Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
slick-50, se acabo el rellenar el carter de aceite
#1
bueno pues eso amigos, ya lo he puesto en el post de un motor para una 750. este producto funciona de verdad, despues de 1000 km, casi todos intentando hacer la pole, no he notado o casi la bajada de nivel de aceite en la mirilla. abro un nuevo post porque a lo mejor no lo veis todos, y bueno, como he dicho antes, por probar... dao no le va ha hacer
Responder Arriba
#2
si buscas en google foros donde usan este producto , hay de todo, pero hay recomendaciones de no usarlo por llevar teflon, lo recomiendan mas para motores industriales que pueden tener desajustes, pero para motorcitos [Imagen: nonono.gif]

La verdad es que es complicado lo de los aditivos......algun enterao??

Supongo que se comento en su dia con el metal-lube....
Responder Arriba
#3
Creo que el amigo Frank (gur de mecnica) dijo algo al respecto.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#4
fransiscu1 escribió:Creo que el amigo Frank (gur de mecnica) dijo algo al respecto.


Algo coment del tema. Adems conoce bien la maquinara pesada y nos pueda abrir los ojos en este tema.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Yo creo que la ma va mejor con aceite ms denso.

Apenas mancha una mnima cosa.
Responder Arriba
#6
yo,solo queria deciros, que a mi particularmente,me ha funcionado, y claro eso es como todo, al que le funciona lo alaba,y al que no pues le tira pestes. tambien pienso que si esta en el mercado pues debe ser por algo, si hubiera habido destrozos o catastrofes ya no estaria. tambien agradezco las criticas en contra de esos aditivos, porque realmente, si escuchas a los que saben,puedes poner la balanza y bueno, ya te han informado y alla tu con el riesgo de cargarte tu preciada moto, o que deje de comer aceite,en fin, la suerte esta echada. salud y exitos
Responder Arriba
#7
He probado bastantes marcas de aditivos de ese estilo para maquinas, y lo que he visto en la mayoria es que de entrada aumentan el sae, cosa que en maquinas con bombas de lubricain reforzadas, no es problema. Es una manera de suavizar de golpe tolerancias grandes de rozamiento y ruidos mecanicos. Por otra parte tambien llevan aditivos que reblandecen retenes endurecidos, dandoles una segunda juventud, tambien est el tema del tefln, que si es verdad que consigue fijarse en sitios clave ayuda a alargar la finura del motor entre cambios de aceite, de todo esto yo creo que me v bien el mineral por que no subo la moto de vueltas mucho, y lo cambio muy a menudo. Y a lo que iba, lo de los renovadores de motores en coche o moto no s de mucha gente que le haya ido tan bien como se anuncian
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Si no reduce los conductos internos de engrase del motor... [Imagen: icon_mad.gif]
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#9
Un cosa es cierta, que si hace aos que lo fabrican, no puede ser daino por sistema. Al menos debe contener concentrada la base de aditivos lubricantes, Antes por aqui en Tarragona se vendia mucho una marca que hacia lo mismo "Wynss" o algo asi, lo gastaban los taxistas a cajas. Pero con el tiempo se ha dejado de ver. Creo que estos compuestos mejoran algo, aunque quizas te creas mas expectativas de lo que ganas. Eso si de arrancar el motor sin aceite nasti de plasti
Responder Arriba
#10
El "Wynss" se utiliza principalmente para la limpieza de inyectores.
Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:Si no reduce los conductos internos de engrase del motor... [Imagen: icon_mad.gif]
vengaaa, vengaaaaaa, pruebalo ya de una puetera vez, tanto conducto reducido y tanta hostia bendita,joder parece que os gusta que coma aceite la moto. no he dicho que funciona? pues coo,dejaos de tonterias que si engranjes que si esto que si lo otro, y meterselo de una puta vez cooooooo [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#12
je je je, como esta el barrioooo...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#13
Pues yo se lo ech hace unos aos a un golf gti que consumia aceite y no vali para nada, ni tan siquiera para ablandar los retenes de las guias de vlvulas, que era por donde lo meta,si no vale para ablandar retenes, deficilmente lo veo yo mejorando el comportamiento de unos segmentos desgastados o unos cilindros ovalados.

S de mecnicos que lo desaconsejan porque acaban formando depsitos de tefln que a la larga hacen ms dao de lo que solucionan
Responder Arriba
#14
Bueno, si lo interesante de esto es que mas de uno, dos o tres, aporten sus experiencias o lo que le haya pasado o como le ha ido a alguien que conoces de cerca, lo bonito es discutir, que no es obligado sinonimo de enfrentar.
ademas, es bueno acostumbrarse a controlar el nivel de aceite periodicamente, igual que las presiones de los neumaticos, mi posicin es bastante evidente, a favor si, cuando un motor est echo unos zorros, pero no en motores ligeros, Primero por que no hay muchos fabricantes que lo recomienden y segundo por que los motores han de consumir aceite por naturaleza, y los primeros kilometros mas que nunca
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)