02-20-2013, 12:26 PM
Qu modelo es?
|
02-20-2013, 12:30 PM
eso tiene pinta de ser una KZ 750, pero muy modificada
02-20-2013, 01:05 PM
Jatynski escribió:eso tiene pinta de ser una KZ 750, pero muy modificada No, es una H2 de dos tiempos, pero como bien dices bastante modificada.
La mía ya no tiene trocotró power
02-20-2013, 01:18 PM
El otro dia en el programa Cazatesoros rescataron una H1 y comentaban que era la moto con la que soaban los soldados que regresaban de Vietnam.
02-20-2013, 03:38 PM
A modo de informacin para todos aquellos que no lo sabis. Una moto de 2T a simple vista se diferencia rpidamente de una 4T en la salida de los codos de escape, en los 2T parten de la parte baja de los cilindros, a diferencia de las 4T que lo hacen por la parte superior de los cilindros, justo por debajo de la culata.
02-20-2013, 07:33 PM
Hasta ah creo que llega el 99,9%...
Pero creo que esa moto con basculante de gsxr y horquilla invertida, mas llantas modernas mata la esencia de la moto... es como decir que has estado en Vietnam desde el saln de tu casa, en la consola _"mat muchos charlies" ...comprenden?
Be Zephyr my friend...
02-21-2013, 12:51 AM
Pues yo soy del 0.1% que no lo saba.
Gracias por el apunte.
02-24-2013, 10:54 AM
Yo tambin Ceon
Como aparezcan 2 ms jodemos la media Igualmente la moto a mi me parece muy llamativa.
02-24-2013, 11:27 AM
xabierbalado escribió:A modo de informacin para todos aquellos que no lo sabis. Una moto de 2T a simple vista se diferencia rpidamente de una 4T en la salida de los codos de escape, en los 2T parten de la parte baja de los cilindros, a diferencia de las 4T que lo hacen por la parte superior de los cilindros, justo por debajo de la culata. La culata sin rboles de levas es otra seal inequvoca de un 2T
02-24-2013, 11:40 AM
Cierto, las culatas de las de dos tiempos difieren de las de cuatro. Pues estas primeras.. al carecer de vlvulas son mucho mas simples.
02-24-2013, 11:44 AM
los 2 tiempos de kawasaki tenian mala reputacion en alemania, por su gran potencia del motor (todos querian una), y su chasis que no era suficiente fuerte para este motor, habian 250, 500 y 750. antes de sacar la z 900 de su fabrica en 1972, la 750 era la moto mas potente del mundo.
la pequea 250 se llamaba s1 mach 1 la 350 s2 mach 2 la 400 s3 mach 2 la 500 h1 y por fin la 750 h1 los domingos salimos al bosque con la 500 h1 (segun los del pueblo significaba cohete mortal japones) y mortal eran las preparaciones. nunca sabia (no tenia ni carnet yo) si la moto arranca o no, era una loteria y muchas veces nos quedamos en la plaza principal del pueblo con lagrimas de colera en los ojos, decepcionados de empujar, sacar bujias, etc. gastamos bujas como latas de cerveza. perrroooo, cuando arrancaba...la explosion del motor, el ruido de frenesi y la nube de la mezcla nos hizo heroes, y muchos pagaron la euforia con la vida, por no tener freno bastante ni chasis para dominar esta furia. (frenos de tambor, ojo)
02-24-2013, 12:04 PM
Subidn de adrenalina sin limite. A que si Ralf?
02-24-2013, 01:24 PM
El rasgo ms caracterstico de un motor 2T son los escapes, en los 4T es un tubo recto mientras los 2T tienen panza.
Un amigo mio tiene una Mach III '72 en verde ingls impoluta, totalmente de serie, en venta (no restaurada, pintura original ) y es una autntica pasada, es uno de los sonidos ms bonitos que he escuchado. Tambin tiene una Dresda Suzuki GT750 que suena como sonaran los ngeles si existieran, Solo 5.000? separan esa Mach III de mi
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
02-24-2013, 05:00 PM
Por si alguien no lo sabe en el mundo de la aviacin "match" significa "velocidad del sonido". Cuando un avin rebasa la velocidad del sonido se dice match 1 2 o lo que sea dependiendo de cuntas veces su velocidad sea superior a la del sonido.
Esa Kawasaki dejaba en su nombre muy claras sus inteciones
02-24-2013, 07:57 PM
02-24-2013, 08:08 PM
Esta dudo que fuese mas rpida que la velocidad del sonido.
02-24-2013, 08:14 PM
xabierbalado escribió:Esta dudo que fuese mas rpida que la velocidad del sonido. S, pero es muy bonita, la moto tambin.
La mía ya no tiene trocotró power
02-24-2013, 08:16 PM
Cierto, la Ragazza esta muy maja.
02-24-2013, 09:59 PM
yongein escribió:Por si alguien no lo sabe en el mundo de la aviacin "match" significa "velocidad del sonido". Cuando un avin rebasa la velocidad del sonido se dice match 1 2 o lo que sea dependiendo de cuntas veces su velocidad sea superior a la del sonido. Esta en realidad era Mach, sin la T. Ralf escribió:Las gt 750 tenian el apodo bufalo del agua o rengtengteng por su ruido Aqu se conoce a las Mach como las "Widow Maker"
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
02-24-2013, 10:10 PM
Esto me pasa por enterao
02-24-2013, 11:36 PM
Yo, por asimilacin pajoleromental habia asociado el mach 1 2 o 3 al numero de cilindros, pero reconozco abiertamente que no he estudiado esa parte de la kawasologia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
11-30-2013, 12:23 PM
Aqu ms de uno podra escribir un libro sobre sus historias.
Que yo estara encantado de regalar en navidad. Para los parches de libros que se ven por ah. O hacemos una start-up (empresilla) de camisetas con frases... PD: Si no haceis nada, perrancanos!. Por lo menos cultivarnos de vez en cuando con algn evocador ladrillo. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)