Registro en: Jun 2012
Moto: Ex Zephyr 750
Me los han mangao, es lo que tiene vivir en un barrio de lite... En fin, la verdad es que eran chulos, metlicos y tal, pero hay que ser miserable...
Pasa algo por ir sin los tapones o es mejor llevarlos por si la vlvula pierde un poco? Le pondra unos de plasticurris para que sean menos golosos.
•
Registro en: Mar 2010
Los de plstico son mas ligeros y estn por todas partes
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Aug 2011
Moto: Zephyr 550 B1
Mete los de plstico de toda la vida y olvidate de los hurtos. Como bien dices.. los metlicos son golosos, sobre todo para los amigos de las golosinas, es decir, los jovenzuelos en bici. Estuve varios aos dejando el coche delante del trabajo, y un da casualmente cuando llegaba al trabajo con la furgo, pude ver a un nio agachado al lado de mi coche, el muy cabr..n estaba intentando mangarmelos de nuevo, (los haba apretado con alicates) me baje rpido y sigilosamente camine en direccin hacia el, le met tal patada en el culo que casi me hace un bollo en la chapa del coche con la cabeza.
•
Registro en: Jun 2012
Moto: Ex Zephyr 750
xabierbalado escribió:Mete los de plstico de toda la vida y olvidate de los hurtos. Como bien dices.. los metlicos son golosos, sobre todo para los amigos de las golosinas, es decir, los jovenzuelos en bici. Estuve varios aos dejando el coche delante del trabajo, y un da casualmente cuando llegaba al trabajo con la furgo, pude ver a un nio agachado al lado de mi coche, el muy cabr..n estaba intentando mangarmelos de nuevo, (los haba apretado con alicates) me baje rpido y sigilosamente camine en direccin hacia el, le met tal patada en el culo que casi me hace un bollo en la chapa del coche con la cabeza.
jajaja, que bueno!, pobre chaval.
Pues hoy me ha dado por fijarme en mi coche...y le faltan 3 de 4!!
Se revenderan en el mercado negro?
•
Registro en: Jan 2012
Que putada
Pon unos plsticos y deja los metlicos para ocasiones especiales y para las fotos, te durarn ms.
Por cierto, los de color verde, indican que las ruedas llevan nitrgeno, no?
•
Registro en: Sep 2011
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
El problema principal de no llevarlas es que la suciedad que se pueda acumular en el hueco la meteras dentro de la rueda y principalmente que el caucho de la valvula se reseque o las partes metalicas se oxiden, la verdad es que todo eso suele durar poco menos que el dibujo del pneumatico y para entonces ya te habran puesto una valvula nueva cuando lo cambies , pero vamos que mejor llevar unos tapones menos golosos y llevarlos siempre puestos, hay unos que llevan en la parte de arriba la forma para desenroscar la aguja de la valvula y poder limpiarla si observas que se desinfla demasiado regularmente, unas veces es por suciedad y otras por endurecerse el cono de goma, que es caso de sustituirla
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Aug 2011
Moto: Zephyr 550 B1
fumedecarozo escribió:Por cierto, los de color verde, indican que las ruedas llevan nitrgeno, no?
Si, cuando van cargados con nitrgeno en el mismo establecimiento te ponen los tapones verdes.
•
Registro en: Jan 2012
Gracias, Vicario.
Gracias, Frank.
Gracias, Xabier.
•