03-15-2014, 06:17 PM
Como sé que os gustan los cacharros viejos y yo soy un enamorado de las motos clásicas os pongo un proyecto en el que andamos envueltos ahora.
Bueno, pues esta es una AJS 18 de 1954, un 500cc monocilíndrico que nos han traído al taller para restaurar. En esencia es la misma moto que la Matchless G80.
Es una moto de chasis rígido con encendido por magneto y con dinamo en lugar de alternador, ambos movidos por cadena. Transmisión primaria también por cadena, con embrague en seco. Está bastante cachonda, la verdad.
La moto ha llegado en un estado bastante bueno para sus 60 años, el motor estaba bloqueado, había agua en la transmisión primaria, el carburador estaba gripado y la magneto no daba chispa pero no tenía mala pinta.
Después de 16 horas de trabajo, chacháaaaannnnn, vuelve a la vida!!!!
El vídeo no es gran cosa pero es que lo mío es la mecánica, no los vídeos supermolones full HD con música guapa. Se puede ver que es toma única, se me cayó el depósito de gasolina vacío,
Bueno, pues esta es una AJS 18 de 1954, un 500cc monocilíndrico que nos han traído al taller para restaurar. En esencia es la misma moto que la Matchless G80.
Es una moto de chasis rígido con encendido por magneto y con dinamo en lugar de alternador, ambos movidos por cadena. Transmisión primaria también por cadena, con embrague en seco. Está bastante cachonda, la verdad.
La moto ha llegado en un estado bastante bueno para sus 60 años, el motor estaba bloqueado, había agua en la transmisión primaria, el carburador estaba gripado y la magneto no daba chispa pero no tenía mala pinta.
Después de 16 horas de trabajo, chacháaaaannnnn, vuelve a la vida!!!!
El vídeo no es gran cosa pero es que lo mío es la mecánica, no los vídeos supermolones full HD con música guapa. Se puede ver que es toma única, se me cayó el depósito de gasolina vacío,
No hay mejor escuela que la vieja escuela.