Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
waoooo!!! El efecto es igual de impactante que en la 750... (o incluso mas, por lo raro..) felicidades por encontrar estas imagenes.. seguro que le van a quitar el sueo a alguno...
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
Ya tardasss, por lo que se v en el video los discos de freno son los mismos, asi que la pieza que hace de tambor debe ser hecha a torno jodiendo llantas de origen o rectificando algun tambor para darle medidas de eje zephyr, las llantas y los radios deben ser lo de menos, tienen pinta de ser tubeless incluso
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
Con un poco mas de dinerete, hay quien actualiza otras piezas
Las llantas son de Ktm duke o super duke, no s pero valen a pelo, menos la de delante que hay
que fresar en cnc unos adaptadores para que las nuevas pinzas de freno puedan trabajar correctamente
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Es la misma solución que la de Frank... tirar de billetera y llamar a EXCEL.
Sin que me oigan los puristas de las motos originales , tengo que decir que esta moto junto con la transformación de Maccomotors sean probablemente mis dos Zephyres favoritas.