Registro en: Mar 2012
Mensajes: 800
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Esta es la ma, con cosas por hacer y con las alas cortaditas a 25 kw...qu remedio.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Qu conste que cuando no tengo que utilizarlo el baulete va fuera, a mi gusto la afea a horrores...pero es til de huevos.
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Muy bonita tu Zephyr, y bien cuidada.
Saludos, y a disfrutarla
•
Registro en: Dec 2011
Mensajes: 1.738
Agradecido: 95 en 75 mensajes
Moto: Zephyr 750cc. Año 91
Ubicación: Serva la bari - 750cc
Esta impecable, si no recuerdo mal el precio que tenia en el anuncio tampoco estaba pero que nada mal.
Muy bueno el tapizado del asiento.
•
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 800
Agradecido: 0 en 0 mensajes
AGP escribió:Esta impecable, si no recuerdo mal el precio que tenia en el anuncio tampoco estaba pero que nada mal.
Muy bueno el tapizado del asiento.
Me la dej en 1000 euretes tal cual est, aunque al limitarla me ha costado un tercio de la moto...
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Aunque te hayas gastado un dinerillo en limitarla y otro dinerillo que te gastaras en realizarle algo de mantenimiento, sin duda vale la pena, as invertido en una seora moto con cache, que te aportara muchas satisfacciones por muchos aos.
Saludos, y no dejes de visitarnos
•
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 800
Agradecido: 0 en 0 mensajes
xabierbalado escribió:Aunque te hayas gastado un dinerillo en limitarla y otro dinerillo que te gastaras en realizarle algo de mantenimiento, sin duda vale la pena, as invertido en una seora moto con cache, que te aportara muchas satisfacciones por muchos aos.
Saludos, y no dejes de visitarnos
A ver si es verdad porque le van saliendo novias por donde para. Con pasajero...va algo peor, ya que me topa la suspensin trasera con relativa frecuencia. Sabis si se pueden sustituir solamente los muelles traseros sin tener que cambiar la suspensin completa? Si no...me voy a tener que hacer un llanero solitario
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 262
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Mmmm ya sabia yo, entonces me ha salido bien la jugada
La ma me la pille por 800 pero estaba destrozada, me la pill en vez de otras en mejor estado porque sta ya estaba limitada jeje
•
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 800
Agradecido: 0 en 0 mensajes
oskartxu escribió:Mmmm ya sabia yo, entonces me ha salido bien la jugada
La ma me la pille por 800 pero estaba destrozada, me la pill en vez de otras en mejor estado porque sta ya estaba limitada jeje
Sinceramente, cre que limitarla (es un timo monumental) me iba a costar ms...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
•
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 446
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Muy chula.
Asi que en la puerta del Mas Gas...Eh.
Pues el viernes la visita de Carlos Caggiani estuvo muy bien.
Tenemos pendientes unas cervecitas.
Pd: la suspensin trasera la puedes arreglar con una delgadita.
Que en verano pegan menos calor.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 783
Agradecido: 1 en 1 mensajes
Qu bonita, una esttica preciosa...y pinta de estar cuidada.
V'ssss
•
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 800
Agradecido: 0 en 0 mensajes
zephyrusr escribió:Muy chula.
Asi que en la puerta del Mas Gas...Eh.
Pues el viernes la visita de Carlos Caggiani estuvo muy bien.
Tenemos pendientes unas cervecitas.
Pd: la suspensin trasera la puedes arreglar con una delgadita.
Que en verano pegan menos calor.
jajaja, me tienes localizado. All estuve yo. Estuvo muy bien. Acab pillndome el libro
•
Registro en: Jul 2011
Mensajes: 1.905
Agradecido: 278 en 215 mensajes
Me gusta!, una combinacin de colores muy fina y elegante
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 338
Agradecido: 0 en 0 mensajes
preciosa, felicidades y a disfrutarla!!
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 2.642
Agradecido: 272 en 184 mensajes
Moto: Zephyr 750 & ST 1300
Enhorabuena por la compra.
Mira el lado positivo de la limitacin, con el tiempo ser otra moto.
•
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 303
Agradecido: 1 en 1 mensajes
Preciosos colores, enhorabuena.
