Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recien sacado el A2 - Suzuki TU250X vs Zephyr750
#51
por aqui estan cotizadas... sera que en cataluña no hubo demanda y se trajeron pocas. imagino que debia estar descompensado el precio con razon a otras motos de mas empaque. tipo xj

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#52
Las cosas tienen el valor que las personas quieran darle, con tiempo y paciencia todo se acaba vendiendo, siempre hay un roto para un descosido.
Pero ni la srx, ni las zephyr (le pese a quien le pese), ni por ejemplo mi amada ZRX1200 valen lo que la gente pide por ellas.
Una cosa es que te guste un modelo y otra es darle más valor económico porque a ti te guste.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#53
VICARIO escribió:Las cosas tienen el valor que las personas quieran darle, con tiempo y paciencia todo se acaba vendiendo, siempre hay un roto para un descosido.
Pero ni la srx, ni las zephyr (le pese a quien le pese), ni por ejemplo mi amada ZRX1200 valen lo que la gente pide por ellas.
Una cosa es que te guste un modelo y otra es darle más valor económico porque a ti te guste.

Estoy contigo en parte, sobre todo en que los precios actuales del mercado de segunda mano están por las nubes, sobre todo por aquello de las customizaciones que ademas han potenciado de manera indirecta este medio de transporte.

Por otro lado, el precio de las Zephyr, en concreto el de las 750 no me parece tan disparatado a cómo están los precios ahora (obviando los extremos que siempre hay), pero sobre todo si lo comparamos con las barbaridades que se están pidiendo por una bonneville, Bmw con motor bóxer, y porqué no, sobre la ZRX1200 que comentas.
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#54
Por lo que piden por una Zephyr normalita puedes comprarte una GSXR750 con el doble de CV, menos consumo, mejor chasis, mejores suspensiones y menos años.
A mi me gusta la Zephyr, pero no me gastaría 1.500€ en ella. Quizás dentro de 20 años cuando sea una clásica consumada.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#55
VICARIO escribió:Por lo que piden por una Zephyr normalita puedes comprarte una GSXR750 con el doble de CV, menos consumo, mejor chasis, mejores suspensiones y menos años.
A mi me gusta la Zephyr, pero no me gastaría 1.500€ en ella. Quizás dentro de 20 años cuando sea una clásica consumada.

De acuerdo en todo, pero estas comparando una naked con una R, que como además comentas tiene menos años y distinto concepto, por lo que las mejoras son de lo más lógico. Lo suyo seria compararlo con una seven fifty, o una 750 inazuma.

En mi opinión quien se compra una Zephyr, compra algo a mayores que no se puede tocar, y es por eso que -aunque no sea una clásica consumada- los precios empiezan a indicar lo contrario.

