicin, tamao, color, diseo, etc, de lo contrario puede quedar un churro. En los foros alemanes y otros se ven cosas interesantes.
•
La moto de Frank: ¡magnfica! (las yanquis un peln mas largas).
Si queris restaurar las pegatinas de la Zephyr, echadle un ojo a este hilo
•
Registro en: Sep 2010
Moto: Vespa primavera, Honda XR650R, Zephyr 550
TOCINO escribió:Los ribetes o franjas le pueden quedar muy bien, pero es un tema complicado.Para acertar hay que seleccionar muy bien, posicin, tamao, color, diseo, etc, de lo contrario puede quedar un churro. En los foros alemanes y otros se ven cosas interesantes.
A mi me interesa eso TOCINO, puedes poner mas sobre eso que dicen en los foros alemanes?????
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21
•
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
fransiscu1 escribió:TOCINO escribió:Los ribetes o franjas le pueden quedar muy bien, pero es un tema complicado.Para acertar hay que seleccionar muy bien, posicin, tamao, color, diseo, etc, de lo contrario puede quedar un churro. En los foros alemanes y otros se ven cosas interesantes.
A mi me interesa eso TOCINO, puedes poner mas sobre eso que dicen en los foros alemanes?????
Ms que saber lo que dicen es meterte y ver los diseos de pintura que se ven por esos lares. Hay que reconocer que aqu a Espaa llegaron unos colores ms sosotes.
•
Moto: Zephyr 1100
yongein escribió:fransiscu1 escribió:TOCINO escribió:Los ribetes o franjas le pueden quedar muy bien, pero es un tema complicado.Para acertar hay que seleccionar muy bien, posicin, tamao, color, diseo, etc, de lo contrario puede quedar un churro. En los foros alemanes y otros se ven cosas interesantes.
Ms que saber lo que dicen es meterte y ver los diseos de pintura que se ven por esos lares. Hay que reconocer que aqu a Espaa llegaron unos colores ms sosotes.
Como aqui hace sol ya no hace falta poner colores atractivos...
En Alemania, no disfrutan de tan buen tiempo y por eso les deben poner colores mas animados...
De todos modos, la de Thor, es un ejemplo de belleza total...y si se quiere se puede hacer lo mismo.
Personalmente, excepto el verde loro de las nuevas Kawas, me gustan todos. Un British Racing Green metalizado, sera una maravilla.
•
Al estilo de Clark, alias "el grande"...
Buena eleccin...
•
Registro en: Sep 2010
Moto: Vespa primavera, Honda XR650R, Zephyr 550
Por cierto Frank, esa pintada conlleva un saneamiento general y re-montaje de la instalacin elctrica, no????
Menuda currada!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21
•
Enseanos esa maqueta
•
fransiscu1 escribió:Por cierto Frank, esa pintada conlleva un saneamiento general y re-montaje de la instalacin elctrica, no????
Menuda currada!
Has visto alguna vez un bastidor de zephyr colgando de un alambre en un taller de pintura? La moto se tiro un ao metida en cajas, entre las piezas que pedia y las que no llegaban, la parte que le quedaron mas piezas juntas fueron las horquillas junto con las tijas y el deposito con su tapa, vamos como aquellas pruebas del solomoto que desguesaban las motos a los 50.000 kms y las sacaban en la portada, debo tener cienes de ellas guardadas en el baul de los recuerdos
•
Molarian unas plantillas con algn diseo no?
•
Est chula, el golden le queda genial, aunque le quedan algunos retoques para dejarla niquel, los logos originales estn muy bien pero si prefieres personalizarla en el foro francs o en youtube (vdeos japos sobre zephyr) puedes sacar algunas ideas
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
•
jameson escribió:Est chula, el golden le queda genial, aunque le quedan algunos retoques para dejarla niquel, los logos originales estn muy bien pero si prefieres personalizarla en el foro francs o en youtube (vdeos japos sobre zephyr) puedes sacar algunas ideas
Tienes el link? le echaria un ojal
•
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
•
Yo le quiero poner una franja verde lima a la moto, es negra, a ver si no me queda muy bakala, la verdad es que no he visto ninguna asi, a ver que tal me sale el diseo y que tal queda que no soy muy manitas, ya tengo el pliego de vinilo y las cartulinas para hacer las plantillas, si alguien tiene algn diseo se agradecera, no es que sea vago, es que soy bastante torpe, que coo, tambin soy jodidamente vago
•
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
CASCOXU escribió:Con el logo, a ver si te pasa como a mi, que tengo el de la chapa de "Zephyr" (como la foto de arriba del foro).... y uno me pregunt un da, que si "esa marca..... era de esas chinas que hay ahora......."
"Qu sabr un burru cuando ye da de fiesta?"
Siempre me hizo mucha gracia ese dicho
•
|