06-26-2014, 06:42 PM
Pudiera ser esta solución tan simple la panacea para los colectores de nuestras motos...
La mía ya no tiene trocotró power
Dar brillo a los cromados
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06-26-2014, 06:42 PM
Pudiera ser esta solución tan simple la panacea para los colectores de nuestras motos...
La mía ya no tiene trocotró power
06-26-2014, 07:16 PM
... hock: estoy flipando ... se de unos cuantos que les faltarán piernas para correr tras el refresco de cola y el papel alumínico jajaja un crack, el amigo :lol:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
06-26-2014, 07:35 PM
Muchas gracias Milordz por compartirlo.
Veremos que consigo en mis colectores
06-26-2014, 08:01 PM
Mira que si con este truco tan simple y con pulir a lo perro de Fran, damos brillo a los colectores....
La mía ya no tiene trocotró power
06-26-2014, 09:40 PM
Flipando me hayo! hock: ya mismo lo pruebo.
06-26-2014, 10:40 PM
Total si no funciona le echamos un poco de ron a la cocacola y la bebemos...
La mía ya no tiene trocotró power
06-26-2014, 10:43 PM
Me pasa cómo él anuncio :geek: del coche SMART[list=][/list]... yo no lo veo
Be Zephyr my friend...
06-26-2014, 10:43 PM
Y este otro menda en vez de con cola, lo hace con agua y papel de aluminio :o
¡Que descubrimiento si funcionase!
La mía ya no tiene trocotró power
06-26-2014, 10:49 PM
Este ya no lo veo tan claro. :? El de Cola Loca si, pues de todos es sabido que si metes un clavo oxidado en el citado brebaje, sale reluciente.
06-26-2014, 10:52 PM
Total por probar, si sale con barba San Antón y sino la Purísima Concepción.
La mía ya no tiene trocotró power
06-26-2014, 11:22 PM
Os puedo decir que ya había visto lo del papel de aluminio en otro video (aunque sin coca cola) y lo puse a prueba la semana pasada con mis colectores.
Mi experiencia no fue del todo buena. Me dio la sensación de estar haciendo rayazos profundos y en las zonas de mucho oxido te puedes morir. No se lo conseguía quitar. Más parecido al del segundo video que no acaba de quitar el oxido. Tras 10 min. a mano con el papel de aluminio decidí no seguir y cogí el taladro con el disco tipo scotch brite y a darle,.. y luego con lija Igual es secreto está en la coca cola... o que no tenga tanta costra de óxido como mis colectores. Para que os hagáis una idea. Para quitar el óxido que se ve en la mitad de la foto con papel de aluminio sin más, chungo chungo...
06-27-2014, 12:21 AM
Ostras! Pues igual también lo pruebo, como decís poco se puede perder.
06-27-2014, 12:54 AM
Lo que es quitar oxido, quita. Pero no os penseis que van a quedar como nuevos.
06-27-2014, 03:24 PM
Para milagros pasaros por Lourdes. :roll:
06-27-2014, 03:45 PM
XabierBalado escribió:Para milagros pasaros por Lourdes. :roll: No para milagros pasaros por ebay y comprar un escape nuevo, eso si que es un milagro, encontrarlo nuevo, homologado y para la 550.
La mía ya no tiene trocotró power
06-27-2014, 03:48 PM
milordZ escribió:XabierBalado escribió:Para milagros pasaros por Lourdes. :roll: Cierto, casi que sera mejor el Ebay que Lourdes, los milagros escasean, en los tiempos que corren hay mucha demanda.
06-27-2014, 10:00 PM
milordZ escribió:XabierBalado escribió:Para milagros pasaros por Lourdes. :roll: Y que encima sea economico puestos a pedir... Esta complicada la cosa...
06-27-2014, 10:03 PM
Preguntad lo que vale nuevo, si es que aún está en catálogo, y lo comparáis con lo que piden por él en ebay... a lo mejor compensa
Y luego circulas con lo que te de la gana o ya tengas
06-27-2014, 10:43 PM
Yongüein escribió:Preguntad lo que vale nuevo, si es que aún está en catálogo, y lo comparáis con lo que piden por él en ebay... a lo mejor compensa Creo recordar que costaba algo así como 900 y pico euros el original! casi más que la moto...
06-27-2014, 10:58 PM
Nunca mejor dicho.. Vale más el collar que el perro.
06-27-2014, 11:09 PM
Por ebay UK rondaba uno nuevo pero no se si es homologado
La mía ya no tiene trocotró power
06-28-2014, 12:08 AM
Yo Crome mis escapes y de primeras no quede satisfecho, la parte baja no se pulió por vagancia y él Crono no quedó bien ahora se está oxidando pero si con él tiempo caen ir a por un 4/4...
Él caso es ver si hay alguna oferta... Nunca se sabe :geek: Seguramente ya lo dije pero un amigo qué trabajaba en harley decía qué ellos no croman nada en España, las piezas iban a Germany y EEUU.
Be Zephyr my friend...
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