Registro en: Dec 2010
un saludo cordial desde malaga y gracias por compartir con el mundo todo lo que por aqui teneis...
me he registrado siguiendo la estela del amigo jonbaine o yonguein como se llama por aqui, al cual doy de nuevo las gracias por guiarnos en el interior de gibraltar del pasado fin de semana, fue un placer conocerte y compartir el dia, espero que se repita pronto.
bueno tambien espero participar cuando tenga algo interesante que aportar, como informacion os comento que soy el alegre propietario de una SR250caferacer y una triumph thunderbird900, las cuales monto alternativamente casi a diario pa que me lleven a toas partes....y ...tambien llevo una zephyr en el corazon, es una de esas maquinas que no me importaria nada tener cerquita.
ale, nos vemos por las carreteras.
•
Registro en: Mar 2010
Bienvenido!
La Thunderbird es PRECIOSA
Ahora slo falta que te hagas con una Zephyr
Ensanos fotos de la SR, y la Triumph!
•
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Se te saluda joseantonio.
Desde el principio este foro y el 09 han compartido miembros, gustos y querencias. Y aunque lo de Benidorm no lleg a ser conjunto y se limit a saludarnos en el parking del hotel, no dejamos de tener relaciones de buena vecindad siempre e intereses comunes a muy a menudo.
No sali del todo mal lo de la I Gibraltar Invasion. Habr que repetir. Al sitio del lunch se podra volver, slo habr que buscar un abrevadero algo ms rocanrolero.
Tenemos una seccin de fotos de no-zephyres; ya lo habrs visto.
•
Bienvenido! Me alegra ver a un cafetero amante de las zephyr
Como podrs comprobar estamos algo "chalaos" en gral. y en particular por las Kawas veteranas pero intentamos que todo el mundo se sienta a gusto independientemente de la montura que lleven
Ya nos pondrs unas foticos de las mquinas, en especial de la SR!
Bueno y ahora ya sabes... el prximo proyecto, una Zephyr!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
•
Registro en: Sep 2010
Hola,joseantonio .Cmo no te va a gustar la zr, es una estupenda base para cafetear, pero todavia no queremos modificarla, nos gusta su linea clasica, aunque alguno ya le ha metido"mano".
No vemos,
v,ssss
•
Registro en: Aug 2010
Te doy la bienvenida desde el norte.....
A ver si te animas y nos pones unas fotos (me repito, pero es que somos muy curiosos...... y eso de ver fotos de motos, es uno de nuestros hobbies)
•
Hola desde aqui en las islas te damos la bienvenida y eso a ver si algun dia nos conocemos todos los que por aqui navegamos
saludos
nunca corras mas que tu angel de la guarda
•
Moto: Vespa primavera, Honda XR650R, Zephyr 550
Bienvenido Joseantonio, muy buen gusto, felicidades.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21
•
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
•
Registro en: Dec 2010
Pues la proxima vez me llamais y ya que es por la zona dos zephyr mejor que una