Registro en: Nov 2013
Hola.
Me joroba y me llena de pena destrozar la estética de la moto, pero estoy literalmente harto de cargar con mochila, casco, bolsa de comida, etc. Ayer mismo tenía que llevar un casco para ir a buscar a alguien y casi me lo pongo encima del que yo llevaba puesto...
Así que he decidido ponerle baúl trasero a la moto, pero al ir a buscar anclajes resulta que la 550 no aparece en los catálogos. Necesito saber qué modelo es compatible con la 550 americana ¿el mismo que para la 750 quizás? Sabiendo los modelos exactos será más fácil buscarlo de segunda mano, también.
Gracias nois!!
•
Registro en: Jun 2012
Moto: Ex Zephyr 750
Yo creo que son los mismos anclajes para la 550 y la 750, por lo menos en SHAD. En el pdf de montaje pone que es para los 2 modelos. Busca en el google shad181.pdf o a ver si va este enlace:
http://www.google.es/url?sa=trct=jq= ... 0103,d.d2k
Yo lo miré este verano,y si vas a comprar nuevo pide presupuesto a esta gente, son los más económicos que encontré en internet: <!-- e --><a href="mailto:pedidos@comercialfrm.com">pedidos@comercialfrm.com</a><!-- e -->
Te comprendo perfectamente en lo del atentado estético, pero yo andaba igual que tu, que a veces no sabía donde llevar las cosas.....
•
Registro en: Nov 2013
Gracias skr, me miraré esa empresa que enlazas, gracias.
Es una violación de la burra en toda regla, pero es éso o un remolquillo.
•
Registro en: Nov 2011
Las casualidades existen, me ha chivado skr q buscabas unos soportes para bailar y aqui t vengo a ofrecer los mios, estan casi sin uso, guardados en el armario hace tiempo y no creo q los vaya a volver a poner nunca mas, no me gustan los baules ...
Si te interesa avisame q pongo fotos, voy a hacerselas ahora mismico...
Saludos
•
Vaya... quería decir soportes para baul, para bailar con un taburete alto cerca de una barra de bar es mas q suficiente ...
•
Qtal t ha quedado esa parrilla?
Cuadra todo en la 550 como se preveía?
•
Registro en: Dec 2010
Sigues teniendo esos soportes o ya no los tienes.
•
Registro en: May 2026
Moto: kawasaky zephyr 550
Hola a todos,
tengo una Kawasaki Zephyr 550 y estoy buscando un portaequipajes trasero para montar solo una maleta (top case). Aunque no me gusta nada!
He visto que el modelo Hepco & Becker referencia 650259 es el adecuado, pero no lo encuentro fácilmente.
¿Alguien tiene uno en venta o sabe dónde puedo conseguirlo de segunda mano?
•