Bueno pues con permiso de Raul (alias Dr Fle), gran amigo y compaero de nuestro grupo motero, con el cual he salido en moto,de fiesta, compartido alguna que otra confidencia, y que sobre todo me ha apoyado mucho en momentos muy malos, voy a intentar colgar estos videos de sus viajes por India. Yo fui uno de los que le anime a colgar esos videos, y compartirlos, ademas de intentar hacerlos llegar a los medios de comunicacion.
Estos son los del 3er viaje, hay videos de los 2 primeros, pero no los encuentro, a ver si hablo con el y me pasa los links.
Dignos de ver. Aadido al merito de los viajes, los hace SOBRE UNA ROYAL ENFIELD ....
Un montaje de video junto a una entrevista en la SER, que le hicieron, creo, tras su segundo viaje, y que resume un poco que es lo que busca y como lo hace en sus viajes.
Videos del ultimo viaje (el tercero)
Espero que os gusten
Estos son los del 3er viaje, hay videos de los 2 primeros, pero no los encuentro, a ver si hablo con el y me pasa los links.
Dignos de ver. Aadido al merito de los viajes, los hace SOBRE UNA ROYAL ENFIELD ....
Un montaje de video junto a una entrevista en la SER, que le hicieron, creo, tras su segundo viaje, y que resume un poco que es lo que busca y como lo hace en sus viajes.
Videos del ultimo viaje (el tercero)
Espero que os gusten