En mi caso, me decanté por ella, porque quería tener algo moderno pero con la esencia, de las primeras Z1 y Z2, aunque como dices yo tampoco estuve dispuesto a pagar una barbaridad por ella.
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#56
Completamente de acuerdo con las apreciaciones de Vicario.
Sin embargo decir que quien compra motos del estilo de la Zephyr, no es el tipo de motero que busca prestaciones. Yo al menos (y no me averguenza decirlo) la elegí por una cuestión de fiabilidad, estilo/estética, y precisamente por no ser un pepino de moto.
A día de hoy hay mucho motero de entre 30 y 50 años que les gusta ir tranquilos en general y alegre de vez en cuando en una moto con estilo. Es un poco la búsqueda de esa moto que cuando eramos niños o chavales nos hubiera gustado tener pero no pudimos. ¿Quién no se acuerda de Tom Cruise paseando a la chati en su moto en Top Gun?
Eso hace que las de estilo retro-naked estén muy de moda, lo que también hace que suban su precio de segunda mano.
Para los que buscan ir más de racing o ponerse el mono de cuero para ir a correr a un circuito, hay opciones mucho mejores y baratas. Para los que buscan una moto práctica también.
Las cosas cuestan lo que la gente esté dispuesto a pagar, ni más ni menos. Yo sé que me podría haber comprado un pepinazo para ir a 230km/h por 500€ menos, pero no es lo que buscaba y estoy encantado con mi Zephyr 550.
Responder Arriba
#57
Zefirero escribió:Completamente de acuerdo con las apreciaciones de Vicario.
Sin embargo decir que quien compra motos del estilo de la Zephyr, no es el tipo de motero que busca prestaciones. Yo al menos (y no me averguenza decirlo) la elegí por una cuestión de fiabilidad, estilo/estética, y precisamente por no ser un pepino de moto.
A día de hoy hay mucho motero de entre 30 y 50 años que les gusta ir tranquilos en general y alegre de vez en cuando en una moto con estilo. Es un poco la búsqueda de esa moto que cuando eramos niños o chavales nos hubiera gustado tener pero no pudimos. ¿Quién no se acuerda de Tom Cruise paseando a la chati en su moto en Top Gun?
Eso hace que las de estilo retro-naked estén muy de moda, lo que también hace que suban su precio de segunda mano.
Para los que buscan ir más de racing o ponerse el mono de cuero para ir a correr a un circuito, hay opciones mucho mejores y baratas. Para los que buscan una moto práctica también.
Las cosas cuestan lo que la gente esté dispuesto a pagar, ni más ni menos. Yo sé que me podría haber comprado un pepinazo para ir a 230km/h por 500€ menos, pero no es lo que buscaba y estoy encantado con mi Zephyr 550.
y con la mia estoy supercontento ZephyrV
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#58
Si no digo que no haya que estar contento con la Zephyr, solo que no valen lo que cuestan, ni esas ni muchisimas otras, yo estaría más contento y me sentiría más cómodo comprando una Zephyr por 600€ :lol:
Hay grandes motos del mismo tipo a precios ridículos y otras que me gustan como la Kawa W650 cuyo precio es desorbitado o las ZRX1200, por las que la gente pide 1500 o 2000€ menos de lo que pagué yo por la mía nueva hace años.
Son esas motos que pasan a ser de culto y que su precio me parece demasiado elevado, solo eso. No se trata de potencia o rendimiento, de RR o de naked, simplemente son caras, o que se han depreciado poco, como lo queráis ver. No creo que el precio de mercado marque la calidad de una moto. Los seat600 se venden por una pasta y son una mierda pinchá en un palo, te puedes comprar un mercedes de la misma época por menos dinero, me parece curioso.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#59
y tambien pagan segun el grado de locura, segun su amor, y segun el culto...he pagado una fortuna por mi zephyr en el 2007, porque era bicolor y con radios, y ahora esta pintada en negro y que mas da. depende de la situacion del comprador, es algo muy personal.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#60
Como por aquí estamos los que estamos, diremos que la zephyr es para personas con buen gusto, gran clase y distinción, sibaritas a los que no nos importa en absoluto el vil metal si disfrutamos de la moto que queremos. Wink

A todo esto, el autor del hilo se ha pillao la yamaja?
Responder Arriba
#61
Tú los has dicho, amigo, disfrutamos con nuestros hierros, independientemente de marcas, modas o tecnología punta, principalmente porque es la moto que queremos y a la cual apreciamos.
Responder Arriba
#62
+11

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#63
Como bien decía alguien por aquí, las cosas tienen el valor que queremos darle nosotros. En su día, becerros del lugar, me dijeron que cómo me iba a gastar dinero en cuatro hierros oxidados a los que iba a tener que echarle dinero continuamente, cuando por el mismo o poco más podía tener una moto mejor y con la mitad de años y kilómetros. A día de hoy, cuando la aparco cerca de ese u otro becerro cualquiera me recuerdan lo bonica que es la puñetera.
Volviendo al precio de venta de las cosas nada vale lo que cuesta. Un piso no vale 300.000 ni 200.000 € y es lo que cuesta, o costaban por poner un exageradísimo ejemplo. Cualquier repuesto de coche o moto... en fin...estamos en lo mismo...15 € pagamos por un plástico o trozo de goma en menos que canta un gallo cuando su coste de producción es cercano al 0.
Responder Arriba
#64
Sin duda, RCLR.
Esto de las motos es de lo menos racional y mas emocional que hay en la vida. Pagamos por lo que nos gusta. Podemos mirar dos veces algun precio en el super, algo que te cuesta un euro, pero las motos y los coches (a mi me gustan montón, apenas no tengo para comprar los que me gustan) son, también, uno de esos seres vivos que te hacen perder tu capacidad de juzgar con claridad. Por eso mismo me encantan. Me aburre vivir en un mundo onde todo es politicamente correcto, clinico, y la parte emocional se queda en segundo plan. Las motos aun son, por lo menos para mi, y muy seguramente para todos los que participan aqui, una forma de que uno se sienta vivo.
Responder Arriba
#65
Amén.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)