Yo le di a la tapa del encendido: primero lija 1200 despues cera marrn, luego la azul... despues le di autosol con un trapo y acabe hasta los webs... No qued mal pero muy mejorable... Pues no me queda metal pa pulir
Ahora desde el principio hay que hacerlo bien. Y como realmente queda bien es comenzando con la cera marrn y el disco de sisal. Eso arrasa con toda la mierda. Despus lava todo con abundante jabn lquido, seca bien y aplica la cera azul con el disco de mopa.
este pantallazo est sacado del catalogo de Wolfcraft, para que tomes referencia de lo que se necesita. En cualquier ferretera medianamente grande podrs encontrarlo.
Hoy saliendo de trabajar me encuentro con una mancha en la llanta trasera...
y no es de hoy porque me manch toda la llanta, me refiero a que la gota cay en un sitio y al circular fue corriendo por toda la circunferencia manchando tambien el neumtico...
Primero pienso en la reparacin que hice de los frenos pero inmediatamente recuerdo una pequea mancha y un sospechoso brillo aceitoso en el amortiguador de ese lado.
MMppffff...
-muy nueva, muy nueva, la tienes muy nueva!
me dicen en el curro.
- Que noooo, que tiene 20 aaaaos, que solo la h pintaaado!
Les contesto
pero coi! ya me lo estaba creyendo!!!
Por suerte el del otro lado est seco, seco.
Bueno, me toca rebuscar por el foro talleres que reparen amortiguadores, rezar para que no me cueste un rion y aprovechar para sacarles brillo, por cierto, este lquido es corrosivo?
En Barcelona asiste Selex, en su da pregunte para cambiar los muelles, y la chica me comento que el que realizaba los trabajos tiene un taller en el Valles, ahora mismo no lo recuerdo, pero dira que era Palau de Plegamans.
En Barcelona asiste Selex, en su da pregunte para cambiar los muelles, y la chica me comento que el que realizaba los trabajos tiene un taller en el Valles, ahora mismo no lo recuerdo, pero dira que era Palau de Plegamans.
S.
Si desmontas los amortiguadores y se los llevas a la tienda que tienen en el eixample, se ocupan ellos de llevarlos hasta all, y de presupuestarlos, o los llevas directamente a Palau de Plegamans.
Tambin acurdate Siscu del MP que te envi con los datos de WP.
Soy un Adn . An no he reparado los mos
No tienen fugas, y slo hacen tope con paquete
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Le compr los amortiguadores de segunda mano de 750 a javidiazz...
...y hoy h intentado montarlos pero va a ser que este toro va a poder conmigo, para quitar los viejos hay que sacar el tubo de escape (con lo que cuesta montarlo despues)...
...y los tornillos allen estaban tan duros que incluso con el 6en1 actuando 24 horas no han cedido, de hecho h pasado 3 y ahora ya es imposible sacarlos "limpiamente".
Por cierto, yo vivo al lado de Palau de Plegamans, no sabeis nada mas de ese taller de reparacion de amortiguadores?
fransiscu1 escribió:Le compr los amortiguadores de segunda mano de 750 a javidiazz...
[
...y los tornillos allen estaban tan duros que incluso con el 6en1 actuando 24 horas no han cedido, de hecho h pasado 3 y ahora ya es imposible sacarlos "limpiamente".
Yo tambin tuve mis problemas con los tornillos de los amortiguadores.
Buuuuffff.... radial?????
No tengo, y son caras de huevos!
Tendr que pedir ayuda a mi suegro y volver a ver esa medio sonrisa escondida que siempre me deja con la sensacin de chapuzillas que corre a pedir socorro.
Por otro lado l fu mecnico jefe de Kawasaki durante muchos aos as que... quien mejor para ayudarme?
Que rabia... no hay otra forma de quitar esos dichosos tornillos?
Fransiscu, como comente en otro post, en su dia pregunte en Selex para cambiar los muelles, me hablaron de la persona que realizaba el trabajo en Palau de Plegamans, pero no llegaron a facilitarme la direccion.
Referente a los tornillos, no te puedo ayudar, no los he desmontado nunca. Haber si se conecta el tito Frank, el seguro que sabe como va el tema.
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fransiscu1 escribió:...y hoy h intentado montarlos pero va a ser que este toro va a poder conmigo, para quitar los viejos hay que sacar el tubo de escape (con lo que cuesta montarlo despues)...
y si atas de atras el chasis de la moto a algun sitio alto y empiezas soltando los tornillos de arriba, creo que el basculante podria pivotar hacia arriba o abajo como para librar ese tornillo fuera de la sombra del escape
me suena que ya lo he hecho
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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En la 550, de origen, el escape es todo una pieza, desde los colectores hasta la salida, hay briza, sobre todo por que los tornillos de los colectores tienen un espacio demasiado intimo para bregar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas