zephyr750rocker escribió:La de la moto est mas apret... yo me quedaba con ella, tan rockera y esos tatoos se los borraba con la lengua
Est molt bona tamb (lease omaaa que rica) pero la Pilarica adems de guapa y rockera tambin su simpata est ms que contrastada.. Pa gustos colores ya se sabe
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Sin discusiones entre caballeros, yo propongo lengetazos pa las dos. Aunque me declaro Pilar Rubio-dependiente. En una revistilla de esas de peluquera de tos FHM, o algo as le hacan un reportaje de fotos "subiditas" y cuando me llam el peluquero porque me tocaba, casi tengo que dejar pasar al de detrs por estar en ese momento indispuesto.
Pero bueno autocontrol, respiracin controlada y profunda y al toro.
zephyr750rocker escribió:La de la moto est mas apret... yo me quedaba con ella, tan rockera y esos tatoos se los borraba con la lengua
Est molt bona tamb (lease omaaa que rica) pero la Pilarica adems de guapa y rockera tambin su simpata est ms que contrastada.. Pa gustos colores ya se sabe
I tant que est bona!
Pero te puede coger una indigestin...de VISA.
I tant que est bona!
Pero te puede coger una indigestin...de VISA.
Pos va a ser que noo Eso no tiene mrito :x
De las chicas yongein conozco la foto de la morena de la Honda cafeteada, la Bultaquista la aado a la coleccin y Marianne.... Ay! como estaba esa chica, que bien le sentaba la moto
Si no me equivoco de la poca de...
Jane Birkin
Que preciosidad
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Habis visto la horterada de la Hayabusa?
A ver quien es capaz de llevarla...con este basculante.
Por cierto, son F-18 los aviones del fondo de la otra foto? O F-16?
No les veo el radiador de aceite....