Registro en: Mar 2010
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Curioseando por el foro polaco:
[url=http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=zephyr.pun.pl%2Fviewtopic.php%3Fid%3D795]http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=//img201.imageshack.us/img201/5493/4583595.jpg[/img]
•
Registro en: Aug 2011
Moto: Zephyr 550 B1
•
Registro en: Apr 2011
•
karlitros escribió:Curioso, curioso..
Curiosa la traduccin que no te aclara demasiado
•
Esa traduccin recuerda las pelculas de indios y vaqueros
Be Zephyr my friend...
•
De todas formas yo tengo que decir que a m las ruedas de radios no me ponen demasiado (a no ser que el resto de la moto sea una trail
) aunque siempre sean ms bonitos que los horribles diseos ochenteros de las llantas de aleacin.
La 550 tiene unas llantas preciosas (en eso tambin gana a las mayores)
•
Registro en: Aug 2011
Moto: Zephyr 550 B1
yongein escribió:La 550 tiene unas llantas preciosas (en eso tambin gana a las mayores)
Cierto! una verdad como un templo.
Si es que esta claro que los buenos productos siempre van en envases pequeos.
•
Registro en: Dec 2011
Moto: Zephyr 750cc. Año 91
me mola el tapizado y los espejos que le ha puesto , yo tengo el bollito del deposito en el mismo sitio
•
Registro en: Mar 2012
AGP escribió:me mola el tapizado y los espejos que le ha puesto , yo tengo el bollito del deposito en el mismo sitio
Yo tambin tengo el jodido bollito. No s si ser algo del manillar que presiona justo ah cuando vuelca...Cuando sanee el depsito lo mismo intento masillarlo yo mismo, no s si ser tarea fcil.
•
Registro en: Aug 2012
Moto: Zephyr 1100
<tbody><tr><td><span class="genmed"><b>Cita:</b></tr><tr><td class="quote">Yo tambin tengo el jodido bollito. No s si ser algo del manillar que presiona justo ah cuando vuelca...Cuando sanee el depsito lo mismo intento masillarlo yo mismo, no s si ser tarea fcil.</tr></tbody> </table>
Tu (Rlcr) vienes a la Quedada de Nuo Gomez???
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
•
Registro en: Mar 2012
Morsa escribió:<tbody><tr><td><span class="genmed"><b>Cita:</b></tr><tr><td class="quote">Yo tambin tengo el jodido bollito. No s si ser algo del manillar que presiona justo ah cuando vuelca...Cuando sanee el depsito lo mismo intento masillarlo yo mismo, no s si ser tarea fcil.
Tu (Rlcr) vienes a la Quedada de Nuo Gomez???</tr></tbody> </table>
Est complicada la cosa. Es posible que no est por estas tierras para Junio, aunque no es seguro. La incertidumbre es algo que me acompaa cada da en los ltimos tiempos. Ms adelante veremos que pasa.
Saludos.
•
Registro en: Aug 2012
Moto: Zephyr 1100
rclr escribió:Morsa escribió:<tbody><tr><td><span class="genmed"><b>Cita:</b></tr><tr><td class="quote">Yo tambin tengo el jodido bollito. No s si ser algo del manillar que presiona justo ah cuando vuelca...Cuando sanee el depsito lo mismo intento masillarlo yo mismo, no s si ser tarea fcil.
Tu (Rlcr) vienes a la Quedada de Nuo Gomez???
Est complicada la cosa. Es posible que no est por estas tierras para Junio, aunque no es seguro. La incertidumbre es algo que me acompaa cada da en los ltimos tiempos. Ms adelante veremos que pasa.
Saludos.</tr></tbody> </table>
Un esfuercito.... Quiero ver en vivo y en directo tu zephyr.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
•
El bollito del depsito lo hace el intermitente cuando al caer la moto en parado direccin hace tope en un lado y el brazo fexible cede hasta clavar "el culo" del intermitente en la chapa, yo los tuve...
Las llantas de radios le quedan mejor a la 750 que es mas classic
las de 550/1100 son bastante chulas de serie... yo creo que es difcil mejorar lo que viene de serie, de hecho mis llantas son de una 750RS
Be Zephyr my friend...
•