Registro en: May 2011
Mensajes: 8
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Desde la Zephyr 750 que vend en el 93, y que ahora acabo de recuperar, y esta que ahora os presento, he tenido otras 4.
Como podris ver, la evolucin ha sido notable, pero nunca he dejado de aora mi primera moto "gorda" la zephir.
http://img88.imageshack.us/img88/5064/dsc0020ie.jpg
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 3.130
Agradecido: 76 en 61 mensajes
Ande est?
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 1.899
Agradecido: 43 en 38 mensajes
Hermosa bicha, una joyica para viajar
Pero la Zephyr es nica
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
•
Registro en: Aug 2010
Mensajes: 316
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Bienvenido por el foro. Bonita montura llevas.... seguro que los Km te pasan volando con ella (literalmente)
Tiene pinta de ser muy cmoda, sobre todo en viajes largos no?
•
Registro en: May 2011
Mensajes: 8
Agradecido: 0 en 0 mensajes
La BMW para viajar es como un avin en clase Bussines, lstima que la gasolina (de 98 ¡eh!) desaparece como por encanto y, si te descuidas, los puntos del carnet tambin (en el ltimo susto cayeron 6 de golpe).
Para moverme por Barcelona no es la montura ms recomendada, espero que la Zephyr una vez resucitada me haga mejor servicio en esas lides.
•
Registro en: May 2011
Mensajes: 8
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Como veo que en esta seccin esto se estila, os mando fotos de mi actual moto y de sus dos ltimas predecesoras.
De las dos que faltan entre la Zephyr que en su da me vend y ahora he recuperado y las tres que aqu salen, no tengo fotos en formato digital, que en aquella poca eso an no exista.
A ver si escaneo alguna foto antigua de ellas y las puedo adjuntar.
Ao 2002
Ao 2004
Ao 2007
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 3.130
Agradecido: 76 en 61 mensajes
Me encantan todas, pero la del 2002 se sale
•
Registro en: Mar 2011
Mensajes: 381
Agradecido: 0 en 0 mensajes
•
Registro en: May 2011
Mensajes: 8
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Efectivamente, la del 2002 es una preciosidad.
Al igual que he hecho con la Zephyr, tengo previsto localizarla e intentar recuperarla, que vendermela fue un error.
Es que con las motos me pasa ahora lo que me pasaba con las mujeres hace treinta aos: ¡me gustan todas!
Y ahora diris, como te pueden gustar las Harley?
Pues no hay contradiccin alguna: Las Harley NO son motos. En mi opinin son un montn de cromados que siempre vibran y, en el mejor de los casos, se mueven penosamente.
•
Registro en: May 2011
Mensajes: 8
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Efectivamente, veo que los dos estamos enganchados a la misma droga dura KGT.
Parece una armario ropero, pero ¡que gustito da roscarle los 150CV! A que s?
Lstima que el presupuesto se vaya en neumticos (se los come a dos manos), gasofa de 98 (se la bebe a chorro) y en multas y cursillos para recuperar puntos del carnet (bueno, eso no es culpa de la KGT).
•
Registro en: May 2011
Mensajes: 8
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Por cierto Alcan, lo del caballito con la KGT no cuela.
Si el de la foto eres tu, yo soy el novio de las de la foto de abajo, de las dos ¡eh!
Uploaded with
ImageShack.us
•
Registro en: Mar 2011
Mensajes: 381
Agradecido: 0 en 0 mensajes
jejeje, lo que se liga con la GT...
Claro que el de la foto anterior no soy yo
pero ste s.
y con mi mujer en mi 1 Transalpina
•
Registro en: Mar 2011
Mensajes: 381
Agradecido: 0 en 0 mensajes
atomic ant escribió:Efectivamente, veo que los dos estamos enganchados a la misma droga dura KGT.
Parece una armario ropero, pero ¡que gustito da roscarle los 150CV! A que s?
Lstima que el presupuesto se vaya en neumticos (se los come a dos manos), gasofa de 98 (se la bebe a chorro) y en multas y cursillos para recuperar puntos del carnet (bueno, eso no es culpa de la KGT).
Yo llevo los Power Pilot 2ct , con codigo especifico para la GT , y me duran unos 9.000 km. aprox, el consumo 5,7 a los 100 ( tambien me pusieron gratis y nuevo el embrague de la 1300) la mia es de dic del 08. y tiene 47.500 km
•