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
Mirate el manual de usuario para hacerle el reglaje a la amortiguacion trasera, puedes tocar en tres partes, altura del muelle, precarga y rebote del gas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Dec 2011
Mensajes: 1.738
Agradecido: 95 en 75 mensajes
Moto: Zephyr 750cc. Año 91
Ubicación: Serva la bari - 750cc
Preciosa y muy exclusiva .
Y como tu dices , le salen novios. Es de las pocas motos que casi se pueden considerar una inversion
Enhorabuena!
•
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 800
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Frank escribió:Mirate el manual de usuario para hacerle el reglaje a la amortiguacion trasera, puedes tocar en tres partes, altura del muelle, precarga y rebote del gas
Perdona mi ignorancia, pero se me escapa la regulacin de altura del muelle. Es la nica opcin que me queda por cambiar para ver si se reduce el nmero de topes. Supongo que alargando el muelle, poniendo la arandela en la almena ms corta, puedo mejorarlo. Esos tornillos creo que son Allen si no recuerdo mal. Me da a m que van a estar ms duros que los cuernos de una persona mayor como dice mi padre...
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
yo tambien pensaba que eran tornillos allen, pero solo lo parecen, solo son agujeros para meter alguna herramienta especial, simplemente hay que girar las bases, yo lo hice con la mano, usando un guante de piel bueno, claro, solo tienes que poner las bases en la altura mas alta, valga la rebuznancia, y supongo que poner la compresin en el nivel de peso con pasajero
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Yo met una llave allen por su parte larga y haciendo palanca la pieza gira sin problemas.
Supongo que si est blanda tendrs que alargar los amortiguadores lo ms posible.
•
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 446
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Perdona Frank, pero si en el califato decidimos que son allen son allen.
Y con cervezas en la puerta del +gas...
Yo tambin piqu, unos de los agujeros tiene el recuerdo...
Los otros amortiguadores que conoca (Bultaco Junior y Vespa 200) tienen regulacin espiritual=Que el bache te pille confesao.
Y en mi caso, en la Zephyr 750, intento cargar el menor peso posible en el baul (mayor distancia...). Mejor si pongo el peso (Herramientas y temas Foto) ms adelantado. O en las alforjas (Protex flexibles) o en la bolsa sobre depsito (protex "porlibre").
Te puse lo de acompaante delgadita en serio.
Yo tambin estuve el viernes en lo de Caggiani. Debemos conocernos de vista.
Vaya to curioso, positivo y simptico. Yo me cort un poco con el libro, porque no soy socio y haba muy pocos ejemplares.
Un saludo.
•
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 2.070
Agradecido: 12 en 11 mensajes
Moto: Vespa primavera, Honda XR650R, Zephyr 550
Ubicación: Mollet del Valles
Frank escribió:yo tambien pensaba que eran tornillos allen, pero solo lo parecen, solo son agujeros para meter alguna herramienta especial, simplemente hay que girar las bases, yo lo hice con la mano, usando un guante de piel bueno, claro, solo tienes que poner las bases en la altura mas alta, valga la rebuznancia, y supongo que poner la compresin en el nivel de peso con pasajero
Con la mano????
Ah, no, que llevabas un guante... claro!
Seras animal!
Yo lo intent con los de 750 y no se mueven ni a tiros.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21
•
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 669
Agradecido: 1 en 1 mensajes
rclr escribió:Esta es la ma, con cosas por hacer y con las alas cortaditas a 25 kw...qu remedio.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Qu conste que cuando no tengo que utilizarlo el baulete va fuera, a mi gusto la afea a horrores...pero es til de huevos.
PRECIOSA, PRECIOSA!
Felicidades
•
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 800
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Frank escribió:yo tambien pensaba que eran tornillos allen, pero solo lo parecen, solo son agujeros para meter alguna herramienta especial, simplemente hay que girar las bases, yo lo hice con la mano, usando un guante de piel bueno, claro, solo tienes que poner las bases en la altura mas alta, valga la rebuznancia, y supongo que poner la compresin en el nivel de peso con pasajero
Lo intentar luego a ver que tal. Tengo la compresin y rebote ambos al nivel 4. Slo me falta mirar la regulacin del muelle. No deberan estar las bases en el nivel ms bajo? Creo que en el nivel ms alto el recorrido del muelle ser menor al estar ms comprimido y por tanto la altura tambin. Precisamente persigo lo contrario, tener un recorrido mayor y para eso creo que habra que poner el nivel ms bajo, no?
•
|