Pues que se manifiesten entonces.
A los que viven lejos no creo que les venga bien quedarse hasta la comida del Domingo, sino partir a 1 Hora, ir haciendo camino, no?
zephyr750rocker escribió:Pues que se manifiesten entonces.
A los que viven lejos no creo que les venga bien quedarse hasta la comida del Domingo, sino partir a 1 Hora, ir haciendo camino, no?
Lo de partir a 1 hora depender del estado en el que nos levantemos :x :x
zephyr750rocker escribió:Pues que se manifiesten entonces.
Lo de partir a 1 hora depender del estado en el que nos levantemos :x :x
Yo personalmente, preferira comer por el camino para descansar un poco.
El resto de catalanes qu opinais?
Yo el da 20 estar trabajando, ya os pasar mi mvil mamoncetes.
Si alguno necesita algo pinchado o una colonoscopia, que levante la mano y que acache el morro, entre amigos no nos vamos a cobrar che?, el desinfectante corre de mi cuenta.
Respecto a la inscripcin en la pgina de caferacer09 Carajillo dice:
-Sale una pgina en blanco pero funciona la inscripcin. Completarlo y al dia sigueinte confirmo por correo aquellos que han llegado.
As que propongo que se formule de nuevo la inscripcin y se forme una nueva lista de los que la hemos hecho indicando si tenemos o no confirmacin por parte de Carajillo.
P.D. Se me olvidaba... que hacemos con el hotel??? por que la inscripcin solicita la informacin respecto a si se solicita el hotel y que dias por lo que antes hay que decidir donde dormimos, o si cada uno tira para su lado, o con los cafeteros... a mi me da igual mientras siendo habitacin doble no le huelan los pies y ronque, que para eso ya estoy yo
Yo, de vosotros, reservara por mi cuenta porque esto est medio parado.
Acordaos que es junio, que es temporada alta, que es Benidorm, que luego no hay plazas o suben mucho de precio, que es un hotel de **** estrellas y por ese precio no vais a encontrar otro, que no hay que pagar hasta el da de llegada....
Yo, de vosotros, reservara por mi cuenta porque esto est medio parado.
Acordaos que es junio, que es temporada alta, que es Benidorm, que luego no hay plazas o suben mucho de precio, que es un hotel de **** estrellas y por ese precio no vais a encontrar otro, que no hay que pagar hasta el da de llegada....