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compro Zephyr 550 o 750
#26
La historia del "seor mayor" es bastante tpica.

Desde luego la moto se ve bastante toqueteada, no s si por parte del "seor mayor" o por la suya propia.

No te creas nada de lo que cuenten. Puede ser un compra venta cuasi-profesional con poco escrpulo o de alguien que quiere desprenderse de un vehculo viejo que le da ya demasiados problemas.
Te lo digo por experiencia propia.
Si no te entra la prisa sigue mirando... y probando diferentes cilindradas




[Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
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#27
A mi no me d buena espina. Para empezar los mandos de los interruptores por la parte superior estn mucho ms palidecidos que en la parte inferior, ha debido de estar a la intemperie/abandonada durante mucho tiempo. Para dejarla en condiciones esta moto hace falta mucho tiempo/dinero bajo mi punto de vista. Piezas oxidadas que no he visto en ninguna otra Zephyr de 550.
En fin esta es mi opinin, yo seguira buscando. Por el estado que est si no la da regalada es cara, creo!!!! pero es solo mi opinin.
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#28
La moto re-pintada, la tija inferior tambien est pintada, guardabarros, latiguillos...
todo esto no perjudica el funcionamiento ni la fiabilidad pero que la han estado trasteando est claro.
El pedal de freno, las manchas de aceite, el xido... ya te dan mas pistas.

Por otro lado son solo 1000? que viendo la capa de polvo y la otra moto por ah detras aparcada pueden quedar en bastante menos si te presentas apretando con el fajo y la furgo.

Teniendo sitio, tiempo, herramientas y conocimientos te la puedes poner al dia tu mismo aunque si lleva bastante parada tienes faena.
Imagino que necesitar gomas nuevas tambien.

Si yo quisiera una moto para "no hacerle nada" me buscaria otra.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

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#29
La otra moto parece estar sobre un charco de aceite y al lado de otro. De la Zephyr?
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#30
Esa tornilleria tan oxidada, y esas manchas blanquecinas en el motor, como bien comentan.. por ahi arriba, delata que esa maquina ha pasado muchisimas horas a la intemperie, sin ningn tipo de proteccin.

Adems.. sospecho que ha estado mucho, pero mucho tiempo parada, y como bien sabis eso no es nada bueno, cuando se evapora la gasolina de los carburadores se deterioran asta el punto que aun desmontndolos completamente y sumergiendolos durante das en liquido para tal menester, los conductos internos dificilmente volvern a funcionar correctamente, porque una cosa es limpiar, y otra es resucitar, que es bien distinta.

Sin duda alguna, personalmente me decantaria por la del Link de arriba, esa aparentemente ha tenido mejor vida, por lo menos salta a la vista que ha dormido en garaje y es completamente original. Por cierto.. como bien comentis los Km son millas, hay que multiplicar por 1,6.
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#31
Pinta de haber dormido muchas lunas al raso si que la tiene, lo que es garantia de algun que otro problema electrico v a tener o que le van a ir saliendo. los latiguillos dicen que su anterior dueo la frenada le sabia a poco (natural) asi que un seor mayor.. [Imagen: icon_wink.gif] no se... Esos neumaticos se ven en muy buen estado, asi que mas bien diria que el que la usaba antes, la usaba, y la debi usar hasta que se junt algun problema "x" de motor, de encendido o de carburacin que prefiri solventar dando esta moto de entrada al comprar una nueva o darla regalada, el que se la qued la acepto por que la moto debi venir andando por su propio pie, asi que si crees que vale la pena comprar ese bombin del pedal de freno trasero, la bateria, el retrovisor y los kits de reparacin de pinzas de freno y posiblemente tambien la cadena de la transmisin, lo ideal seria que este vendedor te enseara la moto funcionando medio bien almenos de motor y falta ver como est la documentacin
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#32
Alguien conoce esta moto?:
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...943074.htm
...dice que ha ido a varias concentraciones...
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#33
Esta que as encontrado si tiene muy buena pinta. Se nota que su dueo se ha esmerado en conservarla y mimarla.

[Imagen: dibujoeob.png]
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#34
Y si mancha aceite cuanto ms abajo est la mancha peor. De arriba a abajo te puede manchar por

1- tapa de balancines (no es gran problema)
2- junta de culata
3- junta de cilindros

Yongein.... que me acojonas. La ma pierde una gota de vez en cuando (suficiente para marcar el territorio en el garaje) por el retn del cambio.
En eltaller me han dicho que era un problma relativamente comn a las kawas de la poca (sobretodo GPZS) y es debido al desgaste del cojinete del cambio que coge olgura. As que mientras no vaya a mayores, que habra que cambiar retn y cojineten, que viene a ser cuando haga falta rellenar entre cambios de aceite, no es mayor problema que la gota que te cae al suelo de vez encuando. Afortunadamente el nivel de aceite se mantiene siempre dentro de los lmites.
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#35
El disco trasero est completamente oxidado... adems de ciertas partes y lo que no se ver [Imagen: icon_confused.gif] creo que por un poco mas deberas buscar uno rodando y no tan "tocada", a no ser que fuera una lo mas original posible (como la ma [Imagen: icon_redface.gif] )
Yo tambin tengo esa gotita de aceite por el retn del eje del cambio... tambin tengo el retn, cuando lo cambie har un tutorial... como siempre [Imagen: icon_wink.gif]
Angel Be Zephyr my friend... 




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#36
Otro aspecto a tener en cuenta y no menos importante, es que todas o casi todas las que llevan la funda del deposito es por que tienen algn tipo de abolladura.
La mía ya no tiene trocotró power
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#37
Hola yo vendo una 550 con todas las piezas originales pero hay que restaurarla! un saludo!
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#38
Este hilo llevaba un ao parado, es mejor que publiques un anuncio en tu propio hilo o que la ofrezcas en algn hilo mas activo.
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