10-21-2013, 10:17 PM
Considero que es un excelente trabajo, tan solo en mano de obra ya vale mas que esa cantidad.
Mis felicitaciones, Ralf
Mis felicitaciones, Ralf
la diferencia entre 900 euros y 2900 euros
|
10-21-2013, 10:17 PM
Considero que es un excelente trabajo, tan solo en mano de obra ya vale mas que esa cantidad.
Mis felicitaciones, Ralf
10-23-2013, 12:31 AM
Interesante hilo Ralf,
Lo que pasa es que no s si despus de leerlo, la ma vale 900? o tengo que pagar yo para venderla. Me han dado ganar hasta de pulir algo...El highlidero? Enhorabuena Ralf,
10-24-2013, 12:41 PM
lo primero enhorabuena ralf. Por el trabajo fino y la explicacin detallada.
Lo segundo es que hace unos tres meses vend mi 1100 preparada por mi por 3150 ? y con algunos extras como bal y pantalla, en perfectas condiciones y de las que ya no se encuentran, bonita, bonita. Soy mecnico y se de lo que hablo un poco. Por eso te digo que todo el trabajo que pongas en tu moto, para el 95% de los compradores potenciales no vale nada. Si quieres retocar, restaurar o modificar una moto, no lo hagas para venderla, hazlo para quedrtela. Si por causas de la vida decides ponerla en venta (como he tenido que hacer yo) pues tendrs que asumir que vengan y te digan que han visto motos como la tuya por 900 ?, el mercado es una puta mierda. Espero que tu post sirva para hacer entender el trabajo que cuesta la mecnica (aunque aqu la mayora ya lo saben) y que alguien del foro se quede con tu moto. Un saludo y mucha suerte con la venta. Por cierto, si vendes, al final comprars otra vez y ms tarde o ms tempranos volvers a retocar o restaurar, es un poco como una droga jejejeje.
10-26-2013, 09:06 PM
Chap Ralph!!
Te ha quedao preciosa, ante esa zephyr 900 leuros valen solamente para dar los buenos das... Espero que encuentres a alguien que sepa valorarla, suerte con la venta!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
02-18-2014, 12:50 AM
Asi ha de quedar una moto, el tiempo es la clave, bueno y tambien un puñado de dolares
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
02-18-2014, 05:17 PM
Si tuviese pasta pa comprarme cualquiera de las 750 que están ahora mismo a la venta en españa, te aseguro que la elegida sería la tuya.
Por cierto he visto por ahí un anuncio.... al final has pintado las llantas en negro, no?
02-21-2014, 04:36 PM
asi se quedo la azul. con el cromo y el pulido se queda mas bonita con las llantas negras. seria la prehostia pintar el motor entero en negro, pero es ya es gusto de cada uno. cromar la proteccion de la cadena resulto superdificil, no hay dios quien pueda abrir esos tres tornillos. era mas facil abrir los tornillos de la rueda para cambiar el kit de transmision que estos tres complicamelavidas.
02-21-2014, 05:39 PM
Como me gustan las llantas negras....y el resto de la moto también!!
02-21-2014, 05:44 PM
skr escribió:Como me gustan las llantas negras....y el resto de la moto también!! Y ami también, pero sobre todo me gustaría saber como quitar los dichosos tornillos del cubrecadenas, que en la mía es imposible. No es para pulirlo que también podría hacerlo, simplemente para quitarle el todo el tomo de grasa de un centímetro que tiene. El jodío le quito dos tornillos pero el tercero está la cabeza plana y no hay manera de quitarlo.
La mía ya no tiene trocotró power
02-21-2014, 06:24 PM
milordZ escribió:El jodío le quito dos tornillos pero el tercero está la cabeza plana y no hay manera de quitarlo. Meterle radial como dice Frank en su firma, y ya puestos, cafétais.
02-25-2014, 01:52 AM
La mía lo tiene con un color, diferente, feo, como blanco, pero tampoco tengo cojones a quitarlo, alguien me dijo que era relativamente fácil... M alegra saber que no lo es, ya sabes, consuelo de...
Ya me gustaría pintarlo en negro o cromarlo. Precios Ralf, buen trabajo.
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
03-10-2014, 05:05 PM
hoy hemos pasado la itv (la azul e yo), y sin pega ninguna, lo que esperaba. llevaba todo original mas una cupula negra racing de puig y no han dicho na. alegria
lo que no da tanta alegria son los gastos, para los que no saben: la ficha tecnica reducida......................................90€ certificado de correspondencia de homologacion ..195€ la itv misma ..............................................100.45€ total son 385.45€ solo para pasar la itv!!!!!! faltan impuestos de matriculacion, impuestos de compraventa, la matriculacion, la matricula, y los impuestos de carretera (suma). me puede explicar alguien donde esta el beneficio? comprarla, arreglarla, pintarla, documentarla y despues vender? gracias a dios no tengo que vivir de eso, porque sino, me muero de hambre, (y el estado se pone mas gordo con cada zephyr). ya me han quitado las ganas :x :x :x :x :x
03-11-2014, 09:36 AM
Hay que meterse a corrupto evasor... sino, no hay progreso :evil:
Be Zephyr my friend...
03-11-2014, 03:06 PM
Como negocio no, la verdad...
Fotos con la cúpula, plis!
03-11-2014, 06:14 PM
preciosa con las llantas negras, le dan un toque mucho mas actual.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92 Honda Dominator-01 Honda XR650R-05 - Para vender Yamaha Tenere 700-20 - Vendida Husqvarna 701 Enduro-21
04-06-2014, 10:58 AM
skr escribió:Como negocio no, la verdad...fotos con la cupula estan en otro hilo, Valencian@s!!!!: 1 mes = una ruta.
08-16-2014, 10:29 PM
la azul anda por el reinado de valencia. aun hay mucha gente que no se entera del valor de una moto. desgraciadamente. pero tambien hay amantes que se enteran.
01-12-2019, 09:22 PM
para adjuntar a este hilo; el comprador nunca mas llamo o dijo algo, ni mu, lastima porque pensaba que iba a participar en el foro, pero nada.
vendi la azul en 2014, ahora estamos en el 2019 y la gente dice que la economia se ha recuperado, hoho, de risa, la crisis esta aun presente, se nota en la venta que es zero... tengo la misma (casi) en venta y no hay mucho interes. los viejos rockeros mueren. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|