07-18-2013, 05:38 PM
hay chasis 750 1992 dado de baja temporal con su matricula, sale por cualquier oferta razonable.
chasis 750
|
07-18-2013, 05:38 PM
hay chasis 750 1992 dado de baja temporal con su matricula, sale por cualquier oferta razonable.
07-19-2013, 03:17 PM
joder rocker, mandame un mp, no puedo hablar de sardinas en publico, que va a creer la gente
no tengo ligerita idea que es. la tapa de la sardina? tengo un chasis cutre con un papelito de la baja temporal.
07-19-2013, 03:21 PM
Toc, toc, toc!! se puede, yo por un casual pasaba por aqui!
Ha la rica sardina de Santurce!! Que me la quitan de las manos, oiga!!
07-19-2013, 07:40 PM
Ralf, el caballete de la 750, con sus cogidas al chasis se podra sacar y soldar en... por ejemplo... una 550?
07-19-2013, 11:36 PM
Si tu escape lleva petaca, olvidate, de no llevarla, creo que sera posible, no sin un brico laborioso.
07-20-2013, 04:06 PM
yon, seria cuestion de pasar por alicante, se podia comparar los chasis diferentes y los caballetes. de simple vista digo que no pero al 100 % no lo se. lo del escape es menor problema, me he inventado algo para coger el caballete principal en la mia (750) pero el tema es como fijas el caballete 750 en el chasis 550....
07-20-2013, 05:00 PM
Yon, si es solo por engrasar la cadena ms cmodamente, te sale mucho mas a cuenta pillarte un caballete mvil como el que utilizan para cambiar las ruedas de las motos en los talleres.
07-20-2013, 06:06 PM
Ralf, mira este como referencia: http://www.mototropic.com/es/accesorios-...-moto.html
Sobre unos 40 euros.
07-20-2013, 07:04 PM
rubalkjet escribió:Yon, si es solo por engrasar la cadena ms cmodamente, te sale mucho mas a cuenta pillarte un caballete mvil como el que utilizan para cambiar las ruedas de las motos en los talleres. Lo s, lo s, pero ocupan mucho y me da pereza el tenerlo por ah rodando sin uso. Y no te lo puedes llevar de ruta, adems.
07-20-2013, 07:06 PM
ralf escribió:me interesa un caballete de esos, donde hay algo barato? rubalkjet escribió:Ralf, mira este como referencia: http://www.mototropic.com/es/accesorios-...-moto.html Aqu, en Algeciras, me pedan el doble
07-20-2013, 07:09 PM
ralf escribió:yon, seria cuestion de pasar por alicante, se podia comparar los chasis diferentes y los caballetes. de simple vista digo que no pero al 100 % no lo se. lo del escape es menor problema, me he inventado algo para coger el caballete principal en la mia (750) pero el tema es como fijas el caballete 750 en el chasis 550.... No me digas dos veces lo de pasar por Alicante No entiendo. Tu 750 no lo lleva de serie? Quizs los chasis no sean tan diferentes, acurdate de lo que pensbamos del transportn. Y seguro que un buen soldador puede cortar o aadir metal sgn se necesite
07-20-2013, 07:11 PM
xabierbalado escribió:Si tu escape lleva petaca, olvidate, de no llevarla, creo que sera posible, no sin un brico laborioso. La petaca (cmara de tranquilizacin) hace muuuuuchos aos que es historia. Creo que se qued en Andorra al adaptar un escape de Suzuki GS500 (que ah sigue) camino de Alemania
07-21-2013, 03:16 PM
si que lleva de serie.
para mirar hay dos chasis, uno de 550 y otro de 750. caballete no tengo, solo el original de la 750 mia.
09-20-2013, 06:02 PM
buenas aun tienes el chasis en venta?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|