Registro en: Aug 2011
Moto: Zephyr 550 B1
Pues eso, que como funcione el invento que he comprado voy a fliparlo.
Se trata de un disco de unos dos centmetros de ancho para acoplar a un taladro, esta fabricado con Nylon impregnado en Silicona al carburo de tungsteno.
Segn reza en el envase elimina oxido sin esfuerzo sin daar las superficies tratadas.
Ya os contare..
•
Registro en: Aug 2012
Moto: Zephyr 1100
Pues si. Informa los resultados y explica donde lo has comprado y a que precio...
Luego faltar el "visto bueno" del LOCO PULIDO (Ralf).
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
•
Registro en: Mar 2012
xabierbalado escribió:Pues eso, que como funcione el invento que he comprado voy a fliparlo.
Se trata de un disco de unos dos centmetros de ancho para acoplar a un taladro, esta fabricado con Nylon impregnado en Silicona al carburo de tungsteno.
Segn reza en el envase elimina oxido sin esfuerzo sin daar las superficies tratadas.
Ya os contare..
Inresante...aunque creo que a m no me recupera el cromado ya ni la virgen de Lourdes
•
rclr escribió:xabierbalado escribió:Pues eso, que como funcione el invento que he comprado voy a fliparlo.
Ya os contare..
Interesante...aunque creo que a m no me recupera el cromado ya ni la virgen de Lourdes
Prueba con la de Fatima, los devotos dicen que hace unos milagros, "que pa que"
Bueno, ahora en serio.. ya os contare que tal funciona. No se en que estado esta el cromado de tus escapes, pero como habrs visto por el foro, los ha habido en muy mal estado y los han recuperado medianamente bien.
•
Registro en: Jun 2012
Ya dirs como van a m tambien me interesan, lo que eso del tungsteno suena abrasivo del copn no?, supongo que ya lo debes de haber pensado pero vigila haber donde haces la prueba
•
Registro en: Dec 2010
Es mejor probar por debajo de los escapes, que suele ser una parte muy sucia.
•
Si, la prueba la har en la parte baja del escape, en concreto en la cmara tranquilizadora, esta ya ha perdido el cromo hace aos.
Me imagino que sabis que es la Cmara Tranquilizadora. Para los que no lo sepan, se trata de una petaca que lleva adosado el escape cuatro en uno de la 550, donde se unen los colectores con el escape.
•
Yo que vos, pruebo en la pata de la cama, la sartn que se dej en casa la ultima novieta o en la placa del epitafio de Antonio Machin, en Colliure.
•
Morsa escribió:Yo que vos, pruebo en la pata de la cama, la sartn que se dej en casa la ultima novieta
Las novietas que vienen a casa no suelen traer sartenes, no estn por esos menesteres. Los huevos no los fren, se los comen crudos.
•
Jajajajaja....
•
Registro en: Jan 2012
•
Bueno, al final he probado el disco de Silicona al carburo de tungsteno de marras. Flipando me hayo, se come la ful en un abrir y cerrar de ojos, y aparentemente no raya ni pizca. La lastima es que no puedo acceder a determinadas zonas, aunque tengo previsto que el siguiente paso sera desmontar colectores y escape y subrmelo para casa.
•
Registro en: Mar 2010
desde luego q tiene buen aspecto unas fotos al detalle con luz natural convenceran a los indecisos del sistema aunque tu opinion es muy favorable... pero con la pieza n las manos y el disco dujeto con tornillo de banco obtuve mejores resultados, aunque alguna vez saliera alguna pieza volando...pero tendrias q dedmontar.
Be Zephyr my friend...
•
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Y de paso esa llanta, que dice qu hay de lo mo?
•
A la llanta le meter mano el Lunes, use ase, maana.
•
Tienen una pinta cojonuda esos colectores.
Ayer por la tarde me pegu un tute lavando la moto, y a colectores y tapas de motor les d con Sidol y han quedado bastante decentes.
Que ganas tengo ya de que llegue el viernes
•
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Morsa escribió:Yo que vos, pruebo en la pata de la cama, la sartn que se dej en casa la ultima novieta o en la placa del epitafio de Antonio Machin, en Colliure.
Va a ser Antonio Machado
•
yongein escribió:Morsa escribió:Yo que vos, pruebo en la pata de la cama, la sartn que se dej en casa la ultima novieta o en la placa del epitafio de Antonio Machin, en Colliure.
Va a ser Antonio Machado
Jajajajaja.... Perdn... Me confund de Antonio y referenci a "la maquina de hacer antonios"
•
Moto: Zephyr 750
como quedaron las llantas? se come eso la capa de proteccion que ponen los japoneses encima del metal? se queda brillante el cromo? se ven rayas en la superficie? info pliiis
•
Ralf, aun no le he metido mano a las llantas, estoy muy perruno ltimamente, y ahora con la calor ya ni te cuento.
Cuando me decida ya comentare algo.
Saludos
•
Registro en: Dec 2010
Morsa escribió:Pues si. Informa los resultados y explica donde lo has comprado y a que precio...
Luego faltar el "visto bueno" del LOCO PULIDO (Ralf).
Pues eso Xabi, de donde has sacado este invento ???
•
Registro en: Jul 2012
Moto: CRF450X y XMAX 250
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
•
•
Registro en: Jul 2012
Moto: CRF450X y XMAX 250
jajajaajaj
que bueno, tengo varias cosas paradas, ergo soy un burro...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
•
Registro en: Jun 2014
Moto: Zephyr 550; Triumph Tiguer 1050, Vespa TX200, Suzuki Address 125.
Tras otro año más,... ¿se ha seguido poniendo a prueba ese disco? ¿Donde lo compraste? ¿Te metiste con las llantas?
Interesa....
Muy bueno lo del arranque de caballo y parón de burro.
•
|