12-13-2011, 11:23 AM
![[Imagen: M5HLXvR.jpg]](http://i.imgur.com/M5HLXvR.jpg)
zephyr para la discoteca
|
12-13-2011, 11:35 AM
Que cosa ms horripilante...
12-13-2011, 12:22 PM
La han quedado fea con ganas, ahora consiguiendo un coln y un asiento originales, quedara bien.
La mía ya no tiene trocotró power
12-13-2011, 01:00 PM
milordZ escribió:La han quedado fea con ganas, ahora consiguiendo un coln y un asiento originales, quedara bien. Yo creo que ni aun asi la salvas... Aunque los escapes tienen su aquel.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
12-13-2011, 01:31 PM
Hombre salvarla, salvarla, como que no, pero un aire si que le dara. Pero despues de ver como customizan los americanos algunas motos...
![]() De todas formas como queda una restauracin original.
La mía ya no tiene trocotró power
12-13-2011, 02:32 PM
Eso es de mala persona , que crueldad
12-13-2011, 04:38 PM
Hace escasos das le una frase que deca... "Solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la Estupidez humana"
![]()
12-13-2011, 07:31 PM
la pintura blanca del deposito y el emblema de kawasaki si que son de categoria, y la pulidora ha trabajado bastante tambien, lo del colin feo y el asiento ya es otra cosa, poniendo el colin original y un banquillo se quedara guapa, ademas con los escapes tipo laser, a lo mejor va al rodeo?
![]()
12-13-2011, 08:37 PM
ralf escribió:la pintura blanca del deposito y el emblema de kawasaki si que son de categoria, y la pulidora ha trabajado bastante tambien, lo del colin feo y el asiento ya es otra cosa, poniendo el colin original y un banquillo se quedara guapa, ademas con los escapes tipo laser, a lo mejor va al rodeo? Estoy de acuerdo con Ralf, el coln y la quilla son de lo mas Hortero, pero tiene detalles guapos, el escape por ejemplo...
12-13-2011, 10:11 PM
xabierbalado escribió:Hace escasos das le una frase que deca... "Solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la Estupidez humana" je! je! je!...y el universo an esta por ver...
el armañac mata
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|