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Esa es la base para poder disfrutar en moto.
No estamos hablando de ir un momento a hacer un recadillo, que para eso valen unos vaqueros. Hablamos de una salida en condiciones.
Si no vamos cmodos acabaremos aparcando la moto cada vez ms.
Casco. Yo lo prefiero abatible (Por cierto, me ataca ver a la gente con la mentonera levantada por norma) Que tenga buena ventilacin para que no se empae con das hmedos. El peso no es tan importante.
Cazadora y pantalones. Si hay que elegir (por no poder tener varios) mejor de cordura. Y con membrana goretex (o H2Out o similar). Que hagan juego una con los otros (para poder unir por cremallera dando mxima seguridad en carretera).
Chubasquero. No necesario si lo anterior es de calidad. Aunque en largos viajes bajo la lluvia se agradece llegar a las paradas y no ir salpicndolo todo. Te quitas el buzo de agua y listo. Si es de color llamativo ms seguridad ya que si el da est cerrado seguro que la visibilidad ser menor.
Botas Lo mismo. Si slo hay money para unas que sean con goretex
Guantes Unos para invierno (goretex, gran invento) y otros para verano y otros para ciudad y...
Chaqueta ventilada Para verano. Pero sin olvidar las protecciones en hombros y codos (y espalda sera recomendable, aunque con eso ya se suda ms)
qu ms?
ex usuario de kz y de zr
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YO adquir una faja rionera que te los deja calentitos (los riones) y ademas sujeta bien la espalada....
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yo tengo ms de una pero la verdad es que ya no las uso.
Ni en viajes largos
ex usuario de kz y de zr
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hay un tio en las ferias que vende prendas vaqueras que estan confeccionadas con kevlar en lugar de algodon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Frank escribió:hay un tio en las ferias que vende prendas vaqueras que estan confeccionadas con kevlar en lugar de algodon
Joroa, eso del kevlar suena a "situaciones de alto riesgo"
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Hombre, tanto como imprescindible. Aunque cierto es, que para gustos se inventaron los colores.
Ese complemento lo veo apropiado para los ejecutivos que se desplazan por las grandes urbes a lomos de sus potentes y deslumbrantes motocicletas. (Mayoritariamente Alemanas) Pa no estropear los Filardi, Pielsa, etc.
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El tono era irnico.
Es la primera vez en mi vida que veo eso.
No s si en las ciudades grandes se ve.
ex usuario de kz y de zr
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Moto: Zephyr 550 B1
Aaaa!! bueno, ya me extraaba a mi.
En las ciudades grandes se puede ver todo tipo de mariconadas.
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en cualquier caso, la clave de ir comodo en moto es ir bien equipado ...
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Moto: Zephyr 550 B1
Pero ir bien equipado no implica necesariamente ir a la ultima en conachadas.
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xabierbalado escribió:Pero ir bien equipado no implica necesariamente ir a la ultima en conachadas.
of course, my friend ....
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[url=http://www.youtube.com/watch?v=Oepn6dmIXfAn del casco
ex usuario de kz y de zr
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Moto: Zephyr 550 B1
En el minuto 10 del vdeo comenta un accesorio que me ha llamado la atencin, se trata de unas luces led que realizan la funcin de frenado, y me pregunto yo, como diantres irn conectadas para que funcionen al unisono con la maneta del freno.
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Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
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Por control remoto, un casquillo para la luz de freno con la electronica baratilla de un mando a distancia tipo jugetes del chino le manda por radiofrecuencia encenderse a las luces en cuanto frenas, a mi hermano le regal una movida asi para el casco y ni lleg a gastar las pilas, lo tendr apalancao en algun cajon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Moto: Zephyr 550 B1
Juer!! que invento. Pues interesante a nivel seguridad, desde luego que lo es.
Claro que al paso que vamos en breve lo habr asta por wireless.
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por lo visto uno de los problemillas de esa llamemosle, segunda o tercera luz de freno, es que existe cierto retardo entre ambas y claro si el de atras en trafico se confia te puede acabar vistiendo de torero
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Lo del goretex es curioso.
Hoy me he hecho 80 kms bajo lluvia, a ratos a cubos, y al final la impresin es que vas empapado sobre todo por la zona de los que pone la gallina.
Pero una vez en casa te quitas todo y compruebas que no. Que no ests mojado. Slo es una impresin.
Pero no es agradable. La prxima llevo por encima chubasquero.
ex usuario de kz y de zr
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La diferencia es que con el chubasquero acabaras sudando y llegaras a casa escocidito entero....
El gore-tex es lo mejor para el viento y la lluvia.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21
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Moto: Zephyr 750cc. Año 91
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Acabo de pillar sotoguantes en el decathlon por 1.47e...entran bien dentro de los guantes de cuero....se nota la diferncia bastante..
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Moto: Zephyr 550 B1
Pero bueno!! desde cuando en Sevilla se necesitan Soto guantes, hay que joelse.
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Registro en: Dec 2011
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Moto: Zephyr 750cc. Año 91
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xabierbalado escribió:Pero bueno!! desde cuando en Sevilla se necesitan Soto guantes, hay que joelse.
No te creas xabier!que aunque aqui no nieve esto en un valle y la humedad te cala hasta los huesos!,pero la cuestion por la que los he comprado es porque el domingo tengo planeado escaparme de casa furtivamente al alba y subirme por la sierra de huelva hasta galaroza y bajar por rio tinto y por ah no se que temperatura hara el domingo pero cuando he pasado con en el coche a esas horas de la maana sobre estas fechas he llegado a ver los -3 graditos
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ab si os creis que en sevilla estamos to el tiempo con clima tropical xD
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Moto: Zephyr 550 B1
ketu escribió:ab si os creis que en sevilla estamos to el tiempo con clima tropical xD
Vuestro invierno es muy breve. Suerte la vuestra.
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