08-22-2012, 10:34 AM
Hola yongein, me presento. Como hobby hago restauraciones de motos, hasta hace poco de motos espaoles tipo Bultaco, Ossa y Montesa. Casi todas de tierra, trial enduro o MX. Tengo en garaje una OSSA TR 80, 2 Cotas antiguas, una GG y una Sherco por si alguien quiere comprar una!! He pillado mucha experiencia con estas motos y en particular, con la carburacin de estas motos. Me hart un poco de este mundillo me puse con las motos japonesas de calle. ¡Menuda diferencia! La calidad de los materiales de estas maquinas es impresionante.
Ya he pasado por varias motos, todas ellas kawas. No por ninguna razn, sino porque as me ha venido. Tuve un par de Zephyrs, 550 y 750 y ahora estoy con una gpz 400 f2 que fue una moto que me impresion la primera vez que la v. Obviamente la carburacin en esta moto no es tan simple como una de 2T. Sufres mucho, muchisimo con estas....pero tambin se aprende un huevo. Cuando ya has hecho tres, tienes claro lo que hay que hacer. Mis sugerencias;
1. Obtener documentacin sobre la moto (un manual de servicio) si o si.
2. Aprender ingls, porque casi todo lo que encuentras est en ese idioma!
3. Seguir unas pautas de trabajo para carburar (gracias japanbaiku)
4. Antes de meterte con la carburacin, asegurarte que todo lo dems est bin. (encendido, vlvulas, cables de buja!!)
5. Tomar muchas notas o con un mvil, fotos para saber donde van las cosas despues de una par de semanas de espera.
6. Y cuando ya lo tienes todo en el sitio...disfrutar de una moto que va de PM!!!!!!!!!!
Si puedo ayudar en algo, cuenta conmigo, pero dame tiempo que siempre estoy liado con alguna moto!!!
Ya he pasado por varias motos, todas ellas kawas. No por ninguna razn, sino porque as me ha venido. Tuve un par de Zephyrs, 550 y 750 y ahora estoy con una gpz 400 f2 que fue una moto que me impresion la primera vez que la v. Obviamente la carburacin en esta moto no es tan simple como una de 2T. Sufres mucho, muchisimo con estas....pero tambin se aprende un huevo. Cuando ya has hecho tres, tienes claro lo que hay que hacer. Mis sugerencias;
1. Obtener documentacin sobre la moto (un manual de servicio) si o si.
2. Aprender ingls, porque casi todo lo que encuentras est en ese idioma!
3. Seguir unas pautas de trabajo para carburar (gracias japanbaiku)
4. Antes de meterte con la carburacin, asegurarte que todo lo dems est bin. (encendido, vlvulas, cables de buja!!)
5. Tomar muchas notas o con un mvil, fotos para saber donde van las cosas despues de una par de semanas de espera.
6. Y cuando ya lo tienes todo en el sitio...disfrutar de una moto que va de PM!!!!!!!!!!
Si puedo ayudar en algo, cuenta conmigo, pero dame tiempo que siempre estoy liado con alguna moto!!!