Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.790
Agradecido: 440 en 367 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
Mensajes: 120
Moto: Sin tubarro
V CAFE RACER DAYS 2014 27-28 SEP. BORGES BLANQUES (Lerida)
« en: Domingo 08 Junio de 2014, 10:06:35 »
Como cada año y como no ha habido otra iniciativa, el Comando Catalunya os invita a todo el 09 a los V Cafe Racer Days 2014. Después de la positiva experiencia del año pasado en Guadalajara, esta fiesta vuelve por 3ª vez a nuestra tierra y en principio se celebrará el fin de semana del 27-28 de Septiembre.
De momento lo marcaremos como previsión y puede estar sujeto a cambios pero nuestra voluntad es que el club tenga su encuentro anual, pues un club sin fiesta se puede dar por muerto.
Esperamos veros a todos y especialmente invitamos a nuestros compañeros del Club 59 Spain con los que compartimos el evento el año pasado. Allí nos vemos.
Saludos.
alguien esta interesado en esto?
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
A mi por proximidad, pero tengo miedo que me contaminen
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
hou hou... ahi voy.. la plaga unitaria,
vacunense y no olviden supervitaminarse y mineralizarse
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 3.321
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Pos a mi no me importaría en un futuro cercano prepararme una Cafe Racer ¡No con la Zephyr claro está! con otra base... Me va ese rollo. En los fines de semana, tengo sitio, tiempo, herramientas, conocimientos casi cero (pero mucha ilusión). No tengo un duro, pero lo tendré. Una CB250 o algo parecido...
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Que peligro que tiene este hilo. :roll:
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 3.321
Agradecido: 2 en 2 mensajes
XabierBalado escribió:Que peligro que tiene este hilo. :roll:
Nada más que lo he leído me he dado cuenta del peligro que tiene. Seamos claros a casi todos los de este foro nos van los semi manillares retro
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
A mi me encantan, me he pedido unos por Ebay, haber si me llegan rápido, estoy deseoso de montarlo.
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 3.321
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Estuve hace años a un tris de cafetear mi Frontera MK11, pero bien, no con cuatro tontás, bien hecho. Hasta que me di cuenta que disponía de más o menos cincuenta duros... ¡Se me quitaron todas las tonterías! Desde entonces tengo el gusanillo y cualquier día doy la sorpresa. Ahora que he dejado de fumar, y que en casa me permiten ahorrar cinco euros diarios para mis cosillas ¡El día menos pensado doy la campanada!
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
milordZ escribió:El día menos pensado doy la campanada!
A la espera quedamos!! Haber que tal queda la Burrina cafeteada.
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 3.321
Agradecido: 2 en 2 mensajes
No, no la burrina no. Será otra base. La burrina es intocable.
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.793
Agradecido: 500 en 407 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...así me gusta, Haviel, la Burrina ni tocarla :lol: :lol: ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
milordZ escribió:Pos a mi no me importaría en un futuro cercano prepararme una Cafe Racer ¡No con la Zephyr claro está! con otra base... Me va ese rollo. En los fines de semana, tengo sitio, tiempo, herramientas, conocimientos casi cero (pero mucha ilusión). No tengo un duro, pero lo tendré. Una CB250 o algo parecido...
Se supone que una caferacer es una moto de carreras de calle, si no corre no es racer!!!
Si tiene menos de 750cc es un mojonaco de caferacer.
Coñas aparte (bueno, no es tan de coña :mrgreen: ), cuesta el mismo dinero cafetear una 250 que una Boldor 900, por qué no hacerlo bien de primera hora??
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 911
Agradecido: 88 en 73 mensajes
XabierBalado escribió:A mi me encantan, me he pedido unos por Ebay, haber si me llegan rápido, estoy deseoso de montarlo.
Xabi lo dices en serio??
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Totalmente de acuerdo con Vicario... ir todo metido en tu papel de cafetero y que te adelante el del butano.... no se yo donde querria meter la 2 y medio.
Hay que cumplir unos minimos.
Si usas una moto que no corre haz otro tipo de transformación.
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.793
Agradecido: 500 en 407 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
MOB (Jose Antonio) escribió:XabierBalado escribió:A mi me encantan, me he pedido unos por Ebay, haber si me llegan rápido, estoy deseoso de montarlo.
Xabi lo dices en serio??
...repito again, Xabi ¿Seguro que lo has pensado bien? :lol:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
La Zephyr con semis mola tela, pero eso no la hará caferacer, aún necesitaría un lifting :lol:
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.793
Agradecido: 500 en 407 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...si le haces un lifting, vale, pero ponerle sólo los semimanillares, como que no, :lol: ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 3.321
Agradecido: 2 en 2 mensajes
VICARIO escribió:milordZ escribió:Pos a mi no me importaría en un futuro cercano prepararme una Cafe Racer ¡No con la Zephyr claro está! con otra base... Me va ese rollo. En los fines de semana, tengo sitio, tiempo, herramientas, conocimientos casi cero (pero mucha ilusión). No tengo un duro, pero lo tendré. Una CB250 o algo parecido...
Se supone que una caferacer es una moto de carreras de calle, si no corre no es racer!!!
Si tiene menos de 750cc es un mojonaco de caferacer.
Coñas aparte (bueno, no es tan de coña :mrgreen: ), cuesta el mismo dinero cafetear una 250 que una Boldor 900, por qué no hacerlo bien de primera hora??
¡Ya está!Me habéis convencido, la verdad es que necesitaba muy poco para ello. ¡Una 750 ó una 1000, y que salga el sol por Antequera, total ya tengo contenta a la parienta, un cabreo mas o menos...
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
XabierBalado escribió:A mi me encantan, me he pedido unos por Ebay, haber si me llegan rápido, estoy deseoso de montarlo.
Disculpar, me olvide del emoticono. :roll: Ella jamas lo haría, no seré yo quien cause semejante despropósito a una clásica con pedigre Z. Para esos menesteres ya existen otras motos que han pasado por el candelero sin pena y con poca gloria.
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
JAJAJAJAJAJA, te puedes buscar una GSX1100EF, chasis tubular, el motor más bruto de la época, irrompible y muy baratas, no necesitas más.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 3.321
Agradecido: 2 en 2 mensajes
No queda mal la GSX1100EF cafeteada:
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Uff!! Abrumadora.
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Y andan la hostia, dan unos 116CV y las pones en 140CV con 4 tontás. A las RC30 y las Guzzi LeMans se las mean en las carreras de clásicas.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 3.321
Agradecido: 2 en 2 mensajes
VICARIO escribió:Y andan la hostia, dan unos 116CV y las pones en 140CV con 4 tontás. A las RC30 y las Guzzi LeMans se las mean en las carreras de clásicas.
Si, si, tu sigue dándome ideas, jajajajajaja
La mía ya no tiene trocotró power
•
|